Hace 3 años | Por autonomator a twitter.com
Publicado hace 3 años por autonomator a twitter.com

1) Un 10 para el policía por su paciencia. 2) Cada vez hay más gente que se las ingenia para no llevar mascarilla. 3) “Habeas corpus” no es un conjuro a lo Harry Potter.

Comentarios

Puño_mentón

#2 El policía debería haber dicho:" usted lo que es es imbécil"!!!!

falcoblau

#36 seguro que es la mejor respuesta posible de un policía?

#36 No hace falta hombre, desde el segundo 3 lo sabíamos todos.

Puño_mentón

#90 tienes toda la razón

D

#36 No hombre, que entonces solo habrían publicado esos dos segundos y estarían todo Meneame y todo tuiter exigiendo su dimisión

A

#36 y solo una de las dos afirmaciones sería completamente cierta

Fun_pub

#36 Me da la impresión de que jamás lo habría dicho.

Apostaría porque el agente sabe perfectamente el suelo que pisa y está disfrutando desmontando cada tontería que le suelta la señora. La va cociendo a fuego lento esperando el momento cúlmen en el que le ponga la multa.

No lo iba a estropear metiendo la pata insultándola.

imagosg

#2 Hay que poner voz de gitano

mudit0

#2 el hecho de que respire y haga ruidos con la boca no la convierte en ser humano.

Como mucho, una cotorra con mala hostia

D

#87 “La capacidad de hablar no te hace inteligente.”

— Qui-Gon Jinn

m

#2 #5 Es una frase típica del movimiento SovCit anglosajón.

Rocio_Siri

#2 Esa frase junto con Habeas Corpus, pa enmarcar Jajajajaja

#2 tenía que haber dicho PERSONE.

imagosg

#342 #2 No entiendo la reacción de la gente, no he incitado al odio.
Es una frase que escucho hace más de 40 años en boca de gitanos, y siempre me ha hecho gracia.
Mota tiene cientos de gags y frases de gente de pueblo, de los que se descojona por su formas de hablar o maneras de ser .
Hay músicos y artistas que han hecho chistes sobre victimas de Eta, Nazis o asesinos y aquí se ha defendido la libertad de expresión, en contra de una ley mordaza.
En Meneame insultan a diario, a políticos, banqueros o al rey.
Pero basta que aparezca en una frase la palabra gitano, y te acribillan

Me parece una incongruencia y un verdadero disparate.

T

#5 Disculpa, ¿los de Mariano o los del misterioso M. Rajoy?

thorin

#33 Me parece que más bien es la ley mordaza la que cubre este caso.

M

#43 esa ley es la ley "mordaza"

perreme

#43 LOPSC 4/2015, como bien dice #33, conocida como "Ley Mordaza".

LostWords

#33 Es que estás es de las que ha leido por internet que ...blablabla, pero como siempre, solo se lee la parte que le interesa. Fijo que ese papel se lo ha bajado de internet, impreso y ya está, sin fijarse en que la firma no era suya, que no ponía su DNI ni su nombre....Que nivelazo. Lo de Habeas corpus me ha hecho reir a carcajadas

D

#33 Hombre, con el zasca que se ha llevado esta garrula... casi mejor que lo dejen colgado. El policía de 10 (pocas veces lo diré lol)

Dsociaty

#78 el titular sería otro. Y tendría como poco las palabras, agresión, machista, abuso policial, manifestacion y facha

D

#78 Es que eso tienen que ser "mis abogados". Es el dicho popular. lol

mudit0

#53 debe ser como mi abogado

D

#82 Soy experto en abogados

.

mudit0

#100 yo en cocina marítima (sopa de sobre no)

Mamónides

#82 Que abogado???!!!

mudit0

#82 el que tengo aquí... Conmigo 😁

D

#53 Entiendo que lo que le habían redactado o se ha redactado ella es una declaración responsable, que tiene pinta que es más falso que un billete de 8€. Que de forma somera, es que declaras bajo tu responsabilidad afirmas que cumples los requisitos de algo y que en caso de que se te exija/pida eres capaz de aportar la documentación que se te requiera (en este caso un documento médico) y sino lo cumples pues te pueden crujir.

