Hace 3 años | Por --85940-- a niusdiario.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a niusdiario.es

La Policía Local de Valencia ha detenido a dos personas y ha denunciado a 156 en una fiesta clandestina en la escombrera del camino de la Alquería de Serra en Benimaclet. En ese momento se concentraban alrededor de 300 personas consumiendo alcohol y sin respetar las distancias interpersonales ni llevar mascarillas.

Comentarios

x

¿Es aquí cuando se pide una G?

D

#3 No, aquí no verás a los que piden el equipo. En este caso por que son del equipo P.

casius_clavius

#3 De Gilipollas, que parece que abundan en el mundillo de las fiestas multitudinarias sin mascarilla

Topinky

¿Y como se conciencia a esa gente de que esta mal hacer eso? Por favor, que alguien me explique que coño hariais para que se den cuenta.

Porque yo sacaba la porra a pasear.

pingON

#1 pues yo los llevaría a un hospital una semana de voluntarios pero claro.., cualquiera se pone en sus manos... impresiona mucho ver el silencio de un hospital durante las fechas del confinamiento y lo sé porque tuve a mi padre ingresado por covid y fui a buscarlo tras una semana hospitalizado.

D

#1 Tres meses encerrados con 10 horas al día picando piedra, por supuesto pagado por ellos, si alguna vez pueden pagarlo, porque supongo que la mayoría serán ninis de mierda, pero de la deuda y de los tres meses currando se van a acordar toda su vida.

M

#1 con 10.000, como a Lugo.