1151 meneos
4848 clics

La Policía prepara una gran manifestación el 17 de noviembre en Madrid

Con esta marcha quieren rechazar las medidas tomadas por los últimos gobiernos y que afectan al salario de los empleados públicos. Los policías, en su calidad de funcionarios, vieron reducido su sueldo en un 5 por ciento de media en 2010, decisión que tomó el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero. El anterior Gobierno también congeló el sueldo de los empleados públicos en 2011, decisión que amplió el Gabinete de Mariano Rajoy para 2012.
etiquetas: policía, manifestación madrid, salario, empleados públicos
negativos: 5   usuarios: 439   anónimos: 712  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
123siguiente »
  1. #201   Espero que les den hostias sus propios compañeros, los ciudadanos y si no estan bien mullidos que los foguee la brigada brunete-.
    votos: 16  karma: 116  link
    el 01-10-2012 01:07 UTC por conrazon conrazon
  2. #202   Tal vez sea el momento de negociar la perticipación de otros colectivos como el 15M o 25S entre otros, con la condición de reivindicar la correcta identificación de polocías. Así se lograrà distinguir al policía que hace una admirable labor de el que va "repartiendo leña" sin ton ni son.
    votos: 3  karma: 28  link
    el 01-10-2012 01:22 UTC por Xavier_Padullés Xavier_Padullés
  3. #203   Igual apoyándolos en persona a mansalva se dan cuenta de algo y cambian de cara a otras manifestaciones (me refiero a la poli de a pié, no a la uip)... pero claro, visto lo que vi el 25s y corriendo lo que corrí no me quedan muchas ganas de ir a apoyarles y supongo que a muchos os pasará lo mismo. Estoy en ese punto que la verdad, no se si es mejor apoyarles o ignorarles.
    votos: 2  karma: 0  link
    el 01-10-2012 01:28 UTC por harryhausen harryhausen
  4. #204   Tienen más cara que espalda
    votos: 1  karma: 18  link
    el 01-10-2012 02:16 UTC por surfboar surfboar
  5. #205   #127 No incluyas a todos los de izquierdas, aunque a veces hace parecerlo, por 4 descerebrados llaman mucho la atención que se erigen en representantes de los demás y decir / imponer a los demás lo que se debe o no hacer, pensar , decir y como hacerlo (con violencia)
    votos: 1  karma: 20  link
    el 01-10-2012 02:33 UTC por MAD-Max MAD-Max
  6. #206   #205 No hablo de todos, sino de los que se han descubierto en esta noticia haciendo comentarios tan lamentables
    votos: 3  karma: 8  link
    el 01-10-2012 02:35 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  7. #207   #206 Los policías son los funcionarios más insolidarios que existen, son los únicos que piden mejoras solo para ellos e incluso pretender ser una excepción cuando recortan el sueldo al resto de funcionarios. Compara su actuación con la de los médicos o los profesores que siempre se solidarizan con todo el mundo, aun en cosas que a ellos ni les afectan. recuerda los medicos protestando con la no atención a los inmigrantes, jamás se ha visto en la policía un gesto de generosidad, individualmente puede que algunos sean buena gente, pero como colectivo son lo peor.
    votos: 5  karma: 56  link
    el 01-10-2012 04:16 UTC por neike neike
  8. #208   Is this real life?
    votos: 1  karma: 16  link
    el 01-10-2012 04:25 UTC por oxelo oxelo
  9. #209   Nos encapuchamos, nos infiltramos... ¡Y se la reventamos!
    votos: 7  karma: 70  link
    el 01-10-2012 05:03 UTC por Tobias_Diaz_Diaz-Chiron Tobias_Diaz_Diaz-Chiron
  10. #210   La Ministra dice que se han infiltrado grupos no ultraderechistas en la manifestación simplemente para provocar !!
    votos: 0  karma: 6  link
    el 01-10-2012 05:24 UTC por Extratenestre Extratenestre
  11. #211   #11 Yo trabajé, hace más de quince años, durante 20 días en la policía local de un pueblo de 20000 habitantes. Ese fue todo el tiempo que necesité para ver como funciona internamente la policía. Un ejemplo: Un día me encontré un coche aparcado en una zona de carga y descarga. Llamé a un "compañero" para que le pusiera una multa pero como el coche era de la mujer de otro "compañero", entonces no se le podía multar porque después tendría problemas con el mismo. Y como eso, muchas cosas más.
    Yo tenía dos opciones: hacer de tripas corazón y tragar con todo tipo de corruptelas, o largarme y vivir con dignidad. Yo elegí la segunda opción. Los que ahora están en la policía también tuvieron posibilidad de elección en su momento.
    votos: 11  karma: 93  link
    el 01-10-2012 05:53 UTC por aneolf aneolf
  12. #213   Os veo muy perdidos con este asunto. La lucha laboral de este colectivo no tiene absolutamente nada que ver con los problemas laborales de la sociedad, es una lucha entre poderes fácticos, gobierno vs fuerzas de seguridad del estado. Si no es en la medida que les afecte, la policía española es bastante refractaria a la situación social, no va con ellos, su estatus se forjó en aquellos cuarenta años de "paz". Es evidente que si este colectivo gana su pulso con el gobierno, no volvemos a saber nada más de ellos.

Si algún infeliz quiere aunar esta lucha con la de la sociedad, lo lleva claro, debería fijarse en la policía argentina o chilena y dejar de soñar con la policía portuguesa.
    votos: 3  karma: 32  link
    el 01-10-2012 05:58 UTC por Anthelia Anthelia
  13. #214   #11 Este tema me enerva. No, no todos los policías son iguales y seguro que la mayoría son buenos profesionales y merecen mi respeto. Pero entre los antidisturbios no salvo ni a uno.
    Siempre he creído en esa teoría de los "individuos descontrolados". El problema es que en los vídeos siempre se ve a unos pocos aporreando... Y a unos muchos mirando sin hacer nada, o lo que es peor, encubriendo. "Aquí no pasa nada", "actuación impecable", "deja de grabar ahora mismo"...

