Hace 4 años | Por --150-- a latinamericareports.com
Publicado hace 4 años por --150-- a latinamericareports.com

En los tres primeros meses de este año han sido abatidos por la policía 434 personas frente a las 368 durante el mismo período del año pasado.

Comentarios

p3riko

#5 como si los asesinatos perpetrados por policías no sucedieran con Lula o algún otro gobierno de izquierdas. Lo de la policía es endémico independientemente del gobierno que haya.

Valdreu

#8 Has descubierto la pólvora, la violencia, y la violencia policial son un mal endémico de muchos países de hispanoamérica, ni gobiernos de derechas ni de izquierdas se libran.

Por eso da tanto asco ver cómo sólo importan unos y cómo se magnifican o minimizan números en función del interés.

Hoy sin ir más lejos en Onda Cero se hacían eco de una paliza que dieron policías chavistas a tres chavales supuestamente de la oposición. Que no es por defenderlos, pero palizas policiales en hispanoamérica son marca de la casa, pero solo algunas importan.

p3riko

#11 pensaba que lo decías haciendo una referencia bolsonaro-->policía. Como si estos casos hubieran aparecido desde que está bolsonaro. En alusión izquierda de Venezuela derecha de Brasil.

D

#5 Mira las cifras de el "paraiso podemita" y mira las cifras de Brasil, luego haces los chistes que quieras.
Bueno, alli en alguna fabela tuvieron que entrar con tanquetas, y helicopteros de combate y ojito que respondieron con armas tierra-aire.
Ahora si quieres compara otras cifras, manifestantes tiroteados por el gobierno (o milicias armadas por este) en una manifestacion.

oraculus_reloaded

El efecto Bolsonaro.

i

Y ahora van a por el medio millar, y subiendo...
Madre mía, aquí mata un policía a alguien y sale en televisión. En Rio los policías matan gente por centenares al mes y como si nada.

Feindesland

#1 Aquello debe parecer Stalingrado...

Stiller

#1 Ya sacacaron una ley para darles más impunidad.

HimiTsü

Que instructiva fué aquella peli sobre el BOPE.!
( Necesitaban gionistas. )

Socavador

Cifras de estado de guerra. Todo bien en Brasil.

m

Si no puedes con ellos mátalos. Eso sí, la democracia bla bla bla ...