Para, más información ley 39/2015 art. 69

Lo del DNI que yo sepa había una moratoria de unos meses para poder renovarlos ya que debido al confinamiento y posterior aluvion de solicitudes de renovación iba a ser un caos. Por, lo que si está caducado durante un tiempo que sea compatible con la moratoria entiendo que estás exento de culpa.

Fun_pub

#89 Tiene sentido. De ahí la insistencia de la mujer en el hecho de que esté caducado, tal vez para intentar que el policía haga algo y pillarlo.

LostWords

#53 #49 No, suena demasiado dura, pero sería verdad.

s

#53 las citas para DNI están suspendidas hasta septiembre en muchos lugares.

kucho

#53 lo ha descargado de internet, lleva tiempo circulando y los inmortales han visto el cielo abierto con el. dice que lo ha escrito "un abogado" y a lo mejor hasta es cierto.
el dni ya han dicho que no es un problema y el policia no le ha prestado atencion aun sabiendolo.

m

#53 es un modelo que circula por ahí que te descargas imprimes y ya según dicen. Lo he leído y básicamente pone: estoy exento de llevar mascarilla por motivos médicos y no puedes comprobarlo por protección de datos. Nada más, una chorrada creo yo pero bueno.

a

#53 es un documento que lleva tiempo rulando por los medios del facherio, con instrucciones, el que decir, etc.

guagua

#53 Es necesario justificante médico o similar firmado por un médico.
El documento lo he visto varias veces en internet, no creo que lo haya redactado un letrado, sino un iluminado sin conocimientos y con mucho tiempo libre.
Si el DNI caducó durante el confinamiento no es merecedor de sanción. Si lo fuese la multa sería menor a 50 euros.
Por chula no se le puede sancionar.

Ne0

#53 lo DNI caducado, con el tema de la pandemia lo han alargado un año mas pero siempre que haya caducado dentro de unas fechas determinadas, así que dependerá de lo caducado que lo lleve

Fun_pub

#53 No estoy muy seguro. Sabiendo lo que es el habeas corpus, tal vez ha preferido un papel absolutamente inútil que un papel del que se pueda demostrar que es falso. Sería la diferencia entre 100 € y meterse en un lío por cometer una ilegalidad.

Hasta para eso puede ser enrevesada la individua.

Soots

#53 Estoy practicamente seguro de que eso no lo ha hecho un abogado. El pan nuestro de cada día es hacer escritos y trabajar con documentación de todo tipo y, para cualquier abogado, es esencial reflejar la fecha, el lugar y los datos de identificación de la persona (nombre, dni y domicilio). Ningún abogado en su sano juicio obvia reflejar esa información en los escritos que haga para un cliente, ninguno. Por no decir que la firma siempre se hace "junto al texto", no en la parte trasera de la hoja en blanco.

Verdaderofalso

#53 le ha faltado decir: que abogado?
lol para hacerlo más épico

MellamoMulo

#1 que coño? Si no dice "Habeas corpus" acompañado de "Romanes eunt domus" no se merece nada esta señora

#65 no mezcles cosas... El guardia no la ha puesto ha escribir 100 veces nada.

s

#1 "Señor agente, nos estáis obligando a sentir cada vez más odio."

D

#1 Hay habeas corpus, hay positivo

sid

#1 Tambien acepto "grupo de riesgo"

xpectral

#3 yo hasta me imagino a quien vota jajaja

malacaton

#3 No la votaría nadie. Por gilipollas

Aiarakoa

#7 ah, ese es el anverso del documento del que habla la del vídeo:

Estoy exenta de llevar mascarilla porque soy especial

Fdo: Yo ツ

vacuonauta

#7 muchas luces no tiene.

