1316
La madrugada de Año Nuevo un brasileño de 32 años llamó desde una cabina telefónica al 091 en Málaga: "Buenas noches, estoy en situación irregular. Quiero volver a mi país aunque para ello tenga que cometer un hecho grave". Los policías pensaron que podía tratarse de una broma, pero cuando llegaron a la cabina les repitió sus deseos.
menéame
meneame.net/story/desnuda-junto-estatua-cristo-para-ser-deportada
Tal y como dice alguno de los comentarios, se le debería hacer trabajar de alguna forma para pagar el importe de ese viaje.
A ver, que no le voy a poner a picar piedras, pero si tomó una decisión al venirse aquí, que ahora apechugue con las consecuencias, que como él hay muchos, muchísimos que han tenido el mismo problema y han trabajado hasta poder pagarse el billete de vuelta. Que me da la impresión de que ha apelado a ese Espíritu navideño a ver si podía volverse sin más.
Esto de entregarse a las autoridades del país para la repatriación es algo que las mismas embajadas de los paises de origen recomiendan. Desconozco el caso de los brasileños, pero a los mejicanos su propia embajada les dice que para regresar a su país cuando no les quede dinero para el billete recurran a entregarse diciendo que son "irregulares".
es que solo nos falta traerlos , mantenerlos y reirle las gracias cuando son criminales, lo que me faltaba.
salu2
Si luego vuelve yo no se lo que hace el gobierno en estos casos pero yo le vetaba la entrada a españa.
Los criminales a la carcel, y si este tio lo que quería era un viaje gratis a su pais, pues que el gobierno tome medidas, vale te largas pero visto que eres un delincuente no vuelves y punto pelota.