Hace 4 años | Por --587910-- a instagram.com
Publicado hace 4 años por --587910-- a instagram.com

Aceh es la única provincia de Indonesia en la que aún rige la ley islámica.

Comentarios

D

#7 Aquí aún no entendemos muy bien las pinturas rupestres! ILUMINANOS!

F

#1 si lo transformas al calendario gregoriano, están en el 1355, por lo que sí, están en la edad media.

D

#39 Conozco ese calendario y la fecha en la que están, pero él dijo si lo transformas al año gregoriano, no al musulmán, y el gregoriano es el nuestro.

s

#47 Creo que quería decir que si se pasan los años lunares a solares y se pone el 1 de ese calendario en el 1 del gregoriano... Es lo que parece más lógico al resto de comentario que quería decir. Pero lo ha de aclarar él

D

#48 Le entendí el comentario, solamente quería mostrarle el fallo de una manera algo cómica.
Todos somos humanos y tenemos derecho a errar, no hay que flagelar a nadie que esto no es la sharia. lol

D

#9 Viva el Rey!

Battlestar

#1 Eso es lo que cuentan, pero en muchos lugares para ir a la edad media no necesitas una maquina del tiempo ni un portal magico, con un tren o un autobus sobra.

D

#12 Ya te digo! Yo cada vez que salgo de casa Medievo dos y pago uno! Vivo en Galicia! PRACTICAREMOS EL MEDIEVO CON TU CULO! No es mío, es de Pulp Fiction. En Madrid también hay medievo, y lo sabes!

Jesulisto

#1 No cerremos las puertas al progreso.

m

#1 dura lex sed lex

T

#5 Flagelaba usted a otras personas en su país?
a - Si.
b - También.
c - Claro.
d - Por supuesto.

D

Pero eso es allí.

Todos sabemos que una vez en España se vuelven super inclusivos y pro-lgtbi.

D

#3 Si, se les hace un test al entrar lol

T

#11 Repito, lo dudo mucho.

D

#11 Buah, me estás acojonando.... en serius? Yo ya Vox lo dije...lol

D

#11 Pues es verdad, pero lo mismo se aplica a nosotros. Cuando la sociedad es muy religiosa a todos les da por poner hogueras, y cuando la sociedad se vuelve muy fascista se ponen cámaras de gas. Al final todos nos dejamos llevar por la mayoría, o por miedo a lo que diga la mayoría. Pero el que deja una sociedad intolerante para venir a una sociedad como la nuestra lo hace para mejorar, porque no se queda en la comodidad de la intolerancia

D

#27 Y cuando se vuelve muy comunista, cae en la miseria, en la dictadura (perdón, "república popular democrática") y en los miles de muertos.

s

#11 Los que vienen aquí son los que huyen y que son musulmanes por tradición pero ni se han leído el corán y escapan. Los que después se radicalizan son invariablemente sus hijos nacidos aquí que se lo leen

Renfield_s

#11 hay que abrir más las ventanas para que entre el aire que empieza a oler un poco a cerrado.

c

#3 Claro, los "malos" se quedan alli y los "buenos" vienen.

Que facil era, y yo que tonto.

T

#50 Cuando tienes razón, tienes razón 😂

#2 pues no sé entonces qué falló contigo

R

Cuatro golpes tibios con un palo o 38 años de prisión. Pues no se yo quien es más civilizado oiga.

Enésimo_strike

Si seguimos el camino actual tarde o temprano llegaremos a eso aquí mismo.

Sé que esto será una lluvia de negativos airados y “soo tolerant” y absolutamente 0 argumentos, pero me da igual, eso retrata al que negativiza.

jcornelius

Parece que allí también inventan chiringuitos para enchufar a sus amiguetes.

alvarob

Dudo mucho de esta noticia. Dudo mucho que sea cierto esto que dicen de la policía y la supuesta sharía en Aceh y Banda Aceh en Sumatra... He estado en la zona y no hay ley sharía, ni extremismo de ningún tipo, la mayoría de la población está adscrita al islam, pero también hay cristianos, budistas, hinduismo y otras religiones. La gente es amable, hospitalaria y la mujer trabaja duro como en cualquier otra zona de Indonesia, Incluso pude entrar en la Gran Mezquita de Baiturrahman y disfrutar de su ambiente... Esta noticia es probablemente falsa y sesgada políticamente...

