Hace 4 años | Por Gotsel a elespanol.com
Publicado hace 4 años por Gotsel a elespanol.com

La Jefatura Superior de la Policía de Madrid ha redactado un "informe ampliado" que valida el relato de los incidentes tras la participación de dirigentes de Ciudadanos (Cs) en la manifestación del Orgullo LGTBI celebrada el pasado sábado en la capital,

Comentarios

Adson

#24, sigo sin entender que se ofendan.

Lo suyo sería estrés postraumático directamente.

m

#27 De hecho dicen las malas lenguas que Alberto Carlos anda con un estrés impresionante estos días. Concretamente, no menos de 5 gr de estrés al día.

D

#24 "Ciudadanos hipócritas?" Dónde está el insulto? A mí me parece una frase que describe muy bien la realidad...

m

#35 En realidad se queda bastante corto como para describir la realidad. Pero sí, a mí también me lo parece. Tiraba de sarcasmo, aunque a estas horas es jugar con fuego, lo sé

j

#24 Buen ejemplo de la ley de Poe

D

#1 es un insulto por el contexto

D

#15 ¿Si ellos se sienten insultados quién eres tú para quitarles ese derecho? ¡Fascista!

D

#26 #15 #21 necesitáis un croquis?

chu

#28 Si lo ves necesario para explicarlo... yo solo quería entender tu punto de vista, que seré muy corto pero no lo veo.

D

#29 mañana os lo explico, me parece muy evidente. Están asociando con ciertas cosas a ciudadanos por exclusión.

chu

#32 Con que... ¿no son obreros?

Da igual, no te molestes en explicármelo, creo que no me interesa en absoluto tu visión sobre nada.

D

#42 si que si tu enciérrate.

chu

#46 De la estupidez. Lee tus propios comentarios a ver si te das cuenta solo.

Odd

#28 podría ser un diorama?

chu

#10 Explícate por favor, siento curiosidad.

TonyStark

#10 ¿ ?

j

#10 Bueno, pues C's puede sentirse ofendido por el contexto hasta en un coro de voces blancas... que piel más fina tienen los regeneradores de la democracia.

D

#98 un insulto es un insulto aunque sea de manera indirecta por excluir.
Se presupone que en ciudadanos no cabe la clase obrera, es una chorrada, pero atacan con eso, es obvio que se dice interpretando que ciudadanos no lo es.

Maelstrom

#1 Yo lo que veo es un movimiento perdido y secuestrado completamente por la izquierda ágrafa.

D

#39 Pienso igual. La banderita para la derecha y los símbolos LGTBI por la izquierda.

El problema es ¿y los LGTBI con banderita de españa se quedan en tierra de nadie o que?

#60 Uy lo que has dicho!!

Priorat

#60 Pueden ser de Podemos, ¿no? O es que la bandera de España es de un partido concreto. Además, puede ser quevlos trapos le den igual. No hace mucho, tres años atrás, todos los españoles (excepto los nacionalistas catalanes y vascos) eran no nacionalista, la bandera era un trapo y un territorio era un terruño.

Quieres decir que son de los nacionalistas de nuevo cuño, ¿no?

Fun_pub

#60 Una persona puede estar interesada en personas de su mismo género.
Una persona puede estar interesada en personas del mismo u otro género.
Una persona puede identificarse o vestirse como personas de otro género.
Una persona puede tener características de más de un género.

Estas personas tienen el derecho de que se les respete como a cualquier otra persona.

Claro que existe una excepción. Cuando esa persona tiene una ideología que no coincide con los organizadores de la concentración del sábado.

Aunque ninguna me lo ha pedido, me voy a permitir el lujo de dar un consejo a la organización: denle puerta a todo lo que huela a politización. Tal vez pensaron que juntarse con los políticos les daría opciones de cambiar la legislación pero como los políticos son profesionales, lo que ha sucedido es que los actos como los del sábado se han convertido en actos partidistas. Mal camino.

fr1k1

#70 Difícil no politizar cuando es en el parlamento donde te dan y quitan derechos (o lo intentan). Y adivina por quien está poblado el parlamento

Maestro_Blaster

#60 Vaya... parece que que la izquierda se apropie de la bandera LGTBI está mal, pero que la derecha se apropie de la bandera de España esta bien y es lo normal... Que cosas.

