Hace 9 años | Por tucan74 a viralismo.com
Publicado hace 9 años por tucan74 a viralismo.com

Un policía se encuentra a un perro en medio de una carretera nevada.

Comentarios

D

¿Y por que no había de creérmelo?

shinjikari

#3 Lo que deberías haber hecho, en vez de enlazar a una web que es pura mierda (sin ánimo de ofenderte, y con ánimo de ofender a la web), es menear el vídeo original de youtube y traducir su título que es más que descriptivo.

#2 #4 Yo lo que odio de verdad es toda web que tenga "viral" en le título. Sacacuartos de publicidad con contenido de terceros ultrarrepetido... anda y que les den.

D

#11 Claro que sí.
Ya esta bien de prejuicios sobre títulos o urls sin ver las noticias.
No entiendo a que viene esa manía de defenestrar meneos sin mirarlos, de verdad.

shinjikari

#11 Como internauta y como informático, no puedo estar de acuerdo. Es más, no me parecen casos comparables, entre viraloquesea y menéame. En menéame no tengo un megabanner que me ocupa toda la pantalla y que me "invita" a darle a "me gusta" en Facebook.

Pero volviendo al tema, lo que yo te decía en mi comentario es lo que deberías haber hecho para que no te votaran negativo. ¿Que no quieres hacerlo? Estupendo, pero no insinues que no hay alternativa como en #3 porque haberla, la había.

PD: La agregación debe reconocerse, pero eso no tiene nada que ver con el título penoso y sensacionalista que tiene el envío.

t

#2 Yo odio las noticias que me llevan a una página (normalmente llena de anuncios y desconocida) para ver un vídeo que está alojado en youtube.

Habría que prohibir ese tipo de envíos.

#3 En mi opinión deberías haber enlazado directamente el vídeo en Youtube con el título y descripción que aparece en Youtube. De todas formas, no voy a votar en contra del envío de ninguna manera porque no considero que haya nada en contra del mismo.

emptyPD

#1 Me enferma esa clase de titulares.

Aleurerref

#4 que piel más fina se gasta por aquí.
A mi me gusta, me encantan estos animales.

el_pepiño

Odio los enlaces donde en lugar de describir el contenido te dicen cualquier tontería para captar tu atención, son un cáncer. La voto sensacionalista sin tan siquiera pinchar el enlace.

D

#0 es que encima es antigua, los de esa web llegan 4 años tarde.

Un perro lleva a la policía hasta un incendio

Hace 13 años | Por Luciferito a sinplan.es

ElPerroDeLosCinco

Era una trampa. El perro quería que el policía cayera en las llamas.

P

Los que usan el complemento Wot en Firefox se encontrarán el aviso de que es un sitio muy poco recomendable. Para quien prefiera navegar seguro, aquí el enlace al vídeo en Youtube:

oso_69

A mí me queda una duda: ¿es normal que los policías se dediquen a seguir a los perros que se encuentran en la carretera?

sangaroth

#7 Supongo que un policía local en una zona muy poco densamente poblada conoce la fauna autóctona (humanos y cia), lo que le permite detectar anomalías como este video indica.

D

#7 Si son Perroflautas si.

avpag

pero que alguien diga a donde le guió que alomejor yo también me lo creo, pero con mi conexión paso de intentar verlo!

luneschocolate

Mas viejo que el cagar