El día en que a un "individuo descontrolado" le pare los pies un compañero/superior, cambiaré mi imagen sobre las UIP. Hasta entonces, TODOS CULPABLES. Unos por hijosdeputa violentos, otros por cómplices y por cobardes.
    Ya he abierto los ojos y van a tener que currárselo mucho si quieren mejorar su imagen y recuperar mi confianza.
    votos: 3  karma: 34  link
    el 01-10-2012 06:10 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  14. #215   #20 la nueva falacia, el congreso, el intocable, como lo es dios y la patria. La democracia no necesita de un sitio concreto para ejercerse, sólo que la gente esté de acuerdo y ahí es donde falla el asunto...
    votos: 0  karma: 9  link
    el 01-10-2012 06:20 UTC por chochis chochis
  15. #216   ¡Oye! ¿y podremos ir nosotros de anti-disturbios? :troll:

Salu2
    votos: 0  karma: 10  link
    el 01-10-2012 06:23 UTC por Nova6K0 Nova6K0
  16. #217   #63 yo también conozco policías que están a favor de las protestas, pero cuando les tocas el cuerpo salen siempre con su rollo corporativista... un asco, porque quien justifica a un delincuente, es cómplice del delito.
    votos: 3  karma: 35  link
    el 01-10-2012 06:23 UTC por chochis chochis
  17. #218   Oigan señores ni tanto ni tan calvo... Yo si he visto policías en las manifestaciones de estos tres días, y no pocos precisamente. Que existan trogloditas que disfruten apaleando gente, no quita que en el cuerpo haya gente honrada y normal. Que la hay, y me consta.
    Una cosa es criticar (con razón, porque no puede ser de otro modo) que las cargas policiales no han tenido sentido y que muchos de los antidisturbios se dejaron el cerebro en casa, y otra es crucificar a todo un cuerpo de funcionarios del estado tan a la ligera... No se, es mi opinión.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 01-10-2012 06:27 UTC por YoryoBass. YoryoBass.
  18. #219   Es la oportunidad de oro para comprar esto: www.tiendashoke.es/es/web/producto/det/traje-antidisturbios y plantarse alli. Si le piden la identificación siempre puede aporrear al demandante dándosela en morse, no es ilegal.
    votos: 0  karma: 8  link
    el 01-10-2012 06:31 UTC por citizenx citizenx
  19. #220   Voy a aprovechar para ir a tirar piedras y a liarla, para que luego digan que los policías son violen... ¡ups!
    votos: 1  karma: 0  link
    el 01-10-2012 06:33 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  20. #221   Yo pienso ir a tirarles piedras a los que están de servicio mientras la policía se manifiesta con una banderita roja pekeña y emcapuchado y a ver si se la reviento, que se jodan!!!
    votos: 1  karma: -2  link
    el 01-10-2012 06:35 UTC por LiberaLaCultura LiberaLaCultura
  21. #222   #114 Gracias por reconocer tu poca profesionalidad. "Me insultan en internet, luego dejo de hacer mi trabajo". Lo más honesto sería dimitir y dedicarte a otra cosa.
    votos: 1  karma: 13  link
    el 01-10-2012 06:35 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  22. #223   #114, la clave la dan #167 y #173.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 01-10-2012 06:37 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  23. #224   CREO QUE EL RESTO DE LA POBLACIÓN DEBERÍAMOS DE IR A DARLES DE HOSTIAS CON BATES DE BÉISBOL PARA QUE LA COSA QUEDE EQUILIBRADA.
    votos: 4  karma: 24  link
    el 01-10-2012 06:38 UTC por eze4687 eze4687
  24. #225   Señora Delegada del Gobierno, tome nota. A esta manifestación van a ir radicales, de hecho van muchos. Van infiltrados y no llevan identificación. Se hacen pasar por policías.
    el 01-10-2012 06:38 UTC por Endor_Fino Endor_Fino
  25. #226   ¿Y ahora qué?. Me pregunto si se cargará violentamente contra los manifestantes y si se realizarán detenciones en las condiciones que han sufrido las personas que se han manifestado estos últimos días.

Creo que dentro de la policía hay gente muy válida que no tiene nada que ver con la violencia que hemos visto en Madrid, pero creo sinceramente que si la policía quiere protestar, que lo haga junto al pueblo, ya que son parte del mismo. Entonces sí que tendrían todo nuestro apoyo.
    el 01-10-2012 06:40 UTC por hipono hipono
  26. #227   #127 También puede ser que estemos todos respondiendo en caliente, cuando ni se ha secado la sangre de los hostiazos en Neptuno y en Atocha. Mira la portada de mnm, y mira ahora esta noticia.
    Yo también creo que sería precioso unirnos todos y convertir la manifestación de la policía en algo multitudinario. Quizá los animase a cambiar de actitud. Por otro lado, si ves el objetivo de SU manifestación, comprenderás que van a lo suyo. De entrada, los insolidarios son ellos. Y eso mueve a hacer todo lo contrario: pasar y que les den.
    el 01-10-2012 06:44 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  27. #228   #24
    Estoy hasta las narices de ese tipo de comentario.
    ¿Cual es el porcentaje de abstención?
    Si la abstención fuera un partido político sería igual o mayor a la suma de todos los votos de todos los partidos actuales.
    Te has parado a pensar que la cantidad de gente que se abstiene de votar no es porque sea vaga o perezosa.
    Si no porque no se siente representada por nadie.
    Por lo tanto la gente que vota al PP es solo una pequeña parte de la ciudadanía. Encima ha votado por engaño.
    Si hubiera elecciones ahora. ¿Quien ganaría?
    Recuerda que todo este embrollo no es porque España tiene un sistema insostenible, es porque España tiene que pagar la deuda de sus SISTEMA FINANCIERO, que es privado, para que ese sistema privado pague a sus acreedores, que son mayoritariamente alemanes...
    Empiezas a ver por donde van los tiros?.....
    votos: 3  karma: 27  link
    el 01-10-2012 06:44 UTC por avat_light avat_light
  28. #229   #136 Seguro, segurísimo, que LA MAYORÍA de los policías está de acuerdo en reivindicar el cumplimiento de esas cosas que pides. El problema es que están secuestrados por sus sindicatos y su corporativismo bestial. Y son tan cobardes que no se atreven a luchar contra corriente.
    el 01-10-2012 06:49 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  29. #230   Pues... por un lado, uno tiende a pensar que los que fueron maltratados por policías deberían formar un cordón para "proteger" a los políticos de los policías.