Nyn

#84 Está claro que tan malo es una cosa como la otra.

stygyan

#84 Toma, un regalito en #120.

stygyan

#60 así es, en tierra de nadie. Y ojo, no es por nuestra elección. Si te pones a mirar por los medios, podrás ver como en estas últimas semanas han cambiado un paso de cebra arcoiris por otro con la bandera de España, con nocturnidad y alevosía. Cómo han pintado bancos arcoíris por el motivo del Orgullo, sólo para que vengan energúmenos a pintar la banderita de España por encima. Cómo usan la "bandera de todos" como ataque y como condena.

Verás como, aparte de motivos deportivos, los únicos que salen con la bandera de España a la calle son los que pretenden ejercer violencia. Verás como cualquier persona LGTB visible, a la que ve venir a un grupito de individuos llevando banderas fuera del Mundial de Fútbol, saldrá por patas y no por miedo, sino por pura precaución.

Es curioso como dicen que la bandera de España nos representa a todos los españoles, pero los que la llevan con más orgullo de bandera son los que deciden quién sí y quién no es buen español. Y al que no es buen español, le dan pal pelo.

TonyStark

#39 tu si que estás perdido....

sauron34_1

#1 yo si fuera la Fiscalía les multaría por hacerles perder el tiempo.

D

#1 “capitalismo es LGTBIFOBIA”

Jajaja no se puede ser liberal y lesbiana lol

Trigonometrico

#4 Pues además de tener mal gusto el pobre hombre, lo ha pagado bastante caro.

D

#23 Hombre, la verdad es que muy fan de Malú no soy, pero creo que quien tuvo mal gusto en esa pareja fue ella

vacuonauta

#4 da para un buen sketch...

tetepepe

#5
Todos los días ve a uno frente a él en el espejo.

Patxi_

#5 bueno, no exageres. Por lo menos los de Vox se salvan de ser llamados fascistas por Ciudadanos.

c

#5 igual el problema es ese, que aunque se supone que España es un país de centro-izquierda, al final va a resultar que está lleno de fascistas. Y claro, C's quiere gobernar para esa mayoría (aunque la otra opción es que simplemente están haciendo el ridículo otra vez).

Nyn

#75 ¿Por qué dices que se supone que España es un país de centro-izquierda? Más bien es un país de 50% de izquierdas y de derechas, solo que algunos más extremistas que otros y los que se acercan al centro pueden moverse hacia la derecha o izquierda.

Gotsel

#2 esto es lo que no me cuadra...

D

#2 tú crees que los gays
Y los maderos
Votan a ciudadanos
Y yo me lo creo

Pepepaco

#45 No se han equivocado. Llevan días en el candelero en portadas de prensa, televisión, etc. y ese es su objetivo. Como decía un antiguo jefe mío "Lo importante es que hablen de tí, aunque sea bien"
Esa estrategia Arrimadas lleva años usándola en Cataluña y le funcionó ahora la han exportado al resto de España y les sigue funcionando y además están encantados con ello.
Ciudadanos se felicita en informes internos por los titulares de prensa sobre sus visitas a Rentería y al pueblo de Josu

Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a eldiario.es

"Ciudadanos se felicita en informes internos por los titulares de prensa sobre sus visitas a Rentería y al pueblo de Josu"
"El partido califica como "actos especiales" esas visitas de Rivera y la manifestación de Colón, "los contenidos que más éxito tuvieron", según su balance de gestión. Ciudadanos se jacta de haber conseguido "titulares con fuerza" gracias a esos actos. "

fr1k1

#78 Exacto, igual han hecho un calculo de beneficio-coste y les viene mejor esos votos de cercania a vox y victimismo que los que pierdan de gays de centro-derecha (que, como dice #45, como mucho tienen al pp de alternativa, estás en las mismas)

Z

#78 Con lo de que para mí lo de empeñarse Cs en ir ahí había sido un error, me refería de cara a la comunidad LGTBI y quizá sus actuales votantes dentro del colectivo.

D

#2 Claro. Y los obreros nos pasamos en masa a votar a Podemos

jobar

#17 Buah imagínate esa reunión donde se tomó la decisión, con Rivera, Arrimadas, Patricia Reyes y su mascota Pablo Sarrión. La serie Veep comparado con esto es el Ala Oeste de la Casa Blanca.

j

#20 y habria algun parte de lesiones...

Belu84

#20 Eso si hubiera sucedido en Catalunya.

D

goto #44 y no te molestes en contestar que no respondo a argumentarios del nivel de una ameba

cosmonauta

Me gustaría saber el coste policial de la performance de Ciudadanos. Igual nos sale a precio de embajada.