Me recuerda al señor ese que se puso a gritar que estaba embarazada cuando lo fueron a esposar.

ipanies

#6 Hay lugares donde es suficiente con una declaración jurada y me imagino que eso es lo que le ha proporcionado su abogado de cabecera, un doc sacado de internete y sin mas... 50 pavos por favor!!

vilujo

#10 Se ve que el abogado le cobraba 100 € por escribir el NIF y nombre, a lo cual ella dijo "Quiero tarifa para ser humano, no para persona"

Soots

#77 Es que ni eso, el documento no refleja ni su nombre ni su DNI.
#10 Eso tampoco es una declaración jurada. Lo más básico de una declaración jurada es la información del compareciente y, por lo que dice el policia, no hay ningún tipo de información que indique que ese documento es de esa persona ser humano

Pointman

#9 Yo siempre se lo pido al funcionario cuando me toca ir a hacienda. Antes incluso de saludar, por si acaso. No sé por qué pero siempre desconfían de mí...

#6 El abogado te hace el papelito si se lo pides, que para eso le pagas. Eso sí, seguro que ya le avisó de que no valía para nada, pero si cuela...

D

#6 Dudo que lo haya redactado un abogado, no suelen empezar las frases diciendo "por ley", parece más que esté escrito por un cuñao

D

#37 Y un abogado supongo que entendería que un documento personal de ese tipo ha de llevar el nombre y apellido de la persona y, en España, el número de DNI.

Esa exención suena a que la copio de una plantilla de Internet.

m

#70 Yo diría que el nombre, firma y dni que debería constar en el documento es el de la persona con suficiente autorización para poder eximirte de llevar la mascarilla. Claro quite en el documento debería también constar el nombre y dni de la persona, o en este caso, ser humano, a la que se exime de llevarla.

M

#6 formalmente, para que esté exenta, lo tiene que firmar y verificar un médico u otra persona autorizada (aparte de otra documentacion), como.por ejemplo que tiene asma (que deben de estar exentos). No que lo firme ella.

agorostidi

#67 #54 #64 En teoria, con una declaracion jurada firmada por la propia persona, relatando que esta exenta de llevar mascarilla, es suficiente ( https://www.lne.es/asturias/2020/07/15/llevarla-playa-celebrar-boda-preguntas/2659501.html ), por lo que creo que el documento que lleva la persona el ser humano si que podria ser suficiente......... Pero desde luego, si alguna razon pudiera tener (que es algo discutible, una cosa es que con un documento con su firma y su propia declaracion sea suficiente, y otra que el documento estuviera siguiendo el modelo adecuado, que eso ya no lo se), la pierde totalmente por las maneras que muestra ante un policia cargado de paciencia....

HyperBlad

#64 No sé si en todas las CCAA, pero en varias se puede portar un documento responsable que firmas tú mismo. Pero claro, parece de sentido común que tiene que llevar tus datos y una firma que coincida con la de tu DNI.

BiRDo

#64 Depende de la comunidad autónoma, pero en las tres que me dio por averiguar la información hace unos días con una declaración jurada y firmada era más que suficiente.

SergioS

#6 Al abogado le habrá roto la cabeza con su derecho a asistencia legal tal y como se reconoce en la Sexta Enmienda y el pobre le habrá escrito cualquier chorrada para quitársela de encima.

arn01d

#6 Sabemos quien es el abogado:

A

#6 Será el abogado que tiene el poli colgado. Ese papel se lo ha descargado de forocoches

villarraso_1

#6 Probablemente sea el documento que está circulando por WhatsApp que supongo tendrá la misma validez que cualquier otra chorrada que se manda en cadena.

Fun_pub

#6 He visto algún documento redactado por un abogado aún más absurdo que eso de la mascarilla.

Pilfer

#6 en los grupos de telegram anticonfinamiento había un abogado incitando a hacer esto mismo para saturar el sistema, y está se lo ha tomado al pie de la letra, date centa que están en la puerta de la comisaría

Si, he estado en esos grupos para despollarme de las gilipolleces que se decían

kampanita

Es cosa mía o esa me recuerda a Arrimadas ?

atkme

#4 suena más a pepera de toda la vida, tirando a VOX

forms

Lamentablemente esa manera de discutir sin escuchar me resulta demasiado familiar... sólo le ha faltado llamarle fascista o alguna chorrada así.