Pero por otro lado, tal vez ir con carteles diciedo "a pesar de que nos hayan apaleado, no somos vengativos y apoyamos esta protesta, recuérdenlo la próxima vez que los manden a reprimir".

#229: lo que pasa es que había tal cantidad de policías reprimiendo, que cuesta creer eso.
    el 01-10-2012 06:52 UTC por anv anv
  30. #231   #150 Y qué mejor ocasión que apoyándolos en una manifestación en el que reclaman las mismas cosas que hemos reclamado nosotros en nuestras manifestaciones

Caramba, ¿policías convocando una manifestación contra los recortes en educación, o para cambiar el sistema electoral?

Ellos sólo protestan por su paga extra. "Con esta marcha quieren rechazar las medidas tomadas por los últimos gobiernos y que afectan al salario de los empleados públicos."

Al final, cuando recuperen su paga extra, se quedarán tan felices y se olvidarán de los millones de personas que están en el paro. Perdona por ser malpensado, pero es que lo ponen a huevo para hacer mi interpretación.
    el 01-10-2012 06:54 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  31. #232   #114 osea que los que vivimos en el sur vivimos en un barrio de mierda que sólo se sostiene por tu trabajo?

Mira, dónde estabas cuando me disparaban por estar en una plaza? No he visto a policías defendernos ni siquiera criticar las acciones lamentables de los perros de la UIP. Es que además el presidente de vuestro sindicato mayoritario, el que convoca la manifestación, mientras apaleaban a gente inocente, mostraba públicamente su apoyo a las palizas y a ocultar el número de placa.

No os veo pidiendo que la placa la llevéis visible en las actuaciones tan despreciables que cometéis.

Que la gente está en vuestra contra? Que piden que os zurren? Y qué esperabas?
    Deja de llorar, nosotros salimos a quejarnos e intentar cambiar algo mientras tu no haces nada.

Y si no quieres hacer tu trabajo, déjalo, no intentes dar pena porque no la das... O si, y mucha. Llorica, la próxima vez que me levanten una porra a ver si me proteges.
    el 01-10-2012 06:55 UTC por gsd gsd
  32. #233   #65 Alguno todavía se está planteando si ir a la "mani" como manifestante o como aporreador...
    el 01-10-2012 07:00 UTC por Deume Deume
  33. #234   #202 Eso por ejemplo ya me gusta más :-)
    el 01-10-2012 07:03 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  34. #235   Aqui no les servirá lo de "Que soy compañero, que soy compañero ..." :troll: :troll: :troll:
    el 01-10-2012 07:05 UTC por hecvalli hecvalli
  35. #236   #207 Creo que el problema son los altos mandos y la mierda de sindicatos que tienen, que cuando sacan un comunicado se nota hasta en la gramática.
    Sólo a un sindicato policial se le ocurre hacer un comunicado con palabras como "gilipollas", "guarra" o defender un "gomazo".
    Sólo en un sindicato policial he visto a un secretario general pidiendo "LEÑA Y PUNTO" (sic).
    votos: 3  karma: 35  link
    el 01-10-2012 07:06 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  36. #237   #218 ¿Y por qué esa inmensa mayoría (no me cabe duda) de policías sensatos permanece silenciosa? ¿Por qué me dan ganas de echar la pota al leer un comunicado del SUP tras una manifestación donde ha habido evidente brutalidad policial? ¿Por qué se callan?

Porque la estructura del cuerpo (politizada y jerarquizada) y su ambiente corporativista a rabiar impide a los buenos policías (el 99%) denunciar los excesos del 1%. Ellos tienen su lucha pendiente. No la han empezado siquiera. No me consta.
    el 01-10-2012 07:12 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  37. #238   El problema está en que cuando hay una manifestación, hay una carga de la UIP y se llevan por delante a todo cristo, eso está bien y es lo correcto. Ahora, cuando les tocan SU cartera y van a manidestarse hay que mostrales apoyo, a pesar de que te hayan abierto la cabeza tras haberte sacado de un bar con crianza en mano. Y es que apoyarles en SU manifestación no puntua para la próxima, en el cual zurrarán igual al ciudadano y hacen piña para cubrirse las espaldas (y poltronas).

Si se quiere solidaridad se demuestra manifiestandose todos juntos. No justificando palizas y luego pidiendo apoyo a los apaledados cuando les interesa.
    votos: 2  karma: 22  link
    el 01-10-2012 07:15 UTC por trixk4 trixk4
  38. #239   #237 No podría estar mas de acuerdo contigo, la verdad. Sólo quería dejar constancia de que ni son todos tan malos, ni son todos tan buenos.
    el 01-10-2012 07:20 UTC por YoryoBass. YoryoBass.
  39. #240   Les van a apoyar sus respectivas madres (cuando terminen su turno de noche en casa de campo)
    votos: 1  karma: 15  link
    el 01-10-2012 07:23 UTC por david.rguez david.rguez
  40. #241   Les va a apoyar SU PUTA MADRE.
    el 01-10-2012 07:24 UTC por dersen1 dersen1
  41. #242   #165 Pues no. Bachiller tecnológico, selectividad, y licenciatura universitaria. Lo siento por no ser un cateto como te esperabas.

Por cierto, ¿Tu andas lo suficientemente bien en estudios como para criticar?

#222 No voy a dejar mi puesto de trabajo, simplemente esperaré a que escampe. Y no he dicho dejar mi trabajo sino limitarme a hacer lo que tengo que hacer sin echar ni una hora de más o arriesgarme a ir a toda leche a una llamada cuando si me la pego el que responde por los daños soy yo, y es que bien mirado arriesgarse por gente que no te valora no sale a cuenta.

#232 Pues perdona pero tu estarás muy agusto en tu barrio de Madrid pero la fauna que pulula por Usera o Villaverde no es ni comparable a la de otras zonas de la capital y por supuesto me refiero a la clientela con la que trato, no hablo de la gente normal. Pero me tienes que reconocer, quizas lo ignores, que hay cada tio por ahí que asusta. A lo mejor el problema es que no sabes quien tienes de vecino y creeme en ese caso es mejor.