Pérfido

#11 sale a cuarto de milla de falcon. Cuidado con intentar fiscalizar y limitar los movimientos de los políticos en función de su coste en seguridad, no es buena idea.

Fun_pub

#11 Ninguno. Si acaso lo que costó el dispositivo policial debido a la manifestación.

Oiga, que hay que pensar un poquito.

D

la policía política

JBM00

– ¿Tú eres votante de Ciudadanos?
– No
–¡Fascista!

TetraFreak

#97 la carga de la prueba recae en el que acusa.
Acusación de agresion? ----> pruebas
Bocas?------> a cagar a la via

d

#97 como dice #99 tu eres el que acusa a una persona y que se quite la venda, es decir , das por hecho que hubo agresión por tus huevos morenos, no pones los vídeos por lo tanto te lo estas inventando todo yo no tengo que demostrar nada. por cierto gracias por lo de figura la verdad que no me conservo mal

sauron34_1

Lo que no entiende Cs es que esto va a ser difícil de olvidar. Han cambiado muchas veces de opinión como buen partido veleta y estoy seguro de que, cuando en el futuro se den cuenta del grave error que es esto, intentarán recular, pero será demasiado tarde.

Priorat

Yo creo que no hubo agresión.

Ahora bien, en el hilo de la señora que insultó a una pareja de lesbianas, yo dije que no se puede realizar una agresión con palabras.

Alguien me contestó que si son 20 insultos es agresión. Esa respuesta estaba de naranja intenso. Seguro que ellos recibieron 20 insultos. Así que para los que estaban de acuerdo con ese mensaje, lo de Arrimadas en la fiesta del orgullo es una agresión.

Por esto a mi las cosas no me gusta exagerarlas. También les habeis reído las gracias de retirar lazos, de pasearse en medio de manifestaciones independentistas, de irse a Rentería... y, ¿ahora os quejais? ¿Justo ahora? ¿Dónde estaban los que se quejan ahora en los casos anteriores?

Ciudadanos empezó en Cataluña provocando. Y decidió exportar la provocación al resto de España.

d

#62 pero has visto la lista? Es que no son ni insultos ..

d

#88 vamos, que no tienes ningún vídeo y te estas inventando todo, lo se siempre.

Fun_pub

#93 A ver, figura.
Yo no pongo videos de la agresión. Pero tampoco le he visto a usted poner un video que siga los pasos de C's del sábado para comprobar que no hubo agresión.

Que listo, pedir pruebas a los demás y no exhibir ninguna.

d

#77 para cuando los vídeos? Mucho llorar pero nunca enviáis los vídeos,os tenemos calados con los ojos cerrados.

Fun_pub

#85 Que sí, que sí. Que no se ve una manada de gente dándole de hostias a los de C's.

D

Rivera solo ve maricones con sus gafas de ver maricones.

joselib

Que los que hayan estado denunciando durante años el acoso contra el colectivo LGTBIM hagan ahora lo mismo con otras personas por X motivos y encima sean protegidos por la policía política es algo muy incoherente.

Mariele

Bueno pero eso le da igual a nuestra favorita histriónica, ¿no? ¿Desde cuándo la verdad le ha detenido en nada? Sus acólitos ya desbocados no dudarán en hablar de conspiración separatista y roja... en la pasma de Madrid.

¡Qué mal perder tiene este partido! Casi se echa de menos al PP con sus viejos almidonados con el pelo planchado a base de gomina y sebo.

Gotsel

El metainforme Marlaska

Fun_pub

#89 Yo no he dicho que quieran meter a gente que se pase por el forro la independencia judicial. He opinado que Pedro Sánchez no quiere en el consejo de ministros a gente que se pase por el forro la independencia judicial. Para que lo entienda, si Pedro Sánchez no quiere a gente que se lleve un crucifijo al consejo de ministros, no pactará ministerios con Vox, lo que no implica que pactar con Vox resulte obligatoriamente en que algún ministro se llevara un crucifijo al consejo de ministros.

Respecto a lo segundo, no dudo de que Pedro Sánchez quiere todos los sillones del consejo de ministros ¿alguien lo duda? Tampoco dudo de que si Podemos hubiera ganado las elecciones con 160 escaños, también querría todos los sillones del consejo de ministros para gente que nombrara Iglesias.

