Hace 4 años | Por NinjaBoig a facebook.com
Publicado hace 4 años por NinjaBoig a facebook.com

El vídeo se explica solo: los manifestantes presionan los antidisturbios hacia el interior de la subdelegación de gobierno en Lleida y éstos usan disparos de fuego real al aire y porrazos para asustarlos y alejarlos.

Comentarios

D

#5 Incluso exquisita diría yo.

Mr.Bug

Dispersando a una turba sonriente y pacífica.

D

Si hubiesen disparado a bocajarro en Menéame también tendríamos quién lo defendiera.

Luego los borregos son los otros

NinjaBoig

#16 lol lol lol lol

angeloso

#16 Qué mamoncio.
Yo tampoco creo que sea munición real.

D

Mejor un disparo al aire que un pelotazo en un ojo.

TocTocToc

#2 No sé qué decirte...

S

Normal cuando los acorralas.

D

la policía usó fuego real
Ahora habría que saber si es munición real o de fogueo...

D

#25 Por eso decía, que me parece muy poco retroceso en el caso de que fuese un cartucho del 12 carga...

D

#6 y si el tumulto usaba violencia real o eran sonrisas

correcorrecorre

Tiene pinta que son cartuchos sin carga.

Derko_89

Noticia antigua.

Y sólo el equipo de Schwarzenegger en Predator sería capaz de disparar escopeta de cartuchos a una mano sin sentir el retroceso. Eso son balas de fogueo.

Lekuar

Yo juraría que en esas escopetas lo que hay son las salvas que propulsan las pelotas, que es un cartucho normal del 12 pero sin perdigones, vamos lo que coloquialmente se llama munición de fogueo.

editado:
veo que #18 ha caído en lo mismo.

Unos tiros al aire para asustar, seguramente de fogueo. Errónea.

D

Ellos nos regalan sus sonrisas y nosotros les disparamos. Empiezo a aceptar que efectivamente somos unos fascistas.

f

Y a estos porque no les tratan igual?? https://www.eulixe.com/video/viral/franquistas-guardia-civil-valle-caidos-plano-secuencia-definitivo/20191014124435017026.html?fbclid=IwAR2rfp5w48l9LQH4JpwiM2ClbdJNHzt4CAvz2zCwIv0NjuPSGbV2-ihGHbI Franquistas contra la Guardia Civil en el Valle de los Caídos: el plano secuencia definitivo

silvano.jorge

La violencia injustificada y continuada del estado termina provocando violencia, ¿a alguien le extraña?

D

#17 que dices que fumas?

mefistófeles

#17 Cuando dices del estado doy por hecho que te refieres al estado mental de los manifestantes, que es que se te acababa la tinta del teclado y estabas resumiendo la frase, ¿verdad?

AlbertoZ

si no me equivoco eso es del 2018 y por la horizontalidad de los disparos, tiene que ser munición de fogueo para dispersar

c

Este video es de hace años, no de ayer

b

#29 Todo es parte del plan

x

Minuto 1:24 ¿Que dispara?

nitsuga.blisset

#4 Espero que sean salvas y no fuego real. Lo espero, pero son capaces.

D

#8 es una pistola de pelotas y dispara al aire... yo creo que ante una turba así y con su integridad en peligro disparar las pelotas de goma contra la turba violenta está de sobras justificado.

#4 son salvas, en un cartucho que solo hace ruido, suelen llevar un corcho dentro (para que no se salga la pólvora) pero lo "desintegra"

saulot

Plena dictadura.

TocTocToc

Disparos al aire y las ratas huyen despavoridas lol lol lol .

D

#10 Dales armas a todos y a ver quién huye despavorido...

TocTocToc

#23 Todos llevan armas, pero no les dejan usarlas como debe ser, sólo al aire y en casos desesperados.