El SUP no es el sindicato mayoritario.

La placa a mi como si la llevamos en un cartel 2x2 en la espalada, lo que pasa es que para ello habría que tener respaldo judicial ante denuncias falsas. Que si fuese así colapsarían los juzgados.

Y aunque tu no lo sepas o lo quieras reconocer cuando una manifestación se declara ilegal o bien sobrepasa la hora fijada se tiene que marchar la gente, si no se hace lo único que queda es la coerción.

#173 Yo no tomo al ciudadano como el ENEMIGO ya que no lo es pero si lo tomo, en muchos casos, como gente que no sabe que los deberes tienen obligaciones y que lo que está haciendo manifestándose de la forma que lo está haciendo es ponerselo fácil y que así no va a conseguir nada. Mira las manifestaciones de Grecia, mas duras que las de aqui, y mira lo que consiguen.
    votos: 3  karma: 29  link
    el 01-10-2012 07:35 UTC por Stamish Stamish
  42. #243   Sangre en la manifestación (Azero)
    www.youtube.com/watch?v=NLF9VYy3tlY
    el 01-10-2012 07:43 UTC por yende yende
  43. #244   #114 Yo no tengo nada en contra de los que patrullan, de los que están en las oficinas, de la policía científica, de los de tráfico, del SEPRONA, ni de tantos y tantos cuerpos (o divisiones o como se llamen) de policía y GC. Absolutamente nada, créeme. Ahora bien, a los antidisturbios (nacionales, mossos, GC, ertzainas) les daba a todos sobredosis de su medicina hasta que se les quitara la arrogancia y la chulería que gastan.

No he oído tampoco ninguna voz discordante, ni una, en cuanto a las actuaciones de antidisturbios en Madrid, Barcelona, Valencia, Asturias y León, ni de como se pasan por el forro la legalidad (identificación, disparos de pelotas de goma a distancia inferior y sin rebote, golpes por encima de la cintura incluso en la cabeza, tratos vejatorios a los detenidos, intentos de asalto a domicilios privados, etc) que tanto cacarean. No. Lo que he visto ha sido todo lo contrario, jalearlos y decirles que den más leña en sitios como forocanipolicía y demás.

¿Realmente hablas de pasar de todo en tu curro porque unos cuantos insultamos a los antidisturbios? ¿De verdad estás diciendo eso? Si la imagen de la policía está por los suelos es precisamente por culpa de ellos, un poco de crítica por parte de los no-antidisturbios no os vendría mal para ganaros el apoyo de los demás ciudadanos, no seais tan corporativistas porque acaba volviéndose contra vosotros.
    votos: 2  karma: 20  link
    el 01-10-2012 07:44 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  44. #245   #242 Y no he dicho dejar mi trabajo sino limitarme a hacer lo que tengo que hacer sin echar ni una hora de más o arriesgarme a ir a toda leche a una llamada cuando si me la pego el que responde por los daños soy yo, y es que bien mirado arriesgarse por gente que no te valora no sale a cuenta.

Amigo, sé que el de policía es un oficio arriesgado, pero sinceramente creo que velar por tu seguridad primero es algo que deberías hacer de todos modos: si por ganar 10 segundos en acudir a una llamada te estampas contra una pared, ya no ayudas a nadie. Dentro de un margen evidente y lógico, tu seguridad va primero.

#242 Y aunque tu no lo sepas o lo quieras reconocer cuando una manifestación se declara ilegal o bien sobrepasa la hora fijada se tiene que marchar la gente, si no se hace lo único que queda es la coerción.

Aquí sale el corporativismo. "Se tiene que marchar la gente". Bien, esto es, dispersar una multitud. Vale, de acuerdo. Y cuando la gente se va caminando, le damos porrazos por la espalda, como hemos visto. Será para que en vez de irse tranquilamente se vayan corriendo y provocando estampidas. A eso se llama velar por la seguridad del ciudadano :-/
    Y luego está el tema de los porrazos por encima de la cintura. En la cabeza. ¿Es eso dispersar la multitud, o crear terror?
    Y no me vengas con el cuento de los violentos. Si hay violentos, se los extrae, identifica, detiene. NADA justifica porrazos por encima de la cintura a voleo, entre la multitud, o a alguien que está en el suelo. Te agradecería que me dijeses en qué lugar de vuestra normativa interna se explicita qué motivos pueden justificar una cabeza abierta de un porrazo.

No te estoy atacando a ti en concreto, que seguro que correspondes a ese 99% de policías profesionales y eficientes. Lo que me jode es que siempre que habláis en los medios (que es lo que trasciende), decís que los malos son los otros, os cerráis en el corporativismo. Y si ha habido violencia, sólo "cumplíais ordenes". Así se justifica todo, joder.
    el 01-10-2012 07:46 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  45. #246   Who watches the watchmen?
    votos: 3  karma: 27  link
    el 01-10-2012 07:48 UTC por rigel_ rigel_
  46. #247   me parece una noticia irrelevante
    el 01-10-2012 07:55 UTC por justiciero_punkrocker justiciero_punkrocker
  47. #248   #63 pues si tan honrados son debería darles vergüenza ser compañeros de esa panda de chalados.

