Hace 4 años | Por cagabandurrias a farodevigo.es
Publicado hace 4 años por cagabandurrias a farodevigo.es

Es delito contra la propiedad intelectual con penas de hasta cuatro años de cárcel. Incurren en él tanto el primero en enviarlo como los siguientes que lo difunden

Comentarios

Connect

#2 Pues perseguirá el pirateo de panfletos. Que serán panfletos, pero la gente insiste en leerlos y descargarlos.

KdL

El Faro de Vigo es la hoja parroquial de la Xunta de Galicia pero pagada con los impuestos de todos gracias a convenios de publicidad millonarios. Ahora quieren meter miedo a los que envían su PDF a familiares y amigos. Dan asco.

Nova6K0

#9 El Faro de Vigo es de AMI/AEDE ya tienen bastante desgracia.

Salu2

rubiopanza

Porque ahora mismo no hay nada mejor que hacer.

D

no voy a votar la "noticia", pero ni es noticia, ni es relevante, y probablemente ni siquiera sea cierto que sea perseguible pasar contenido a tus amigos por whatsapp

D

Juer... ahora que va a resultar más pernicioso para la sociedad y va a estar más castigado copiar un periódico para que la gente esté informada que publicar un bulo sin contrastar inventado por el propio ministerio del interior...

cocolisto

Que desperdicio de tiempo y energía por parte de la policía.Hay varios canales de Telegram con toda la prensa y revistas nacionales e internacionales y después de la novedad pasas y eventualmente ves algo en tiempo perdido.Si los cierran,cosa que dudo,no creo que se echen en falta.De hecho lo único que leo al final es el Viejo Topo y Contexto,ambos en papel,de los que soy suscriptor.Si algo te interesa pagas por ello.Y si no puedes te buscas la vida.No pierdan el tiempo.

Heni

Pero quién piratea periódicos si tienes gratis menéame

a

La prensa ya la leen solo jubilados, y la compran los bares, hace mucho que da vergüenza leer cualquier periódico.

A

Yo tengo acceso a un grupo de prensa y la verdad es que no me bajo nada. Me bajé hace tiempo unas revistas de coches porque una avería me obligó a plantearme cambiar de coche, para informarme de precios y del mercado pero casi no las leí. Me dediqué a buscar información online y vídeos de análisis de coches y tecnologias.

jacktorrance

Si no buscan beneficio económico, ya podéis denunciar que más allá de que sea delito poco recorrido va a tener.