D

#25 Moléstate en mirar al menos la wikipedia antes de soltar tu opinión de cuñado que va por el mundo sin enterarse de nada...

Within the country, Aceh is governed not as a province but as a special territory (daerah istimewa), an administrative designation intended to give the area increased autonomy from the central government in Jakarta. This has resulted in public caning for crimes deemed to have violated sharia law such as gambling, drinking, skipping Friday prayers, women wearing clothes deemed too tight, and most notably homosexuality.

https://en.wikipedia.org/wiki/Aceh?wprov=sfla1

alvarob

#31 No suelo molestarte en hacer caso a personas mal educadas como tú.

D

Se supone que le aplicaran la Sharia unica y exclusivamente a los musulmanes? a los no musulmanes, se la repampinfla. O como va eso?

D

#14 A los no musulmanes les cortan la cabeza para evitar protestas. lol

s

#14 Los no sumulmantes cristianos y judíos se les tolera y se tiene cierto respeto según el corán mientras paguen un impuesto mensual por no ser musulmanes. Ante un musulmán, bajen la mirada y lo tengan por alguien superior, no hagan nada para oponerse a la expansión del islam. Los que se salten esto o sean de otras religiones son directamente satán

c

#32 gracias

rogerius

Los amigos de algún pez gordo andaban sin empleo y…

MLeon

Algunos profesores en los 70 pegaban palos mas fuertes que esos con las clasicas reglas de madera.

*Sin justificar nada.

D

#30 Regals de madera !!!
Palos de escoba y algún bastón o cayado usaban y con los dedos haciendo una piña para darte en ellos.

D

#30 #34 Los '70 2020.
50 años de diferencia.

Los progres en el manual, ante cualquier noticia sobre las barbaridades que ocurren HOY EN DÍA en países no occidentales tenéis la obligación de buscar paralelismos, aunque sean de hace la tira de años y ponerlo en foros y redes sociales.
Podéis negarlo, dada vuestra afición a la mentira, pero los hechos son los que son, y en toda noticia aparece rápido el comentario de turno, siempre esperado, siempre forzado, siempre previsible.

D

#45 Tu si que tienes aficion a la mentira , eres un MENTIROSO bocazas y tus comentarios pura mierda creada por t8i para tu exaltacion

MLeon

#45 Pero, has leido bien mi comentario?
Que tiene que ver lo que yo cuento como anecdota, con que me vengas con ese rollo: que si progre, mentiroso, forzado, previsible...
No tendras un problema, verdad?

*Edito: Confirmo que tienes un problema. En tus diez primeros comentarios solo se lee "ustedes los de izquierda", "la gente de izquierdas", "podemitas", blablabla...
Tu si que aburres.

D

Para quienes quieran flipar...

c

#22 pero qué es eso ?
solo hablan de matar - matar - matar.

D

#26 Si, te recomiendo leer la introducción del vídeo en Youtube, explica un pelín de que va la peli, una cosilla, NO SON ACTORES. Es un documental, intentando mostrar lo que fué la transición allí, y quién apoyó a quien. Es todo tan surrealista, no? pero es la acojonante verdad... todavía siguen mandando los mismos allí, o algo... Indonesia, no me veréis por allí, por lo q pudiera pasar...

D

#26 Como último comentario, decirte que es una de las películas documentales más duras que he visto en mi vida, el final es aterrador, bajo mi punto de vista. Ojalá algún día el ser humano sea humano de una vez por todas.

S

Ciertos lugares del mundo parecen haber quedado congelados en el tiempo desde el siglo XIII

alvarob

#28 A mí no me lo pareció así...

Argitxu

A mi querido Jamie Fraser sí que lo azotaron los bastardos de los ingleses y no esto que son caricias de una mañana de domingo...

D

#24 Jamie Fraser, nacido en 1571...
La noticia del meneo: febrero de 2020.

Saca tus conclusiones.