Hace 16 años | Por --64397-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --64397-- a publico.es

Del éxito, según la izquierda abertzale, al fracaso, en opinión del Ministerio del Interior, hay sólo 80.000 abstencionistas. Esa es la diferencia numérica entre la lectura que el entorno de ETA hizo la misma noche electoral del porcentaje de votantes que no acudieron a las urnas en Euskadi y Navarra el 9-M y...

Comentarios

D

#6 diría que lo de "la policía" es una cagada de público. En la noticia solo nombran al ministro del interior.

L

Es lo bueno de la abstención, que te puedes atribuir los "no votos" de gente que simplemente no ha ido a votar.

Si la intención era contabilizarlos mejor votar nulo o blanco.

ikatza

¿Ahora la policia se pone a meter las narices en cálculos electorales? Muy triste. Que no es un problema político dicen luego...

D

La verdad, no se que tiene que ver en todo esto la policía.

D

Yo no redacto las noticias, eso se lo dices a los de público...

andreloff

#1 No ha lugar un punto y coma, en mi opinión.
Por otra parte, espero que cada vez pierdan más fuerza los proetarras, sería una noticia para todos los ciudadanos pacíficos.

txirrisklas

pero... se presento batasuna a las elecciones?
yo habia oido que no.
Entonces... como cojones pueden saber los votos que tuvieron

f

# 7 ...ministerio que está encargado de los procesos electorales nacionales.

cat

Del éxito, según la izquierda abertzale, al fracaso, en opinión del Ministerio del Interior, hay sólo 80.000 abstencionistas.
Vendría bien un poco de El punto y coma, en peligro de extinción

Hace 16 años | Por terminologue a soitu.es

D

que triste el periódico Público publicando propaganda política de la policia, como en los mejores tiempos del delegado del movimiento en las redacciones, estas pateticas bajadas de pantalones son a cambio de algun favor con la guerra del futbol o que?

por lo demas es tan patillero el argumento de RuGALcaba para restar abstenciones que da hasta lástima