Espero que la multa le caiga bien a la señora, por subnormal, jeta, aprovechada e inútil. Esperemos que no tenga descendencia, o que por lo menos no hayan salido a ella.... porque madre mía

#27 de todas todas

D

#42 Es evidente que la policía no protege a la gente, son matones al servicio de los ricos.

roll

D

#27 pues eso, Arrimadas al Fascismo PPatriota Voxiano
#4 tiene razón...... igual es como las Fascistas que iban todas con el pelo estiló Tocino..... ahora han digievolucionado y se copian la voz......

yopasabaporaqui

#62 #4 #46

"Es idiota, entonces es del bando que me cae gordo"

Attanar

#27 Sí, lo de "no soy una persona, soy un ser humano" no suena para nada a otra cosa lol

Y lo del Habeas Corpus es de haber leído demasiados trípticos de algún Círculo legal de Podemos.

c0re

#62 ACABáramos.

D

#62 dudo que haya leído nada,parece que le han instruido sobre cómo no llevar mascarillas, pero instruido mal

j0seant

#62 esa prepotencia suena más a peperavoxemita que tira pa'tras. Solo le ha faltado añadir el típico "usted no sabe con quien esta hablando" para confirmarlo al 100%

Spirito

#62 La tipa dice: "y tengo el DNI caducado por culpa de tu Gobierno", o sea, parece pertenecer a la derecha.

kampanita

#79 #66 #27 Lo digo por la voz, sin más.

D

#27

frankiegth

#27 #4. Recordais la frase rajoynianaTM : '...somos sentimientos y tenemos seres humanos...'; pues ese es el nivel.

Solo por estar viendo a ministros españoles estas semanas hablando en perfecto inglés con políticos europeos en los telediarios ya ha valido la pena el cambio de gobierno. Solo eso para España ya supone un un paso de gigante.

a

#27 Yo votaría por bio-flauta, la alt-right los está usando de perros de presa.

EspañoI

#4 dependiendo de tu cuerda, te recordará al contrario.

Todo el mundo tiene un tonto, algunos hasta lo ponen en una vicepresidencia.

Arty_Rider

#66 que va, la mayoría han estado en la presidencia lol

demonios

#66 Todo el mundo tiene un tonto, y es el tonto el que elige al alcalde

D

#4 más bien es un mix entre Arrimadas y la de queremos ir a misa

Rocio_Siri

#4 Pues ahora que lo dices...

tiopio

Y además, es tan gil ¡que vídeo lo graba ella!

atkme

#8 es que se veía venir, tanta tertulia televisiva de 3 al cuarto, sabiondos de todo y de nada, tiene sus consecuencias

Jakeukalane

#30 esta gente ya era retrasada de antes. Incluso puede que haya estudiado con la EGB.

7

Corregidme si me equivoco, pero creo que para solicitar el habéas corpus primero debes estar detenido.

Pepepaco

#9 El "habeas corpus" es una solicitud de se valore judicialmente si una detención se ajusta a la legalidad, se presenta en el juzgado, no se lo pides al policía por descontado.
https://www.ilpabogados.com/funciona-habeas-corpus-cuestiones-practicas-la-detencion-ilegal-habeas-corpus/

7

#13 Te confundes, se puede solicitar tanto por escrito como de viva voz al agente que te detiene y este tiene la obligación de comunícalo al juez. Y si, en efecto, sólo tiene sentido si estás detenido.

Pepepaco

#15 Tienes razón, en teoría sí.
En la práctica por más que tu le digas de viva voz a un policía que quieres presentar un "Habeas Corpus" van a pasar de tí. Y siempre será tu palabra contra la suya, con lo que no llegarás a ninguna parte.
Mejor presentarla en el juzgado directamente.

