Hace 6 años | Por viajeroWeb a eldiario.es
Publicado hace 6 años por viajeroWeb a eldiario.es

Un agente de paisano tuvo que viajar la mañana de este lunes a Lanzarote para luego acompañarlo en barco, primero a Fuerteventura y luego a Gran Canaria, en un periplo de diez horasEn cada escala se movilizó un coche camuflado del CNP y un policía para trasladar al escolta, que en Fuerteventura desembarcó dentro del coche del exministro, algo prohibido por los protocolos policiales

Comentarios

D

#22 Denuncie una corruptela del PP con la camara de Comercio de mi provincia, y la respuesta del defensor del pueblo fue "se ha hecho todo según la legalidad".

Me preocupa el planeta, y sinceramente, me voy a morir, así que lo que le pase al planeta o a España, en el fondo me la suda.

D

#25 Yo tenía esa mentalidad y cambió cuando me fui a un país más democrático y parcitipativo. Si algo te está jodiendo la vida para preferir el conformismo, hacer las maletad es una opción valiente.

D

#28 Soy demócrata directo así que supongo que hablas de Suiza, de los pocos ejemplos que hay y no es que sea una utopia, mas bien una medida de ahorro en los cantones pequeños donde pueden sustituir parlamentos por reunión en la plaza del pueblo.

En todo caso, aunque fuéramos sostenibles y seres de luz, seguiría siendo válido que nada es relevante, que nada tiene valor, y pretender que algo lo tiene es una cuestión de fé.

La única diferencia entre un magufo religioso y los científicos es que ponemos nuestra fé en otros valores, como la objetividad y el empirismo, pero en el fondo tan valido es vivir una mentira como buscar la felicidad.

La inteligencia lleva al suicidio... Quizás no hay mas vida inteligente porque en cuanto es lo suficientemente inteligente se suicida

D

#29 No es Suiza, pero hay consultas públicas por parte de los poderes públicos, facilidad y garantías de participación, cursos gratuitos de carácter electoral, puedes apuntarte al sector civil que participa en lasmesas de toma de decisiones, hay transparencia, datos abiertos y más. Y es en centroamérica.

D

#49 La participación es el futuro, pero requiere que se acompañe de cultura democratica, y ya he visto demasiados demócratas que dejan de serlo cuando pierden.

Me ha resultado muy interesante esta otra propuesta de Finlandia, el fundamentar tus propuestas en el método científico en vez de mayorías.
Finlandia, el país que inicia el 2017 desafiando al mundo

Hace 7 años | Por galindoleando a prodigious.tech


Hay decisiones que son cuestión de gustos, pero otras es cuestión de ver y solucionar problemas, y la realidad es objetiva, no democrática, así que la ideología sobra.

D

#17, porque su silencio es muy valioso y él sabe demasiado

Ainur

#31 Se nota que no conoces a los Granadinos miembros de la cofradía del puño cerrado lol

efectogamonal

Luego bien se quejan de que no tienen derechos y de que el estado la mafia les trata mal, la sarna con gusto no debe picar mucho 🔥

Libido_Tremula

Para cuando la noticia de la negativa de funcionario a servir como vasallo? Algún día alcanzaré la categoría de ciudadano, dejaré de ser súbdito?

Ainur

#2 Tuve la suerte de compartir blablacar con unos escoltas, no me dijeron ni de quién, ni de que cuerpo, pero sí, les pagaban bien, tenian que estar atentos y lo único coñazo eran los desplazamientos desde su lugar de residencia, estos iban desde Granada a Madrid. Aparte del suplemento de dietas.

b

#4 Se supone que necesitan mucha concentración y que tienen mucho estrés asi que están más días de descanso que trabajando. Y tienen un plus considerable. Al menos hace unos años.

janatxan

#5 mas que un cirujano? Cobra lo mismo el cirujano que el escolta? Tiene los mismos descansos? Salva las mismas vidas?

avalancha971

#6 Hombre, pero habrá que considerar qué vidas salva. A ver si te crees que vale lo mismo la vida de cualquiera operado por un cirujano que la de una persona que tiene que llevar escolta.

Arkhan

#11 Desde mi punto de vista vale lo mismo la vida de cualquier persona, el tema es que se le intente dar más valor a la vida de ciertas personas en ciertos ámbitos.

avalancha971

#32 Desde el mío también, eh. Espero que no se malinterprete la ironía de mi comentario.

D

#32 Yo valoro la vida de los follacabras muy por debajo del valor que asigno a las cucarachas.

raistlinM

#11 Ahora mismo de hecho la vida de estos majaderos que llevan escolta estatal no vale una mierda, nos harían un gran favor tomando de ejemplo a Blesa.