D

Aquí alguien miente

Los agentes que escoltaron a Ciudadanos en el Orgullo desmienten el supuesto informe del Ministerio del Interior y confirman las agresiones



Tenemos dudas sobre veracidad del “informe” policial


Y al igual que pasó con las noticias que hablaban de informes inventados para joder a Podemos, vemos a los de la caverna contraria defendiendo a los suyos.

La política está podrida porque la sociedad está podrida.

evilmajin

#31 Lo único que recogen esas noticias es que tres sindicatos que parecen estár conectados a ciudadanos se han quejado
publico.es/politica/cloacas-interior-ciudadanos-compra-asociacion-policial-jusapol-le-haga-campana-rivera.html/amp
https://www.google.com/amp/s/m.eldiario.es/politica/sindicato-policial-Ciudadanos-imputado-malversacion_0_919008190.amp.html

D

#38 "que parecen estár conectados a ciudadanos "

Dime que has dicho eso basándote en algo y no solo porque puedan haber desmontado un relato político.

Belu84

#40 Igual por esto
https://www.publico.es/politica/cloacas-interior-ciudadanos-compra-asociacion-policial-jusapol-le-haga-campana-rivera.html
#43 Bufff... Va para rato. Yo aún estoy esperando los vídeos de no sé dónde que decían que les habían tirado piedras... #77

Fun_pub

#43 Quítese la venda, que si no, no hay manera.

Mariele

#31 "¡Qué mal está todo! ¡Todos los políticos son iguales!"

No me jodas. C's quiere "redoblar campanas e ir a la procesión" (como dicen los indios del noreste) y no se puede. No se puede legitimar a la homofobia de los socios de gobierno y luego ir a sacarse la foto del orgullo. Es de vergüenza ajena y lo peor es seguirles el juego ahora con lo de las agresiones, que para colmo es mentira o por lo menos casi mentira, porque si fuera verdad y evidente no lo estaríamos discutiendo. Éste es el estilo de Ciudadanos, no metas a otros en el mismo saco.

Fun_pub

#50 Lo que dice tiene implicaciones de lo más interesantes.

Por ejemplo, estamos abocados a unas segundas elecciones. El PSOE no puede pactar con Podemos debido a las discrepancias entre los dos partidos en el tema del referéndum.

Eso, atendiendo a cuestiones fundamentales, porque si nos vamos a aspectos menores de la ideología, ningún acuerdo entre partidos distintos sería posible.

Hasta que no se vea el error de condicionar la participación en una manifestación a un acto restrictivo (no pactar con Vox) en lugar de centrarse en los derechos que estos colectivos aún no tienen, lo ocurrido volverá a suceder.

D

#79 Podemos ya ha afirmado que, si el precio es no hacer referendum y no defender la independencia, lo pagan gustosos, y a pesar de eso, el PSOE sigue negándose a pactar. Sencillamente los que mandan de verdad este país no quieren a Podemos en el gobierno bajo ninguna circunstancia, sino a PSOE y Ciudadanos, y así se lo han hecho saber a Pedro.

Fun_pub

#83 Esa es solo una parte. Podemos puede decir las veces que quiera que tragará con no hacer referéndum, pero la cuestión fundamental es otra. La primera, tener en el consejo de ministros a gente que se pase por el forro la independencia judicial, al menos en lo que respecta al acatamiento y respeto de las sentencias. Otra, que Pablo Iglesias sigue queriendo poltronas.

D

#86 En primer lugar, ya das por hecho que quieren meter a gente que se pasa por el forro la independencia judicial (por cierto ¿quienes son esos?), cuando aún no se ha hablado nada de eso. ¿Tienes información interna? Por otro lado insistes en que Pablo sólo quiere sillones, pero te olvidas del pequeño detalle de que, si tanto insiste el PSOE en un gobierno monocolor, es entonces porque el PSOE quiere también los sillones. ¿Si Podemos quiere sillones es malo, pero si los quiere el PSOE es bueno?

P

#31 Hmmmm... El segundo twit lo veo un poco dudoso. No sé si será verdad o no, pero en ese "informe" el logo del ministerio esta cortado y el de la policía pone "SUPERIORPOLICIA". Además la sombra de la izquierda imitando que es un escaneo es perfecta, parece hecha con un degradado. ¿No es un poco extraño?

el_verdor

#31 Deberían haber ido al hospital para que les viera un medico y tener un informe.
Y sobre los policías que desmienten a interior y no estaban de servicio... igual requiero alguna investigación más profunda.

a

Algo no me cuadra. Necesito más información.

