Hace 15 años | Por JORGE75 a blogs.20minutos.es
Publicado hace 15 años por JORGE75 a blogs.20minutos.es

La detención de un grupo de 'crackers' informáticos, precisamente en el día de Internet, y sobre todo el modo como lo han presentado (consiguiendo un impacto global), no es que sea simplemente torpe e insensible: es que bordea el sabotaje deliberado.

Comentarios

Toole

No sé si me lloverán negativos, pero me parece que es justo al revés, que esta detención permite a los internautas mayor seguridad y promueve el uso de internet al saber que los "ciber-delincuentes" son perseguidos en favor de los usuarios normales de La Red.

D

Vale, que eran unos niñatos puestos de azúcar se que dedicaban a hacer el subnormal. Pero tanto como sabotear el día de Internet... simplemente han hecho su trabajo, aunque el impacto y amarillismo que le dio la prensa española, fue como siempre en su línea: Amarillismo, ignorancia y desinformación.
Y como dice #2, a mí también me parece que detener a los delincuentes de la red, es potenciar la seguridad y no lo contrario.

D

Por cierto #0, no quiero ser talibán, pero te has colado una g en la etiqueta sabotaje lol

D

De acuerdo con #1 y #2. Quizá la policía ha elegido el día y le han dado muchísimo bombo, pero me es "justo y necesario" pillar a gente que se dedica a fastidiarnos internet a todos nosotros sólo para divertirse ellos.