Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

La víctima fue un hombre de 81 años que falleció asfixiado tras ser maniatado, amordazado y abandonado al sufrir un asalto.

Comentarios

amstrad

Voy a hacer una interfaz en Visual Basic para aislar en la base de datos el fingerprint del audio

Casanotra

#5 Momentazo CSI, de hecho, es el único que recuerdo junto a la muerte de Justin Bieber.

D

Si alguien quiere saber algo mas de lo ocurrido.
En el Diario local.
https://www.eldiariomontanes.es/cantabria/buscan-dueno-esclarecer-20180926101659-nt.html

currahee

Yo creo que es M. Rajoy. Pero a ver quién lo encuentra.

D

#1 Como no especifique esa M. de donde viene, va a ser impochible.

D

#1 #2 ¿Habláis de este?

D

#3 me da en la nariz que no...

joputa, avisa del NSFW!

Westgard

#3 Coño, avisa del NSFW, que me he tirado 40 minutos intentando encontral al tal M. Rajoy...

woody_alien

#2 ¿Puede ser Mercedes Rajoy?

D

Si ha llamado de forma anónima será porque no quiere verse implicado en nada, y si hubiera sido él el asesino no habría llamado. No me parece correcto que la policía te persiga de esa manera porque no tenga ni zorra de hacer su trabajo.

t

#6 Si sabe cómo llegar hasta ellos e indica que cree que están heridos no podría ser delito de omisión de socorro o el que sea?

D

#6 o es el asesino y se arrepiente xq parece que nadie ha ido a salvar a los abuelos (nadie se ha percatado del hecho) y si no los salvan a tiempo puede caerle asesinato.....

a

#6 Tienes razón, visto así es mejor dejarlo en paz y que sigan otra linea de investigación diferente

s

#6 A mí me encaja que la muerte fuese accidental, que el ladrón o ladrones hubiesen planeado avisar tras el robo tal como hicieron, pero el pobre hombre muriese más tarde a causa de la agresión sin que los ladrones lo supieran.

thingoldedoriath

#6 Yo creo que esta es una forma de hacer su trabajo. Muchos cuerpos policiales acuden a la ayuda de personas que quieran colaborar en una investigación (eso que ello llaman "colaboración ciudadana"); y a veces les aporta pistas para las líneas de investigación que ya siguen o abrir otras.

Las personas pueden colaborar o no... y desde luego si alguna persona reconoce la voz del individuo que llamó a emergencias y le parece que colaborar de una forma directa podría causarle problemas (o verse implicado o acusado), buscará la forma de hacer llegar esa información a la policía, de forma que sienta garantizado su anonimato o no hará nada.

Eso depende de las consideraciones éticas y morales de cada cual!! está claro que este hombre ya está muerto y por la información que dan; parece que el objetivo no era asesinarle; así que, en el caso de conocer datos que puedan ser usados en la investigación, lo que queda es "escoger" entre la impunidad de los que le causaron la muerte por robar sus propiedades o colaborar para que puedan ser detenidos.

D

Espero que no trabaje como locutor de radio.