N

#18 Cual es la razon por la que el policia se comería un marrón? quitando entiendo que sería una tontería llevara ante un juez

7

#17 Mi experiencia te contradice. Conozco a una persona que fue detenida y en comisaría lo solicito a un funcionario. A la mañana siguiente estaba delante del juez, que ratifico los hechos y dictaminó que la detención fue correcta.
Otro tema es precisamente eso, un juez raramente se va a posicionar en contra de la autoridad de un funcionario policial.

a

El ha dado corpus es un procedimiento rápido para que un juez valore si tú detención es legal o no, si te presentas en el juzgado no pides un habeas corpus, no tiene sentido, denuncias en todo caso la detención ilegal que han cometido contra ti .
Aparte el ha dado corpus lo puedes pedir tu, ta.bie. Tú abogado, o tú mismo cuando esté, este presente, con lo que te van a pasar a disposición judicial si o si.
#20 es que el habrás corpus solo es eso, valorar si la detención es legal o no, no si eres o no culpable.

Sinfonico

#44 El habeas corpus no solo puede solicitarlo el detenido, si no que puede solicitarlo un familiar y se presenta en el juzgado.

a

#58 si cierto, tienes razón se me había pasado ese detalle.

Lekuar

#20 Pero una cosa que no entiendo, cuando te detienen, ¿No te tienen que llevar ante el juez sí o sí en 24h?

a

#17 el habrás corpus solo vale para cuando estás detenido, es un procedimie yo rápido para valorar si una detención es ilegal o no, si te presentas en el juzgado ya no pides un habrás corpus, denuncias una detención ilegal en todo caso.
Aparte lo puedes pedir cuando tú abogado este presente y este también lo puede pedir por ti, vamos que si lo pides te van a llevar al juzgado si o si

D

#17 El habeas corpus es un derecho fundamental. Yo no he oído nunca que se deniegue por la autoridad (recordemos la asistencia jurídica al detenido), lo que si que los plazos pueden alargarse hasta el último momento, y eso de "disposición inmediata" en algunos sitios puede significar "el lunes a primera hora".

Ogre

#17 cuando una persona es detenida debe contar con abogado (es un derecho y casi en todos los casos una obligación).
Así que si un detenido solicita el habeas corpus, estará asistiendole su abogado y no es sólo la palabra del detenido contra la de los policías.

a

#13 #15 también si te trasladan a comisaría a efectos de identificación de puede solicitar

D

#15 Te pueden retener

Balobaloba

Soy muy pesada con esto pero es que estoy siguiendo algunos grupos de magufos en Telegram (con interés científico por mi parte o porque me va la marcha, vete a saber) y ellos mismos fomentan que pasen cosas como la de esta señora. Se dedican a difundir entre ellos que tienen el derecho de pedir esta exención, que el médico tiene la obligación de darte un papel conforme no estás obligado a llevar la mascarilla (sí, el médico obligado porque ellos lo dicen) y a veces hay quien se ofrece a ponerte la firma como abogado por el módico precio de X.

Si tenéis curiosidad: grupos de chemtrails (o de "geoingeniería"), de antivacunas, de "plandemia", de anti-5G, a favor del CDS (MMS, etc.) y un largo etcétera.

No son 4 chalados. Son bastantes más de 4 desinformados, mal asesorados y con mucho tiempo libre para difundir sus ideas en plan sectario

D

#51 pero coño, por lo menos que se curren el parte médico, no una mierda sin nombre y con una firma falsa.
Yo estoy razonablemente seguro de que si fuera a mi médico a llorarle y decirle cuánto me ahoga la mascarilla, que me provoca ansiedad o cualquier gilipollez de esas al final me lo daría.

Balobaloba

#92 De vez en cuando sale alguno diciendo que ha ido a llorarle al médico y no ha conseguido su documento firmado, vete a saber si no será de esos. Aunque no me extrañaría que se lo haya hecho ella misma pensando que no tendría repercusión alguna, viendo el nivel

Spirito

#92 La firma, ante la duda, para que sirva en un documento ante una autoridad, debe estar además autentificada ante notario.