D

#35, un homicidio simulado en forma de suicidio, como lo de Blesa.

Si hacen esto mismo con Soria, pocos le echaremos de menos

D

#11 pon las tags de ironia que no se te va a pillar...

b

#6 Que conste que no estoy valorando sólo informando de lo que había hace unos años.
Lo del estrés viene de la época de ETA, ahora desde luego que no..

Wayfarer

#13 #14 Bueno, en este caso se trata del exministro José Manuel Soria: con la cantidad de familias y pequeños inversores que se han arruinado con lo que le ha hecho a las renovables no sería de extrañar que hubiese más de un desesperado con ganas de pegarle un tiro.

Referencias:
http://www.deia.com/2017/05/07/economia/el-recorte-de-primas-a-la-generacion-solar-arruina-a-60000-familias
http://www.diarioinformacion.com/alicante/2017/02/27/arruinados-impuesto-sol/1865052.html
https://gaceta.es/noticias/62000-familias-arruinadas-golpe-gobierno-los-huertos-solares-06062016-1847/

raistlinM

#6 Como dice #13 antes el tema era otra cosa, ahora es simple y llanamente un chollazo, punto.

D

#6 El cirujano no se juega SU vida haciendo su trabajo.

janatxan

#54 no, se juega la de otros.

D

#55 Al igual que el escolta. Ambos tienen la responsabilidad y el trabajo de salvaguardar la vida de otra persona, el cirujano lo hace con sus conocimientos y solo pone en juego su reputación, el escolta hace lo mismo pero pone en juego ademas de su reputación, su vida.

D

#5 Eso sería cuando la ETA.

P

#5 si el hecho de que cobren mas o menos deberia ser lo menos relevante.
lo importante es saber quien paga y por que.
si no tiene cargo, se le debe pagar escolta?

b

#24 Parece que nos hemos salido del tema pero no. Parte del problema es que los funcionarios no se niegan a ciertas cosas, como deberían en su calidad de funcionarios, porque tienen una situación privilegiada.

Libido_Tremula

#2 #27 por fin un destello de coherencia con la noticia.

SalsaDeTomate

#4 Joder, pues yo veo un poco incompatible el que te paguen bien con usar blablacar...

fjcm_xx

#31 La tierra del chavico.

l

#2 Ese es el problema, que ilegalizaron la esclavitud, pero legalizaron el trabajo remunerado... lo bueno, es que consiguen realmente que tú creas que necesitas ese trabajo, y necesitas ese dinero.

#1 Cuando seas ministro lo entenderas.

thinkr

#1 El servicio otorga la ciudadanía.

¿Desea saber más?

avalancha971

¿Y nadie va a investigar esto?

nemesisreptante

Tranquilos algún día el PP dejará de tener mayoría absoluta y estas cosas dejaran de pasar. Y no, no estoy de coña.

ne0x

Seguro que el PP ha sacado una partida para poner bolardos alrededor de su casa. De estos que van sobre la acera.

Socavador

Utilizan las instituciones públicas en su beneficio propio. Nada nuevo cara el sol, a casi nadie le importa...

polvos.magicos

No hay nada como estar en el PP, te cubren las espaldas de por vida y el pueblo se calla como putas y les sigue votando.

Joya

Viva España!!

S

Pero qué obsesión tiene la gente por esta persona, si el dinero público no es de nadie roll

D

Lo que tenemos que hacer es ganar las elecciones y dar por el culo a esa rata gorda. Hasta entonces nada.

D

Normal... hay gente e inversores que le tienen muchas ganas al elemento este.

#40 A mi me da más asco el otro Soria del PP, Sigfrid, pero este seguro que nos ha robado más. Me han dicho amigos canarios que le tienen muchas ganas.

Árpád_újra

Ya podia haber veraneado en la rambla y haberla diñado en el atentado...

¿Soria ya ha salido de la cárcel?

D

Hola votantes de sinvergüenzas.

p

que gasto, y que buen recorte......... ah no, que no es sanidad ni educación, ni nada de eso

io1976

Es su cortijo y se lo f*llan como y cuanto les apetece.

m

el caso de soria es muy especial. es el primer ministro de la democracia que seguimos sus pasos en cuanto a las puertas giratorias se refiere (incluso hubo apuestas). por eso no se ha podido colocar en una eléctrica, etc y anda como en una especie de purgatorio, confundido, incluso puede que rabioso. al estar con la lupa puesta, está jodido. vamos, que anda por ahí raro...