Hace 10 años | Por --133567-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --133567-- a elmundo.es

Agentes de la Policía Nacional han confiscado un ordenador este viernes en la sede del PSC, en la calle Nicaragua de Barcelona, relacionado con el "caso Método 3" de espionaje político.

Comentarios

D

#8 Pues la han actualizado ahora. Esa frase no estaba cuando la he comprobado.

"Viernes, 19 de julio del 2013 - 13:24h"

La descarto por compañerismo hacia otro usuario. Y me permito sugerirte cambiar la entradilla por ésta:

El juez que investiga el caso del espionaje en el restaurante La Camarga ha imputado a la responsable de finanzas del PSC, Lluïsa Bruguer, en relación con el caso "Método 3". La policía se ha incautado del ordenador de Bruguer en la sede del PSC de la calle Nicaragua.

Mindrod

#9 Esa frase estaba desde un principio porque he pensado ponerla como el primer comentario de la noticia para destacarlo, aunque finalmente no lo he hecho.

Saludos.

PD- Ya no puedo editar cry

D

#10 En serio, no estaba. Si no, no la habría enviado.

Pídelo en la fisgona. Y que comprueben el texto en mi comentario #9.

Mindrod

#11 Te puedo asegurar que si que estaba cuando la he colgado por lo que te he dicho: iba a poner esa frase como primer comentario para destacarlo. En fin, creo que no tiene mayor importancia. Agradezco tu "nobleza" por descartar la noticia aún teniendo más meneos que la mía. Espero que este tipo de discusiones de dupes ó relacionadas no influya en la difusión de la noticia, que al fin y al cabo es lo importante, y no quién la envía.

D

Según el canal autonómico catalán de noticias 3/24, el registro no ha sido tal. Lo único que ha hecho la policía ha sido confiscar un ordenador relacionado con el caso.

Procedo a cambiar el titular.

D

Otras fuentes:

Registran la sede del PSC en la investigación del caso de espionaje de Método 3
http://www.europapress.es/nacional/noticia-registran-sede-psc-investigacion-caso-espionaje-metodo-20130719130748.html

La Policía registra la sede del PSC en busca de documentación sobre el espionaje de Método 3

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5005426/07/13/La-Policia-registra-la-sede-del-PSC-en-busca-de-documentacion-sobre-el-espionaje-de-Metodo-3-medios.html

Según otra fuente, lo niegan:

El PSC niega que haya un registro en su sede

http://noticias.terra.es/espana/el-psc-niega-que-haya-un-registro-en-su-sede,fc706ab8c86ff310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

natrix

Lógico, igual que han registrado las sedes del PP por el caso Gurtel.

D

#6 No es duplicada. En tu envío informa de una imputación. En ésta, de la confiscación de un ordenador en la sede de un partido político. Eso sí, ambas están relacionadas con el mismo tema.

Mindrod

#7 En mi meneo:

El juez que investiga el caso del espionaje en el restaurante La Camarga ha imputado a la responsable de finanzas del PSC, Lluïsa Bruguer. De esta manera, el juez apunta que el encargo de la grabación de la conversación entre la presidenta del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, y María Victoria Álvarez, la examante de Jordi Pujol Ferrusola, partió de los socialistas.

El diputado del PSC en el Congreso y exmiembro de la dirección del grupo parlamentario socialista José Zaragoza se vio involucrado en la investigación tras desverlarse que había hecho encargos al grupo de la agencia de detectives Método 3. La policía se ha incautado del ordenador de Bruguer en la sede del PSC de la calle Nicaragua.

DUPE

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/juez-imputa-responsable-finanzas-psc-caso-metodo-camarga-2516952

Mindrod

#0 #2 Más que relacionada yo la veo DUPE, pero claro, el otro envío es mío puede que no sea muy subjetivo.

bobbelaki

Y en qué van a quedar todos los registros? Ya sabemos qué es lo que pasa cuando registran la vivenda del o de la que no paga la hipoteca.