Ese documento, con un garabato (o rúbrica) (que es a lo que erróneamente se le llama firma) no sirve para nada.

karramarro

#51 así es. Lo del papel lo he visto en varios grupos de magufos. Además para evitar tener que incluir el informe de salud, el papel incluye una coletilla aludiendo a no ser qué ley por la que el policía no puede preguntarle la causa de la exención. Ellos distribuyen el pdf diciendo que con eso se blindan y luego pasa lo que pasa... Carpe diem.

Por cierto, mi hermana es médico y también están haya las narices de gente que viene a exigirles el papel de exención por la puta cara.

D

#51 oye que tú estás en ese grupo , a lo mejor hay muchos igual que tú

largo

Esta mujer ser humano parece muy orgullosa de su ignorancia.

JackNorte

#16 Tiene pinta de que le habra funcionado mas de una vez. No me extrañaria que el abogado que le dio eso igual es de la familia.

Priorat

#16 Es un ejemplo claro de Efecto Dunning-Krueger

campi

Y lo de la firma?
No mira, está firmado.
Pero esta firma no coincide con la de DNI?
No pasa nada, el DNI está caducado.

Muy máquina la tipa, ha estado muy rápida ahí, extremadamente estúpida pero muy rápida jajaja.

itineratur

#75 hay muchas joyas en poco tiempo, es un regalo.

Molari

#93 Ojalá algún canal de telebasura esté un poco rápido y la contacten para que haga algunas declaraciones. España lo necesita!

sieteymedio

#75 Es como saltar desde un quinto gritando "¡jajaja, ya no me pillas!"

bubiba

Y luego claro los que de verdad yoen problemas respiratorios como mi hermano se encuentran a la policia ya quemada y que se lo miran con lupa todo por cuatro imbéciles.

StuartMcNight

#50 Sin ningún tipo de intención faltona. ¿Que problema tiene tu hermano que le impide llevar la mascarilla?

Pregunto por curiosidad, porque no hago más que leer sobre los justificantes pero no se que casos son los que no permiten respirar con una mascarilla quirúrgica que no tapa nada.

trasier

Una tarada bajándose un documento de internet (porque dudo, viendo como habla, que sepa escribir dos frases seguidas bien) donde no pone ni su nombre ni su dni y, encima, al fimarlo ni lo firma con su firma real.

Si es que hay que ser subnormal, dios.

BobbyTables

#22 según pone en los comentarios, la protagonista del video lo ha colgado en su Facebook junto con el link de descarga del documento. No sé si se puede llegar a ser más inteligente, la verdad.

b

#38 le faltaria a continuacion poner su numero de telefono y copia del dni lol lol

b

#22 y encima, es que el dni esta caducado porque el gobierno quiere lol lol lol

waterbear

#97 Esa parte es rocambolesca pero entiendo que la argumentación sería: el documento está firmado con mi nueva firma. El DNI no la refleja porque los plazos para renovarlo/actualizarlo están suspendidos y no dan cita previa hasta dentro de dos semanas...

Nyn

#22 Pero es que aunque lo firmase ella y pusiera su nombre y DNI dentro, ¿qué validez tiene un documento si lo firmo yo? tendrá que ser un médico o similar.

Homertron3

Ostias el poli brutal em 1:40

La tipa: Abadacadabra ya!!
El poli: usted me parece que ha visto muchas películas

lol muy fan!!

chemari

#25 Parlamento!!! parlamento!! exijo que me lleven ante el capitán de este navío!

O.OOЄ

#45
- ¡Habeas Corpus!
- No.

La respuesta del policía es mucho mejor porque si discutes con un idiota, tú pierdes.

DogSide

#72 Me apunto lo de "Si discutes con un idiota, tú pierdes" para próximos usos ya sea aquí o en la calle. Gracias.

rafran

Hay que tener una paciencia para lidiar con según qué gente...

D

#12 La verdad es que el policía ha sido la caña de correcto. Me encantan los polis así

Ashlie

#19 Me sorprende que hayan pasado casi 19 comentarios sin hablar de ello. Impecable el agente. Ojalá muchos más policías así.

