Hace 5 años | Por --122195-- a politico.eu
Publicado hace 5 años por --122195-- a politico.eu

Temores sobre escasez podrían llevar a largas colas por compras para almacenar productos básicos y a que se produzcan problemas de control de multitudes. Los supermercados y otros minoristas pueden tener que hacer frente a una avalancha de clientes si el temor a la escasez conduce a compras masivas para acaparar productos.

Comentarios

U

Un gran ejemplo el que están dando de lo que implica haber manipulado a la población con mentiras para inclinar el referéndum en un sentido y haber votado sin tener en cuenta las consecuencias.

Dichoso aquel que escarmienta en cabeza ajena

D

#8 si hay gente tan idiota para dejarse engañar y no tener capacidad crítica ni pensar por sí mismo es su problema.

Si a mi un tío me dice que me va a vender un dragón Rosa pero que me lo da después por que lo tiene guardado, y yo soy tan idiota de creérmelo, es mi problema.

La gente no tuvo un debate serio consigo mismo , no forzó tampoco un debate serio a los políticos. Así que ahora toca apechugar, al igual que nosotros apechugamos con los políticos que votamos.

U

#11 las personas son responsables de sus actos, completamente de acuerdo, no como muchos defienden por aquí que papá estado tiene que cuidar de los pobrecitos débiles.

Ahora, que el destino no se fija el primer día y ya es inamovible para la eternidad

D

#12 claro, si pueden volver a votar si quieren volver a entrar o no. Faltaría más, pero pro.ero tendrán que salir, y luego, volver a entrar.

D

#8 Diles eso a los catalanes. Porque van directos a lo mismo

U

#14 a lo mismo y de.forma muy parecida: engañados

D

Nos tendremos que ir a saquear el vino y los jamones de nuestra embajada...

Cehona

The Cured, Londres sera muy agradable de visitar.

wachington

Ya me veo enviando medicinas y garbanzos a Birmingham

M

Están sembrando el pánico para asustar a la gente y generar presión.

Deberían ir presos los responsables de lanzar medidas así.

EvilPreacher

O que activen la ley marcial y listo.

R

Que acuerdo ni que leches, esta gente no se pira. Menudos piratas, lo alargarán unos meses más, otro referéndum con cualquier excusa de sus políticos de mierda del momento y 'remain'.

Y luego la rubia saldrá en la tele vacilando encima, se olvidará todo en unos meses y fuera.

sane2

#7 guardalas hasta que nos larguemos nosotros.

D

#7 Te doy diez euros por cada una.
No las vas a usar

powernergia

#7 No caducan no?

Am_Shaegar

#5 Entonces tendrán que hacer un referéndum en la UE para independizarnos de Reino Unido.

Aokromes

#5 yo espero que se vayan, y que reformen los exits para que no puedan transcurrir mas de X tiempo desde que se gane el referendum de exit y la salida real.

D

Y menos mal que no usan el € como moneda.

M

Oh yeah,Venezuela 2.

Spirito

Si quieren seguir en la UE, que entreguen Gibraltar.