Ya que les pagamos por hacer cumplir la ley podrían denunciarlos, pero claro, para eso hay que tener c... Cuando ven a un chaval con rastas o pelo largo y le dicen que se vacíe los bolsillos a ver si pueden multarlo no parecen acobardarse tanto. Por mí que se jodan todos: los honrados por cobardes y los no honrados por delincuentes.
    el 01-10-2012 07:56 UTC por Shotokax Shotokax
  48. #249   Se van a quedar más solos que la una... Tanto porrazo, pues ahora que se chupen las porras entre "compañeros".
    el 01-10-2012 08:04 UTC por jcsbm jcsbm
  49. #250   Los policías son trabajadores como cualquier otro colectivo, y como siempre existen BESTIAS, y JEFES BESTIAS...., y sobre todo políticos SIN CONOCIMIENTO. Es cierto que entre ellos se ocultan (policias), y no se denuncian. Pero, a quien de nosotros le gustaría ser CHIVATO. Con esto no eximo, a nadie. La verdad es que hay ciertas imágenes que son increíbles, y a estos animales.... POLICÍAS QUE NO DISCRIMINAN, habría que encarcelarlos, como SE DEBERÍA encarcelar también a los NIÑATOS que lo que buscan es gresca.
    No se si se podría, pero en caso de ser agredido sin mesura, supongo que si intentas acudir a uno de los policías y presentar una denuncia sobre el BESTIA, no te tendrían que atender, y recoger la denuncia???.
    No creo que todo el colectivo deba pagar por una panda de energúmenos, ya que si les juzgáramos así...., también tendríamos que juzgar de igual forma las manifestaciones por 4 imbéciles adolescentes.
    votos: 3  karma: -3  link
    el 01-10-2012 08:10 UTC por lasombramtb lasombramtb
  50. #251   Como bien dice #211, él que está dentro, sabe lo que hay... Ni agua a estos.
    votos: 0  karma: 12  link
    el 01-10-2012 08:18 UTC por malverro malverro
  51. #252   #11 podrían movilizar a su puta madre, ¿no?
    el 01-10-2012 08:22 UTC por portera portera
  52. #253   #13 y detengan a quien no lleve el código de barras visible
    el 01-10-2012 08:23 UTC por portera portera
  53. #254   #47 Cargarán pero con porras de de gomaespuma y pelotas de de burbujitas de jabón.
    el 01-10-2012 08:26 UTC por PilotDog PilotDog
  54. #255   Pues yo creo que tendriamos que hacer un ejercicio de coherencia y apoyarles. A fin de cuentas, ¿no nos quejamos cuando no aparecen en las manifestaciones?.
    Si seguimos asi, el "divide y venceras" sera realmente efectivo.
    Esto es lo de siempre, no voy con estos porque no piensan como yo....aunque estemos pidiendo lo mismo.
    En fin...
    P.D Identificaciones visibles YA!
    el 01-10-2012 08:26 UTC por perrimason perrimason
  55. #256   #242

Siempre que habláis del tema de la placa, queréis dar la impresión de que sois unos recién llegados y es una injusticia que os van a coser a denuncias falsas. Tú sabes tan bien como todos los demás que la denuncia a los cuerpos de seguridad del estado por parte del ciudadano siempre han sido problemáticos, problemático denunciar en una comisaría y penas ridículas cuando no absoluciones inconsistentes y cuando el caso es flagrante, indultos insultantes para la sociedad. La labor de credibilidad es vuestra, si realmente os preocupa, tenéis una larga labor por delante para volver a ganaros el respeto en ese sentido. Ten por seguro que si llegaseis a recobrar esa credibilidad, la ciudadanía no tendría ningún ánimo de hacer denuncias inconsistentes.
    votos: 1  karma: 14  link
    el 01-10-2012 08:27 UTC por Anthelia Anthelia
  56. #257   #73 ¿tu sabes la que se puede liar si en los dos bandos hay pistoleros?
    el 01-10-2012 08:28 UTC por portera portera
  57. #258   #252 Ya, es una putada. A mí si me dicen: "por favor, vayan yéndose que tenemos que desalojar la calle y si no, os vamos a pegar"
    Yo ten por seguro que me voy, no hace falta que me peguen, pero otros se quedarían (de hecho, una vez pasada la hora oficial de la manifestación, en teoría hay que irse)
    Yo entiendo que para dispersar multitudes tengan que ponerse un poco serios. Pero eso se puede hacer bien o se puede hacer fatal (como pasó el 25S) que fue una auténtica vergüenza.
    votos: 1  karma: 21  link
    el 01-10-2012 08:31 UTC por yomisma123 yomisma123
  58. #259   Es la oportunidad perfecta para vengarse. En ese momento no están de servicio así que meterles no es una acto de agresión a la autoridad. Aunque sea a escupirles, yo pienso ir :-D

En todo caso que se pudran.
    votos: 1  karma: -1  link
    el 01-10-2012 08:32 UTC por --335476-- --335476--
  59. #260   Esto me recuerda un poco a lo que pasó, creo que con los controladores, en vez sumarse al carro en una ocasión, decidieron pasar de todo el mundo e irse por libre. No estoy muy de acuerdo con muchos comentarios contra la policía en general, pero lo entiendo.
    el 01-10-2012 08:32 UTC por Arth Arth
  60. #261   #201 Aparte de eso también podríamos ir todos los ciudadanos armados con micrófonos y decirles lo que pensamos...
    el 01-10-2012 08:35 UTC por Duk Duk
  61. #262   A #63 y #11 les digo lo que #13 y #15, está claro que los UIP es una minoría, pero si esto sucede es porque ellos lo permiten, porque les encubren, porque no intentan promover que las identificaciones sean bien visibles como en Alemania.

En un país civilizado uno esperaba que una manifestación como esta, por parte de los mismos policías, fuese para pedir una identificación más visible y una pronunciación en contra de encubrir a otros compañeros y sobre todo en contra de las actuaciones policiales de estos días, algo en plan "esos policías NO NOS REPRESENTAN". ¡Y qué bien quedarían!

Uno incluso podría pensar ey, bueno no llega a semejante utopía sentido común, pero al menos piden la dimisión del gobierno (como el resto de ciudadanos), ole sus huevos!!