DangiAll

#19 Que paciencia, yo hubiera mandado a la mierda a la señora la primera vez que levanta el tono de voz.

Tuatara

Liberate tuteme ex inferis

hombreimaginario

#34 esa solo sirve si estás en el horizonte de sucesos.

Tuatara

#61

Jakeukalane

#118 Event Horizon dice Google. De ahí que #61 mencioné "horizonte de sucesos".

Rima

#34 Cómo me gusta esa peli.

Tuatara

#71 Un verdadero referente. De esas hay pocas.

D

#71 ¿Cuala es?

D

#34 #71 ¿Horizonte final?

D

DNI caducado, cree que su firma vale algo lo ponga donde lo ponga, firma que es distinta a la de su dni caducado, y se pone a gritar habeas corpus porque le van a multar. A ese muy ser humano le firma los documentos médicos su abogado y su médico le da consejo legal y los dos son igual de mongolos que ella, al parecer.

itineratur

"Ese documento está caducado y hasta mañana no me lo renuevan por orden del gobierno"

7

#68 Esa también ha sido buena lol

isra_el

Por lo que pude leer en el hilo se trata de un escrito en contra de llevar mascarillas obligatoriamente por ir en contra de los derechos humanos o algo así. Una estrategia de los que cuestionan la pandemia. Vamos, que simplemente no le apetece llevar mascarilla y lleva un papel firmado que lo atestigua. Es una risa.

crysys

#95 Me juego el cojón derecho a que el documento es este. cc #54 #28

inar

#28 No, se trata de una declaración jurada donde indicas que por cuestiones de salud previstas en la legislación (problemas de corazón, respiratorios, etc) estás exento de la obligatoriedad. Y es un documento válido.

D

Habeas corpus, que paciencia, madre mía qué mano de hostias se merece.

D

#14 Mucha paciencia. Me hubiera gustado una respuesta tal como:

"Habeas corpus solo sirve si está detenida. Haba algo que implique su detención. La reto a ello. La reto dos veces!"

a

#45 ¡Dí Habeas Corpus una vez más!, ¡dí Habeas Corpus una maldita vez más!

SalsaDeTomate

#14 Y suerte que no se acogió a la quinta enmienda.

woopi

¡Qué paciencia el señor policía! Lo más sorprendente es que el vídeo lo graba ella... para quedar como una imbécil. Lo mejor es el asunto del ser humano y el papel firmado. ¡Bueno, bueno, y lo del habeas corpus...! El policía tenía que haberle respondido con el hechizo combo doble Córpore insepulto ad calendas graecas!

P

#40 Ella, en sus muy escasas luces, está segura que con este vídeo de transforma en una heroína de la libertad y contra el comunismo. Pero se transforma de una subnormal conocida solo en su entorno a una subnormal conocida en toda España.

Fun_pub

#40 Prefiero un "Singuí uc tumi" y ver a la señora aplaudiendo lócamente al policía.

D

De verdad que vaya paciencia tienen que tener los policías a veces. Mis dies.

D

Además la muy imbécil va con el DNI caducado

D

#52 Eso, por sí sólo, no debería tener ningún efecto en el resultado. Se puede ir por el país con el carnet caducado. Ahora bien, que justifiques la diferencias de firmas con ello, eso sí que me parece motivo suficiente para condenar a esta CHONI al círculo más interno del infierno de Dante. lol lol lol

*CHONI. Dícese de la hembra que se cree que el mundo se tiene que ajustar a su capricho por su coño moreno.
*CANI. Lo mismo que choni, pero en masculino.

j

Problemas psicológicos o incluso psiquiátricos. Una plaga; pero nos reímos un rato o directamente miramos a otro lado. El estado no debe servir para estas cosas.

D

#26 ser gilipollas no es una enfermedad mental.

Nylo

#31 cierto, pero aún así transmite otras enfermedades. A mí me ponen enfermo.

