Hace 3 años | Por infestissumam a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 3 años por infestissumam a cnnespanol.cnn.com

La policía de la ciudad británica de Reading está respondiendo a un “incidente activo” según un tuit de la cuenta oficial de Twitter de la policía de Thames Valley la noche del sábado. El tuit dice: “Estamos al tanto de los informes de un incidente en Forbury Gardens, Reading. Los policías están en la escena investigando el incidente”.

Comentarios

Feindesland

#3 Pon esta, anda...

infestissumam
SubeElPan

#3 Requiere registro.

aunotrovago

Jajajaja, "incidente activo": hay un ser de luz pegando tiros.

Nylo

#1 ¿Ser de luz? ¿Sabes algo que la noticia no cuenta?

x

#9 Que le divierten mucho 3 muertos y dos heridos. Y ya puestos, echa un poquito de odio.

sinson

#12 https://www.wfmz.com/espanol/investigan-homicidio-suicidio-en-reading/article_b435c8ec-996c-11ea-b02f-1746e87437a2.html

"Pasaban dificultades de pareja pero como dice uno, el enemigo cuando se mete, se mete" Dijo Miguel Ortiz, quien se identificó como familiar de las víctimas.

Él presume que su primo mató a su esposa después de una discusión. Aunque Ortiz proporcionó los nombres de los fallecidos, 69 News, espera a que dicha información sea confirmada por las autoridades.

Adson

#17, esa parece que es del 18 de mayo.

ctrl_alt_del

#12 #18 y en Reading, Pennsylvania.

sinson

#17 error,error,error...

D

#9 te cuento un secreto, sólo con ver quién vota negativo el envío para tratar de ocultarlo, sabiendo de qué pie cojean puedes saber si se trata de un ser de luz o no, pruébalo, no falla. Aún así te lo confirma #12 .

neotobarra2

Ahora mismo el titular es erróneo, ya que no sólo se descarta que se trate de un incidente terrorista sino que también se ha descartado que tenga nada que ver con la manifestación.

La policía también dijo que no había indicios de que el incidente estuviera relacionado con una protesta de Black Lives Matter que tuvo lugar en Reading el sábado.

#22 Enhorabuena a los que apostaron y acertaron.

Me parece un comentario repugnante en una noticia como ésta, y que además demuestra que lo que motiva tu segunda línea no es precisamente la empatía con las víctimas. Miedo me da lo que pueda haber en una mente como la tuya tras ese "sea como sea" en negrita.

D

#22 En ciertas ciudades britanicas, el crimen por arma blanca aumenta cada año. Hace ya varios que Londres supero a Nueva York en ratio de criminalidad. No se si esto ha sido terrorismo, no he visto fotos del detenido, muchas veces la foto da pistas sobre las motivaciones (si viste como un malote o como un tio del isis, con su barba caracteristica, por ejemplo)

D

#26 En Latinoamérica también está aumentando los crímenes con arma blanca. Por ejemplo en Venezuela una bala cuesta un dólar y si lo comparas con el sueldo mínimo es una fortuna, o sea, un lujo usar un arma de fuego.

Feindesland

¿Prenoticia?

¿Sabemos que ha pasado algo pero no sabemos el qué?

¿Le llaman a eso informar?

anda hombre, no me jodas.

Ζ

#2 minimo 3 apuñalados.

noexisto

#6 Estaba viendo la actuación de los servicios de emergencia y la policía por twitter y, puff
Espero que no volvamos con otra ola de atentamos de ciertos iluminados

Elián

Siento la luz más pura e intensa recorriendo cada poro de mi piel.

D

#8 sigue así, si te concentras mucho verás la paguita al final del túnel!

D

Esto se soluciona tocando el piano y abrazando musulmanes

D

Esperemos que no sean unos críos.

R

No juzguemos tan rápido.

ACEC

Reading is bad for your health.

Zibi

Musulmán apuñalando.

p

Bueno, ya lo han dicho en el telediario, según fuentes oficiales lo están investigando como ataque terrorista.

D

A ver que dice Oldfield.

ctrl_alt_del

#11 o Winslet

N

Nada nueo en el pais de los apuñalamientos, en Liverpool tienen hasta una estatua de los cuchillos incautados, aqui no te disparan te rajan y es super común de hecho tienen un problemon con eso