Pero no... ¿por qué se manifiestan? PORQUE LES HAN BAJADO EL SUELDO :palm:
    votos: 3  karma: 37  link
    el 01-10-2012 08:42 UTC por Lucer Lucer
  62. #263   #6 directo al TOP TEN histórico de los comentarios de menéame.
    votos: 2  karma: 24  link
    el 01-10-2012 08:44 UTC por batiscafo batiscafo
  63. #264   #228 Bueno, no te pases:
    Elecciones 20 noviembre 2011 (en números redondos):
    Electores 35.780.000
    Votos emitidos (válidos): 24.665.000
    Votos a partidos: 24.350.000
    Votos en blanco: 333.000
    Votos nulos: 317.000
    Abstención: 11.115.000

O sea, si sumas abstención+blancos+nulos= 11.765.000

La abstención es demasiado grande, creo, pero tanto como tú dices, pues no.
    votos: 1  karma: 17  link
    el 01-10-2012 08:51 UTC por KALIKRATES KALIKRATES
  64. #265   #5 Mientras vayas vestido como antidisturbios nadie puede pedirte que te identifiques...
    votos: 1  karma: 18  link
    el 01-10-2012 09:02 UTC por Cyberlarry Cyberlarry
  65. #266   Ojalá venga el ejercito a dispararos pelotas de goma a bocajarro y os de vuestro merecido.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 01-10-2012 09:15 UTC por PussyLover PussyLover
  66. #267   #227 En general, tengo la impresion de que en este país solo defendemos "lo nuestro" y ya (si eso). Prueba de ello es que las manifestaciones tienen cada vez menos asistencia...

#207 Insolidarios o no, tienen el mismo derecho que todo el mundo a defender lo suyo, y si tu desprecias ese acto, no eres mucho mejor que ellos
    votos: 2  karma: 22  link
    el 01-10-2012 09:17 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  67. #268   #242 Y no he dicho dejar mi trabajo sino limitarme a hacer lo que tengo que hacer sin echar ni una hora de más o arriesgarme a ir a toda leche a una llamada

Pues es lo que tienes que hacer, hacer tu trabajo protegiendo a los ciudadanos inocentes, a ver si lo hacéis la próxima manifestación.

y es que bien mirado arriesgarse por gente que no te valora no sale a cuenta.

Me parece perfecto que pienses eso, por eso no os apoyaré en la manifestación. No voy a arriesgarme a que me den una paliza y me denuncien falsamente con pruebas inventadas por un colectivo que me ha maltratado cuando les defendía a ellos entre todos los españoles.

El SUP no es el sindicato mayoritario.

Pues estaré equivocado pero estaba bastante seguro de que la coalición SUP/UFP tenía la mayoría de representación.

La placa a mi como si la llevamos en un cartel 2x2 en la espalada, lo que pasa es que para ello habría que tener respaldo judicial ante denuncias falsas. Que si fuese así colapsarían los juzgados.

A nosotros nos pedís la identificación sin haber cometido delitos y nos denunciáis aportando falsos datos. No veo que os preocupe saturar los juzgados. Por qué no exiges llevarlo? vuestros sindicatos, los que os representan, apoyan no mostrar la identificación ni aunque os la pidamos.

Y aunque tu no lo sepas o lo quieras reconocer cuando una manifestación se declara ilegal o bien sobrepasa la hora fijada se tiene que marchar la gente, si no se hace lo único que queda es la coerción.

Pues verá usted, señor con estudios y altamente formado, la manifestación era legal
    Yo me estaba yendo, tranquilamente, media hora antes de que llegara la hora fijada y tus compañeros me dispararon, cargaron y golpearon a todo el que pillaron. Por hacerlo, hasta golpearon a otros de los vuestros.
    ¿Te parece normal atacar a gente inocente que camina por la calle alejándose de la plaza donde estaba convocada una manifestación legal?
    Pues a ver si vas entendiendo porque no os apoyamos.

Mira las manifestaciones de Grecia, mas duras que las de aqui, y mira lo que consiguen.

Pues lo digo por vosotros, no tengo interés personal en que muráis u os hieran, pero si las manifestaciones se vuelven como en Grecia, no solo os van a recortar derechos, sueldo y beneficios sino que vais a pasarlo muy mal, los de la UIP son muy machitos y valientes contra gente no violenta, como la gente se vuelva violenta, lo vais a pasar muy muy mal. Vosotros veréis si queréis seguir calentando al personal.
    Por nuestra parte, no vamos a parar de manifestarnos, nos digan que se consigue algo o no, como ya dije en otro comentario, desde el 25S hemos conseguido que la imagen de España internacional se deteriore más que nunca, la prima de riesgo suba y los inversores tengan claro que aquí no tienen que meter su dinero.
    el 01-10-2012 09:21 UTC por gsd gsd
  68. #269   #150 ¿cuánto apuestas a que si lo haces te rechazan?
    el 01-10-2012 09:31 UTC por Marx Marx
  69. #270   #264 Mayor que todos juntos, obviamente no, pero que "gobernaría" en mayoría absoluta, sí. De hecho el PP está gobernando con esa mayoría absoluta, habiendo obtenido menos del 30% del apoyo de los censados. Es decir, que hoy en día gracias a la ley electoral no existe la democracia en España.

Sobre el tema de la noticia, yo sintiéndolo mucho no puedo apoyar nada que venga del colectivo de las fuerzas de seguridad. Sé que hay muchos que no ven con buenos ojos lo que están haciendo sus compañeros, pero eso no sirve. Tan culpables son los policías que realizan las cargas como los que callan por "compañerismo". A la gran mayoría de los policias no se les oye gritar en pro de los derechos de los ciudadanos, sino solamente de los derechos propios y una vez los consigan se callarán y volverán a cargar contra el resto. Lo dicho, si no apoyan las manifestaciones "de todos" no encontrarán mi apoyo tampoco. Y no es por venganza, sino simplemente porque yo creo que debemos defender el derecho y el bien común, no hacer manifestaciones gregarias como este colectivo. No veo problema en compartir espacio con la policía en una manifestación general, pero tampoco veo motivo en ir a una en la que se reclamen solamente los derechos de la policía.
    el 01-10-2012 09:31 UTC por IronDD IronDD
  70. #271   #114 "dejo de ser policía para ser funcionario"

¿Dejas de ser policía para ser funcionario? a ver, explícame eso.

La policía es necesaria por todo lo que comentas pero mientras haya policías aporreando sin ton ni son y demostrando su profesionalidad deteniendo a personas por estupideces en cada manifestación al mismo tiempo que los demás "compañeros" de otros cuerpos los apoyan, no te extrañes si la gente está "un poco" quemada con vosotros y os insultan porque a vosotros os dolerán los insultos pero a nosotros nos duelen más los porrazos. Si no queréis que os insulten, no aporreéis.