D

#48 cierto, muy cierto.

offler

Mira que es tonta, ha confundido Habeas Corpus con Hocus Pocus

Hay que ser idiota para grabar ella el video y publicarlo para demostrar su imbecilidad.

Osea, que yo hago un papel que me exime, sin nombre, ni DNI, nada que identifique al supuesto beneficiario (y supongo que tampoco al emisor) y ya está. Además como lo lleva ella, y lo ha firmado con una firma que no se parece a la del DNI (que está caducado wall !) ya está. Vamos, que podríamos llevar un papel diciendo que somos los amos del mundo y el documento lo certificaría al portador.

Lo ridículo es su insistencia en creer tener la razón con argumentos patéticos

x

#95 No pretendo justificar a la imbécil, pero con la epidemia encima, el llevar el DNI caducado puede ser muy normal.

Soots

#236 Puede darse el caso de que una declaración jurada sea válida para mostrar al policía y decir que estás exento de portar mascarilla, si bien no es el caso de la lista del vídeo, lo que porta es de todo menos una declaración jurada.
#95 Probablemente sea ese. Dudo que lo haya redactado algún abogado, la verdad. La protección al honor y a la intimidad se han de valorar de forma muy individualizada y, sobre todo en cuanto al derecho a la intimidad, se lo pueden pasar por el forro siempre que haya un interés superior que lo justifique. De ser así, no se podría realizar ningún tipo de actuación de investigación por parte de los FFCCSE.

D

Garrula.
Tiene el mismo tono de voz que la montapollos.

D

Para empezar, el abogado no es quien para hacer "documentos de exención de mascarilla", cosa que cualquier abogado sabe. Si el PL pregunta que quién le ha hecho eso, es porque no lo pone en el papelito, todo abogado que haga cualquier tipo de certificación, mínimo pone el número y el colegio.

Que le den un premio a la paciencia al PL.

Tumbadito

Lo que está claro es que como el médico no le dió la exención de usar mascarilla fue y lo hizo con un abogado, que en materia sanitaria es tan válido como si te lo hacen en el Corte Inglés.

Por otro lado, la mujer al filmar al policía no està haciendo nada ilegal, hay ahí un error del policía, lo que sucede es que no puede difundir esa filmación solo la puede presentar ante un juez. Al difundirla, y llegar a las redes sociales, está expuesta a una condena

Tumbadito

#67 Con respecto a las filmaciones de policías, No son ilegales!

https://red-juridica.com/ilegal-grabar-policia/

D

#67 yo he entendido que lo que hacía ilegal era ir sin mascarilla, no grabarlo.

d

#67 El policía le dice que siga grabando, pero que se calle la boca y le deje explicarse. ¿Qué ha hecho mal el policía?

b

Me gusta también el razonamiento de la señora: 'si yo llevo el documento es mio'

Con eso hasta el fin del mundo...

itineratur

#91 Su documento es como su coño.

D

#91 es que es así. Pero como se lo da al policía entonces ya no es suyo y no queda cubierta por sus poderes lol

b

Por cierto, ¿en cuanto caduca el Dni?

¿Hay que cambiar la firma?

d

#96 Las firmas son como las contraseñas, el funcionario se acuerda de la 10 últimas para que no las repitas.

Jakeukalane

#96 ¿hay algo que impida cambiar de firma? El problema de esta señora es su retraso severo, pero diría que independientemente de eso, sí se puede cambiar de firma.

f

Yo no soy una persona, soy un ser humano !!! la ostia que tipa mas repelente.

I

En el confinamiento el truco de los perros, ahora jetas con documentos que valen menos de un real para evitar llevar mascarillas. PERO ...ESTAMOS TONTOS..QUE LAS MASCARAS NO SON UN CAPRICHO DE LA NATURALEZA QUE SON PARA QUE NO CONTAGIES A NADIE. ESO ES LO IMPORTANTE JODE!!! A VER SI NOS ENTERAMOS!!!!!

j

Que paciencia con la loca...

Bley

Impresionante que paciencia tiene ese policía.

Vaya una imbécil integral que asco. wall

1 2 3 4