Hace 11 años | Por JoseMartinCR a lavozdegalicia.es
Publicado hace 11 años por JoseMartinCR a lavozdegalicia.es

El malestar de los afectados por la presunta estafa de numerosas comunidades de vecinos de Vigo se hizo patente ayer. En la segunda concentración ante las oficinas de Bautista Administradores, la firma que gestionaba sus cuentas, presidentes de comunidades y vecinos decidieron entrar en el local para exigir a Rafael Bautista una explicación.

Comentarios

anxosan

Según parece el supuesto administrador le ha robado a las Comunidades de Propietarios que gestionaba (unas 400, que es un número que convierte una administración de fincas en un negocio boyante) y les ha robado una cantidad entre un millón de euros (lo que admite el) y siete millones, y admite que no lo van a volver a ver.

Supongo que a esas cosas es a las que se refiere en su página web (http://www.bautistaadministradores.com/) cuando dicen que tienen muy claro que para satisfacer a sus clientes es necesario incidir en "Potenciar las relaciones duraderas, la colaboración leal y el compromiso social"

Ramanutha

"decidieron entrar en el local para exigir a Rafael Bautista una explicación. "


Pues yo creo que ha sido un buen trabajo el realizado por la policía, porque... entre tanto vecino puede haber alguno que tenga un profundo sentido de lo que es la honradez, al contrario de los votantes de cierto partido.

D

No podrán permanecer siempre. Pero los vecinos estafados pueden turnarse.

LázaroCodesal

Veo el titular y debajo leo " sin comentarios", pues eso, sin comentarios. La policía proteje a los ladrones' jajaja. Nada que añadir.