Por cierto, ole tus huevos al decir que vas a rendir menos en tu trabajo por lo que lees en Internet, menos mal que no todos somos tan "profesionales" como tú.
    el 01-10-2012 09:46 UTC por Marx Marx
  71. #272   Se me ocurren dos cosas para el 17 de noviembre:

1.- Me hago un maratón de La casa de la pradera, entero.

2.- Salimos miles a manifestarnos, casualmente ese día. Estarán muy ocupados llorando por la supresión de sus pagas, no estarán de servicio y así no nos canean. No vamos con ellos, sólo que ese día ns viene bien.
    el 01-10-2012 10:11 UTC por Bast- Bast-
  72. #273   #250 No creo que todo el colectivo deba pagar por una panda de energúmenos

Así pienso yo... Con matices.
    Lo que pasa es que SIEMPRE son 4 energúmenos y 40 que no son energúmenos pero se quedan mirando sin hacer nada. O encubriendo y buscando a cualquier testigo para quitarle la cámara. Y al día siguiente todo son elogios de la buena actuación, y los sindicatos policiales hablando en palabra "gruesa", como mínimo. Ni una nota discordante en el discurso: "actuaciones impecables".

Así que esos "4 energúmenos", además de energúmenos deben de ser invisibles para todos sus compañeros, que no ven, no reaccionan, no actúan, ni notan nada raro o criticable. Por lo visto.

Por eso digo que son 4 energúmenos... por cada 40 cobardes, y en definitiva cómplices. No se salva nadie en las UIPs. Entre los ochenta mil videos que se han visto, aún estoy por que me enseñen UN SÓLO PUTO VÍDEO donde se vea a un miembro de la UIP diciéndole a otro "macho, te estás pasando, vamos a bajar un poco la tensión". NI UNO. Corporativismo mal entendido, cobardía, miedo a sus jerarquías, da el motivo que quieras, que será más o menos entendible. Pero el resultado es un cuerpo de acción antidisturbios que da asco en un estado de derecho.
    el 01-10-2012 11:08 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  73. #274   #127 jajaja Pero que coño dices! te da por culo por que no sabes si ir a la mani? pues nada, a luchar por tus derechos, como ese pueblo al que despreciáis, y ojala os pongan finos a ostias...vuestros propios compañeros...
    votos: 2  karma: -12  link
    el 01-10-2012 11:11 UTC por Entresijos Entresijos
  74. #275   #114 Y no te pagan por trabajar? Pues a callar y al tajo como hacemos todos y si no te gusta cambia de trabajo, aqui se viene llorado...
    votos: 1  karma: -3  link
    el 01-10-2012 11:39 UTC por joivir joivir
  75. #276   Pues va a ir sus muertos a apoyarles.
    el 01-10-2012 12:35 UTC por bizilagun bizilagun
  76. #277   Me pregunto q pasaria si ahora se infiltraran grupos de violentos.. Cargarion los antidisturbios?
    el 01-10-2012 13:34 UTC por --342107-- --342107--
  77. #278   #242 Su falta de una correcta acentuación le delata constantemente. ¿Me podría especificar la Filología que dijo cursar en su momento? Hispánica desde luego que no. :troll:

Sobre si puedo criticar le remito a #169. Supongo que será falta de comprensión lectora, muy creíble en un filólogo. Ahora en serio, que ya no nos lee nadie: ¿quien cursó esa Licenciatura? ¿un amigo? ¿un hermano? :troll:
    el 01-10-2012 13:38 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
  78. #279   #209 A mi me gustaría que fueran tratados como ellos nos han tratado a nosotros. Nada mas y nada menos. Con eso me conformaba.
    el 01-10-2012 13:38 UTC por caimano caimano
  79. #280   Me imagino que si algún revientamanifestaciones se pone detrás de ellos a lanzar objetos a los UIP... éstos deberán cargar contra la multitud para dispersarla.
    el 01-10-2012 14:32 UTC por tariq.ibn.ziyad tariq.ibn.ziyad
  80. #281   #274 Otro imbécil que ha leído que soy policía en un comentarío que no he puesto

Mucho decir gilipolleces de niñato comunista pero no sabéis ni leer
    el 01-10-2012 16:14 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  81. #282   Cuando lo vi la primera vez pensé que era un noticia del mundotoday. La conclusión que podemos sacar de estos es que los pobres son gilipollas. EL pueblo se manifiesta y ellos los "controlan" a base de palizas ¿y ahora se manifiestan ellos?

¡SPAIN IS DIFERENT!
    el 01-10-2012 17:19 UTC por Gok4 Gok4
  82. #283   #4 no, no se les ha visto el pelo, llevaban cascos y porras
    el 01-10-2012 17:26 UTC por caraca1 caraca1
  83. #284   #150 Más que ojo por ojo es "una colleja a tiempo evita un mal mayor en el futuro". Si no les decimos a los policias aquí y ahora que se dejen de tantas gilipolleces, pronto será demasiado tarde. Me parece que asustarles un poco con una muestra de odio ciudadano les hará ver el craso error que están cometiendo.

#229 Pues si los policias no son valientes, ¿Quién lo será? Entiendo que tengan miedo, pero es que sea cual sea tu trabajo, ir contra corriente siempre da miedo. La cobardía no es una justificación es una excusa.
    Y el "Yo solo seguía ordenes" es la mayor cobardía de la historia: Si haces algo, al menos acepta las consecuencias. Si te dan la orden de vaciar una plaza, hazlo, pues es tu deber. Pero si te dan la orden de partirle la crisma a un inocente, entonces, yendo en contra de toda ley, huamnidad y lógica, no te intentes esconder detrás de una frase. Al menos di con dos cojones (o con dos ovarios) que lo que querías es hacer daño y has encontrado un motivo.

Eso es lo que yo les diría a los policias. Todo lo demás, me da igual. No les deseo ningún mal per se, solo les deseo el mal suficiente para que se den cuenta del mal que están causando y puedan rectificar.
    el 01-10-2012 17:53 UTC por Despero Despero
  84. #285   #278 Si, se llama teclado con letra en proceso de reparacion. De ahi que me sea casi imposible acentuar las palabras sin intentar destrozar el teclado.

