Hace 16 años | Por basquiat a lavozdegalicia.es
Publicado hace 16 años por basquiat a lavozdegalicia.es

Ferrol, una ciudad de 75.000 habitantes, tuvo ayer a un solo policía local patrullando la ciudad. En la pasada nochevieja ya hubo una crisis similar (nochevieja-ferrol-1-policia-municipal-para-75.000-ciudadanos). Durante la Semana Santa también se redujo considerablemente el número de agentes disponibles: sorprendentemente el número de "bajas médicas" se disparó al 40% del total de los agentes en plantilla.

Comentarios

bac

#4

Cierto, y cuando se pongan que decidan algo sobre los funcionarios también.

pablicius

¿Hasta cuando se va a mantener que el aprobar los exámenes para ser médico le otorga a uno un aura de honorabilidad impenetrable y una ética profesional impecable? La capacidad de cualquier médico de otorgar bajas discrecionales y sin ningún tipo de supervisión conduce a frecuentes abusos. Hace años que veo urgente un sistema que controle y evite las arbitrariedades, si no directamente los fraudes, que llevan a cabo muchos médicos.

devilin

Pero no lo digas!

to3

Los esforzados servidores del estado ¿No pueden ponerse enfermos en fechas tan señaladas?

k

"la celebración del pleno municipal ordinario de fin de mes obligó a varios de los policías en activo a trasladarse a la Casa Consistorial"... ¿y no sería mejor dejar el pleno sin policias y que estuvieran en las calles? No creo yo que los plenos de El Ferrol sean tan problemáticos.

g

como era eso de... uno currando y ....

k

venga ya¡¡¡.compadezco al unico que tuvo que currar ese dia.seguro que es el povedilla de turno.y si solo uno hizo el trabajo de todos pues sobran muchos agentes no?bah total es ferrol.que malo puede pasar alli?