Hace 4 años | Por Chitauri a elpais.com
Publicado hace 4 años por Chitauri a elpais.com

La policía detuvo el pasado fin de semana (24 SEP 1998) en Madrid a Alí Ihsan Korkmaz y a su compañera, Nadia Otmani, en una operación en la que descubrió un laboratorio clandestino de heroína, ubicado en el barrio de San Blas, y requisó más de tres kilos de la citada droga.

Comentarios

D

#15 gracias por destapar las mentiras

sixbillion

#21 Yo si. Dudo mucho que en silla de ruedas y recién salida del hospital.
He podido leer su biografía en https://www.mujerhoy.com/hoy/mujeres-hoy/nadia-otmani-victima-nada-702909112012.html
La fuente no me inspira mucha confianza, pero al menos está claro que los disparos los sufrió el 5 de octubre de 1997 y la noticia es de 24 SEP 1998...
#15

Chitauri

#21 #24 Minuto 3:05, dijo esta mañana en el programa de Ana Rosa que fue en 1998 (en el 99 salió del hospital o lo que fuera):

https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/nadia-otmani-enfrentamiento-ortega-smith-violencia-genero_18_2857320081.html

sixbillion

#25 Efectivamente, he leído una fuente equivocada. Fue disparada en 1988
https://www.abc.es/sociedad/abci-nadia-otmani-segundo-tiro-dejo-sin-piernas-pero-frente-no-pudo-cegarme-200903060300-913581427198_noticia.html

Por lo que ya me hace dudar bastante y veo que todo guarda correlación



cc #21

D

#10 estoy de acuerdo contigo todo esto son trampas para evitar darle representatividad a VOX

D

#7 opino que esto no es un foro de detectives sino un agregador de noticias.

Chitauri

#8 ¿Y sobre lo demás que te expuse?, me interesa, no es vacile.

Salu2

D

#9 Es una lástima, porque a mi no me interesa. No es vacile tampoco, es 100% serio.

Mira, cuando las redes han investigado a veces han dado con algo oculto, pero muchas veces han metido la pata. Lo más reciente que recuerdo es lo de irene montero sobre la casera aquella que subía el alquiler y metió la pata hasta lo hondo.

He vivido en marruecos 2 años y te digo que esa gente solo tiene un apellido, que otmani es un apellido relativamente común (no es como un garcía aquí pero si como un ramírez) y que nadia es un nombre de lo más corriente.

¿Que más cosas encajan? Sinceramente me la sopla. Pero me la sopla muy requetemuy fuerte.

No voy a dar pábulo a especulaciones de foreros anónimos.

D

#12 tienes mi apoyo

D

#11 ya claro, seguro que te la sopla, ahora resulta que 2 que se llaman igual, misma edad, mismas balas, misma zona, mismo cuñado irani, por supuesto te la sopla, esto no lo vais a poder parar ya, menudo ridiculo.

D

#8 y poder opinar

tiopio

#1 Ante el rumor que se encargan ahora de propalar los voxemitas y sus secuaces. Hasta ayer a nadie le importaba. Después de poner en ridículo al más ridículo de los voxemitas, ya importa.

D

#13 no te interesa conocer la verdad ,no te interesa conocer todos los hechos, no te interesa conocer todas las antecedentes para poder analizar las posibles soluciones?

m

#1: Menudas fuentes de información...

Chitauri

#31 Sacan la información de hemerotecas de periódicos nacionales como El País, tú mismo lo puedes comprobar.

m

#32: Sí, pero la parte del ajuste de cuentas no la documentan, dicen que fue un ajuste de cuentas como si yo digo que fue en una discusión de tráfico, o sea, sin pruebas.

Tampoco documentan que estuviera viviendo del dinero público, como mucho dicen que su asociación cobraba, pero eso no implica que ella se lleve el dinero y viva de la asociación.

pepel

@admin, ésto no es actualidad.

Chitauri

#3 Puse hemeroteca en el título, y como dije en el primer comentario, aportando enlaces, la susodicha sí que está de actualidad, no seamos tiquismiquis y que prosiga la investigación, ¿no crees?

D

#4 Que prosiga, pero que investigue quien tenga que hacerlo, no cuatro niños rata de burbuja.

Mientras tanto esto es mierda errónea.

D

#4 Publícala en Hemeroteca.

D

#3 NO ES ACTUALIDAD la noticia de nadia otmani???? es como decir que los eres no son actualidad que son de hace 15 años....

p

El comando feminazi corriendo raudo a hundir la noticia, no vaya a ser que a la nueva musa del progresismo se le vean las costuras. Quedarse en silla de ruedas por viogen es mas defendible que por andar en asuntos turbios de narcotrafico.

nomada_isleño

Violencia narco... (no se si el cuñado se movería por los mismos ambientes pero me da que si).

D

#6 muy bien visto

Chitauri

Relaciones entre los dos sucesos de 1998 (la detención y el tiroteo):
Mismo nombre: Nadia Otmani
Mismo sexo: Mujer
Misma edad: 38 años
Misma nacionalidad: Marroquí
Misma ciudad: Madrid
Misma zona: Barajas/San Blas
Mismas fechas: finales de septiembre y principios de octubre
Diferentes profesiones: narcotraficante vs negocio de exportaciones

¿Probabilidad de que sean la misma persona?

...

D

#30 "¿Probabilidad de que sean la misma persona?"

1 entre Tree (3)

Beldarr43

Alguien ha reparado que lo del alijo fue en el 98 y lo del disparo en el 97 ?

https://www.elplural.com/politica/quien-nadia-otmani-victima-violencia-genero-carga-vox_228467102

En una entrevista a MujerHoy confesó ser una superviviente nata: “No soy víctima de nada, soy una luchadora”. La vida le sonreía hasta que en octubre de 1997 llegó a Madrid para pasar unos días con su hermana Rashida, quien tuvo una monumental bronca con su marido y lo echó de casa. Posteriormente él regresó y mientras su hermana corría con su hijo en brazos, Nadia se interpuso y recibió un disparo en la cabeza y dos más en la médula ósea.

Otra cagada de nuestros medios de propaganda, asi no vamos a remontar en la vida. Mal dia para ser de izquierdas

Z

Ad-hominen

A

#27 ¿Donde esta el ad-hominem?

Gol_en_Contra

¿Aquí hay tomate?