Y el que curso la licenciatura es el que suscribe pero bueno, si quieres creer que soy un garrulo pues tu mismo pero la respuesta es NO. Se que quizas para tu limitado cerrebro que argumenta a traves del smiley lo que no sabe plasmar con palabras es dificil.

Como apunte, si fue Hispanica y concretamente en la USAL.
    el 01-10-2012 17:54 UTC por Stamish Stamish
  85. #286   #56 Iba a votarte positivo hasta que has venido con la CHORRADA del pensamiento único de menéame. Gracias por abrirme los ojos.
    el 01-10-2012 18:02 UTC por Wildbill Wildbill
  86. #287   #285 En sus anteriores comentarios se come las tildes según el párrafo y al azar, en otras palabras sí que lo escribe correctamente: ¿la tecla le impide acentuar unas palabras y otras no? ¿con qué escribe, con el canuto con el que hizo la O en las oposiciones? Desternillante.

Produce cierta vergüenza ajena su argumentación, disculpe que se lo diga; y ya que hizo bachillerato tecnológico le voy a dar un pequeño truco de alguien de limitado cerebro como el mío: en cualquier navegador con diccionario integrado pulsa sobre la palabra con el botón derecho y la reemplaza por otra. Su máquina de escribir con acentos aleatorios y probabilidad infinita puede ser que deba actualizarse al siglo XXI.

Y sí, esta vez voy a utilizar un meme para describir el efecto que me ha evocado el leerle tal disparate:  media
    el 01-10-2012 18:12 UTC por Rotorcraft Rotorcraft
  87. #288   #286 Si aún no te has dado cuenta de que en menéame impera el pensamiento de izquierdas (en ocasiones, algo trasnochado) y que cualquier cosa que se salga de esa tónica recibe negativos, es que no llevas aquí lo suficiente o no te pasas muy a menudo...
    el 01-10-2012 18:41 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  88. #289   #56 Estaba pensando exactamente lo mismo que #286. Con haber escrito sólo la primera frase era suficiente.
    el 01-10-2012 19:07 UTC por AbiRN AbiRN
  89. #290   #288 ¿Y qué tendrá que ver? Eso no es óbice para que haya gente sensata en menéame. De todo hay. Con eso que decías, fomentas la guerra de marras que se han inventado algunos porque recibían demasiados negativos. O dices cosas sensatas o eres un progre de izquierdas abertzale y comeniños. Y oye, a mí vuestra guerra me da lo mismo, solo que para preservar la calidad...
    el 01-10-2012 19:47 UTC por Wildbill Wildbill
  90. #291   si pienso en la policía manifestándose entro en un bucle sin fin y peto. así que prefiero no hacerlo...
    el 01-10-2012 19:51 UTC por mariopg mariopg
  91. #292   asi los apaleen a todos y se maten unos a otros....pero me da que escucharemos aquello de "soy compañero" a coro de miles.
    votos: 2  karma: -13  link
    el 01-10-2012 19:59 UTC por XOSELOIS XOSELOIS
  92. #293   ¡¡Que les del por el culo!!.
    Ellos no dan ningún apoyo al resto de la sociedad y lo que si saben es ponerse en contra del pueblo. Y aún quieren reclamar el derecho a su bienestar cuando lo que ellos hacen es cortar la posibilidad de reclamación pacífica del pueblo.
    Por mi cómo su los ametrallan cómo a traidores.
    votos: 1  karma: -3  link
    el 01-10-2012 20:55 UTC por andexel andexel
  93. #294   #273 Aquí he visto a algunas personas diciendo que a los violentos de las manifestaciones habría de denunciarles, o avisar a la policía de que X personas están cometiendo actos violentos. También argumentaban que si daba la casualidad de que "era un infiltrado, montándola" pues denunciandole, se lo quitaban de enmedio.
    Sin embargo salían otros diciendo que no podían hacer eso, que no debían denuncuar porque podrían estar denunciando a un compañero (manifestante) y que le perjudicarían.

Pues esa es la misma actitud que tienen algunos policías. No denunciar porque perjudicarían a un compañero. Sin embargo, esos otros que decían que no había que denunciar a un manifestante violento, por otro lado, se quejaban de que algunos policías no denunciasen a los compañero. (Ah, y de paso estaban alentando la violencia en las manifestaciones)
    Un poco de coherencia, que vemos lo de los demás, pero no lo propio ...

Por cierto, conozco varios policías, y lo que he visto es que cuanto más se les ataca indiscriminadamente, más se corporativizan (y es cuando comienzan a excusar o defender a otros compañeros menos limpios).
    Así que el meter a todos en el mismo saco, el exagerar, el no tratar de ver unas imágenes como queremos (y hundir las que demuestran que no era tal y como algunos tratan de metérnoslas con embudo) hará que cada vez tengamos una policía peor.
    Las cosas no son blancas o negras ... Y hay siempre al menos dos versiones.
    el 04-10-2012 00:06 UTC por MAD-Max MAD-Max
  94. #295   #281 Pero has leido tu primer comentario... y te ofendes por que te llamen madero? eres un poquito cortito no??
    el 04-10-2012 12:48 UTC por Entresijos Entresijos
  95. #296   #295 Aquí los únicos "cortitos" sois los rojeras que no repetís más que propaganda y consignas para imbéciles

No me ofendo porque me llamen madero. Es que directamente no soy madero.
    el 04-10-2012 12:57 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  96. #297   #296 Mira, para ir empezando, a mi lo de rojo se me queda muy a la derecha, OK? y frente a lo que dices de la propaganda y consignas imbeciles ¿Que es entonces manejar los medios de prensa? vosotros facinerosos controlais los medios de comunicacion y de represión, y ni con esas sois capaces de mantener un clima político sosegado, por que sois todos, TODOS, unos ladrones que solo piensan en sus propios intereses.

¿Pero de que te ofendes? ¿De que no tenemos respeto a la policia? con lo que esta pasando en la calle no entiendes, no ves justificada, esa perdida de respeto?

Un buen porrazo quiza te ponga los pies en el suelo...
    el 05-10-2012 07:36 UTC por Entresijos Entresijos
123siguiente »
comentarios cerrados

menéame