#1 Es la primera noticia que mando despues de mas de 6mil comentarios, pero es que me he quedado de piedra viendo el video....donde estan los tasers? el perro? los sprays? los disparos al aire? a la mano? a las piernas?
#3#1 Como dice #2, debes cambiar la entradilla y poner una descripción sin tu opinión. Si pones que es una ejecución, ya lo dices todo, y no es una opinión. Policias ejecutan a un ciudadano con problemas mentales con 46 tiros. O algo así.
#6 Otro caso más de uso totalmente desproporcionado de la fuerza que nos llega de yankilandia. Un tío bastante inofensivo y rodeado por media docena de agentes, y a estos la única "táctica" que se les ocurre para reducirlo es ejecutarlo a sangre fría. Espero que lo investiguen a fondo y depuren responsabilidades, y por el bien de todos, aparten a estos agentes del servicio.
Una ejecución en toda regla.
Es tan simple como que desobedecer a un Policía (ellos siempre alegan RIESGO PARA SU VIDA), es suficiente para que te maten.