Lo único que justifica que Ciudadanos fuera obligada a retirarse de la manifestación por la policía era evitar males mayores, así que la policía tiene que explicar que clase de peligro existió.

Pepepaco

#65 La policía evaluó que había un posible riesgo de agresiones y les pidió que se retiraran de la manifestación.
Cuando hay un partido de fútbol la policía controla que no se mezclen las aficiones de uno y otro equipo porque hay un posible riesgo de agresión.
Eso no significa que en uno y otro caso haya agresiones, la policía actúa preventivamente.
Por cierto C's estuvo en la manifestación de 18 a 22 horas según ellos mismos han relatado digo yo que 4 horas ya había bastante ¿no?

a

#81 Exacto, para cercenar un derecho con ese, la evaluación del posible riesgo, no puede ser cualquier bobadita. La policía tendrá que dar al juez una información coherente de lo que sucedió porque se ha interpuesto una demanda. La opinión que quedará será la del juez.

jobar

Esto esta llegando a un punto demasiado bochornoso. Si no fuera por que han hecho mucho daño ya, empezarían a darme pena. Que dejen de sufrir ya.

Pero claro, esto es lo que pasa por meterse muy fuertemente dentro del pensamiento mágico de coach de emprendedores, que se resume en:
no importa lo dificil que sea, si lo deseas mucho y le pones muchas ganas al final siempre consigues tus metas, Vamos Ciudadanos!
Pero no.

F

Y a todo esto ¿dónde está la COGAM?

carcosacornella

Lo más lamentable es que Fiscalía y policía deban estar perdiendo el tiempo y reafirmándose a cada momento porque el grupo este de hooligans que es C,s necesita notoriedad. Una vergüenza.

BastardWolf

Esto es como cuando yo estaba descontento con las notas de algun examen e iba a pedir una revision. Y ahora entiendo porque el profesor accedia a hacerla y mientras lo volvia a puntuar le veia medio descojonado... Si esque tiene su gracia y todo!

o

Cs cada vez muestra mas q son una panda de mentiros como el PPSOE. Solo les falta estar en el poder par robar

B

Ha salido ya Arrimadas a lloriquear y a pedir prisión y la pena máxima para la policia por violación ,por acoso y por maltrato a Ciudadanos ,o esperamos 5 minutos?

devilinside

El hazmecasismo de esta gente ya aburre

NoPracticante

Luego ciertos policías de cierto "sindicato" mintieron con lo que ello podía haber conllevado por lo que deberían ser expulsados con deshonor.

V

Son patéticos y nos toman por imbéciles!!!!

HaScHi

Me parto cuando veo noticias de éstas y se llenan de comentarios diciendo que los de Ciudadanos son victimistas e hipócritas. Hace años, cuando C's empezaban a conocerse por España, en las noticias de sus lloriqueos muchos catalanes ya avisábamos del pie que calzan esta gentuza pero éramos ninguneados y criticados con tal de ir contra el enemigo común que eran los indepes. Pues hala, ahí lo tenéis.

D

Yo he visto un vídeo donde se les arroja botellas. No son navajazos, pero pacífico tampoco fue la cosa.

De todas maneras, los partidos suben o bajan pero los votantes quedan. Los votantes de Cs son mayoritariamente del PSOE o del PP. Su caída beneficiará al bipartidismo de toda la vida. Felicidades.

Cuando ppsoe suba no quiero lloros entre los votantes de podemos

D

#7 ¿Botellas de cristal, de plástico? ¿Llenas, vacías?

Fun_pub

#18 Se estaría graduando el delito, pero no importa para ver si hay delito.

Fun_pub

#19 Esto me ha recordado un chiste de El Perich. Decía más o menos así: "Lider sudamericano de izquierdas aparece muerto con dos tres tiros en la espalda, la policía piensa que se trata de un suicidio".

Con su mensaje también me he reído mucho.

D

#22 Luego admites que les arrojaron botellas. Correcto.

Pérfido

#22 te has pasado un poco...

D

#66 Cuando en las manifestaciones la polícia entra a saco rompiendo caras, huesos y sacando ojos con pelotas de goma prohibidas bien que algunos los jaleáis.

Si unos manifestantes van a buscar bronca que se aplica? Fuerza no? pues eso

Fun_pub

#22 Reportado por odio.

Belu84

#47 Y cuando hicieron unas pintadas amenazando de muerte a Anna Gabriel, doña Inesita dijo: " ¿y qué esperaba?"

el_verdor

#7 Ya tardas en enlazar el video

1 2