Hace 3 años | Por --626286-- a youtube.com
Publicado hace 3 años por --626286-- a youtube.com

Manifestante de Seattle se tumba en la calle para tratar de evitar que la policía se mueva en bicicletas y un policía pasa sobre él.

Comentarios

Priorat

#6 Bueno, seguro que el policía actuó en defensa propia.

ElTioPaco

#11 si la cabeza del manifestante hubiera estado armada podría haber disparado a la bicicleta.

Priorat

#12 Y el policía no sabía si la cabeza estaba o no armada.

D

Otra prueba más de que el ciclismo y la delincuencia van emparejadas. ¿Hasta cuando tendremos que aguantar?

p

#1 Ni tan siquiera va montado en la bici, más sensacionalista no podría ser.

D

#3 ¿Y? Se ve claramente que la bicicleta ataca al pacífico manifestante.

p

#4 Cuando lo he puesto en la TV de 4ks he podido ver cómo, además, la bicicleta expulsa un poco de aceite a la ropa del manifestante. Con lo jodido que es quitar las manchas de grasa.

D

Spoiler: En el momento de pasar por encima no va subido en ella.

Peor es lo que viene después, cuando se inician los palos.

Sergio_ftv

#2 Vamos a ver, son palos "democráticos", hay que llamar las cosas por sus nombre para que no hayan malos entendidos.

M

Si fuesen coches o tanques, alguno no se quedaría en el suelo.

D

Esto le pasa por querer imitar al hombre del Tanque de Tiannamen en 2020.

De héroe de los derechos humanos a risión del planeta

b

Y el poli luego le da un bicicletazo a un fotógrafo. Una mierda como ser humano.

Romántico_Morcillo

Esto con Stalin no pasaba.

analphabet

Al ver el titular me imaginaba algo mucho más cruel que debería tener una pena dura de carcel. Pero viéndolo creo que simplemente con expulsar del cuerpo a esa persona y una indemnización de varios cientos de miles de dolares sería suficiente. Más que nada para ejemplarizar que ese tipo de abuso no se puede cometer llevando un uniforme.

basuraadsl

Los ciclistas son el demonio, paso a los coches y patinetes eléctricos.

Creo que el señor naranja no hace nada pq esta esperando a que las cosas se compliquen y la gente empiece a tomarse la justicia por su mano. No creo q falte mucho para empezar a ver tiros a policías, que al final pagaran los justos y los que no han hecho nada por la impotencia que genera tanta impunidad.
Trump, cada vez tengo menos dudas, es un trollano de Putin y chinpin para cargarse eeuu

M

Ese manifestante es muy conocido, en su barrio le llaman “el adoquín”.