Hace 9 años | Por neo22s a 7online.com
Publicado hace 9 años por neo22s a 7online.com

Marcus Jeter de 30 años fue detenido y acusado de múltiples cargos, como desobediencia a la autoridad, agresiones, querer escaparse etc. En el vídeo se ve como Marcus para el coche y en todo momento tiene las manos levantadas y los policías rompen los cristales del coche apuntándole en todo momento con la pistola. La grabación de los coches desapareció...la han encontrado y publicado. Esta grabación ahora se convertirá en una denuncia a la policía.

Comentarios

j

#4 A mi me pasó parecido.
Carretera con límite a 100 km/h, detrás de una moto patrulla de la GC a 80 Km/h. El otro estaba bastante detrás, a unos 500m.
Estaban creando un atasco bastante considerable de gente que no quería adelantar.
Adelanté a los 3 que tenía delante (de manera alternada, no a la vez) y finalmente a ellos.
Todo ello a 100 Km/h en zona de total visibilidad y sin tráfico de frente.
Nada más adelantarles, luces y señales para parar.
Me dice que al reincorporarme a mi carril ¡he pisado la línea continua!
No la pisé por bastante, pero como él decía que sí y el GC que iba detrás decía que su compañero tenía razón; pues no quedó otra que claudicar...

Si hubiese tenido una cámara interior como algunos rusos me hubiese librado...

DoñaGata

#4 #46 además de quitar eso de qeu ellos siempre tienen razón, deberiamos llevar cámaras en los coches como los rusos...yo también me comí una multa inventada, por los cojones del mosso

D

#48 Eso debería ser un derecho, y casi, una obligación.

D

#7 Yo creo que sí existen policias honrados pero que son padefos.

Cada vez que aparece un policía honrado que no pasa de follones le joden la vida,
...al final todos tenemos que pagar una hipoteca y dar de comer a nuestros hijos y no merece la pena meterse a redentor para salir crucificado.

reygecko

#5 Yo me considero honrado y buen trabajador. Y estaría encantado de que pudieran una cámara que grabase todo mi trabajo. Yo soy el primero al que repugna esa gentuza con uniforme.

P.S.- #29 claro, claro... Ni tampoco hay curas buenos, ni andaluces trabajadores, ni políticos que no roben... hmmmm... bueno, quizá esto último sí sea cierto.

D

#60 Entiendo por tu comentario que eres policía, y no pongo en duda tu honradez, sólo permíteme preguntarte que harías si te enteras de que un compañero tuyo está abusando de su poder.

reygecko

#61 La primera vez (si no es algo muy grave) se lo diría a él. Conmigo de compañero, nada de eso.

La segunda vez, daría parte a mis superiores.

D

#66 y si tus superiores pasan de todo, ahí queda la cosa, supongo.

reygecko

#67 Pues no lo sé, nunca me he visto en esa situación y me cuesta imaginarla. Supongo que lo más fácil, si quisiera parecer un tipo heroico, sería decir que si mis jefes no hacen nada, lo denunciaría en un juzgado, pero no lo sé. Y tampoco pretendo parecer un tipo heroico.

Ahora te pregunto yo: ¿crees que si yo trabajase en otra profesión cualquiera, la que sea, sería más fácil que le denunciara? ¿Te resulta fácil imaginar qué harías tú en una situación parecida, pero en tu propio trabajo, sabiendo los enormes problemas que eso te puede acarrear? Porque cuando uno trabaja rodeado de fachosos, como es mi caso, las cosas tienen su perspectiva propia.

Sin embargo, he trabajado en muchos otros sitios y he visto de todo: gente que defrauda hacienda pasando facturas de autónomo para comprarse un coche, gente que quita el moho a la carne y la vuelve a poner a la venta en el mostrador, gente que le paga las copas a un concejal para que no le ponga problemas a la hora de cerrar su garito de copas, gente que sub-alquila su piso alquilado para poder tener a más gente dentro, todos sin contrato... en fin, de todo. ¿Tú no conoces a nadie que haga algo ilegal? Seguro que sí.

¡¡OJO!! No estoy defendiendo a esa gentuza del vídeo. Para mí son una vergüenza, igual que muchísimos (no todos, me consta, pero sí muchísimos) de los agentes antidisturbios (¿o deberíamos llamarlos "pro-disturbios") que tenemos en España. Me avergüenzan profundamente, aunque yo no sea antidisturbios (por suerte, eso es voluntario, lo que también es significativo del perfil medio de ese tipo de agentes).

En cualquier caso, supongo que eso depende de la persona.

D

#68
Mi trabajo no consiste en defender a la ley y a la gente, pero depende de lo que viese.

Si viese pequeños chanchullos que no perjudican a nadie, ni al buen nombre de mi profesión, posiblemente pasase de todo.

Si viese algo que perjudica seriamente a alguien o a mi profesión tomaría cartas en el asunto.

D

#66 En realidad deberías dar parte de ello la primera vez, si no se hace nada, denunciarlo. Sin embargo, no tomes muy enserio mi comentario, hablo de el mundo del "deber ser".

D

No me cansare de decirlo: ACAB

Barrenos

#2 #3 Lo vuestro es una visión sesgada de la realidad

Galero

#8 Obviamente no todos los policías son bastardos. Seguramente sus padres les reconozcan como a la mayoría de la gente. Es más la expresión de un sentimiento, subjetivo por definición. Sí, no se ajusta a la realidad, pero eso ya se supone, ¿no?

IvanDrago

#8 Cuando salgan policías denunciando a esos pocos descerebrados según vosotros, te daré la razón.

Barrenos

#12 Ignoro los números, no se cual es la proporción y si se puede hablar en términos absolutos. Seguro que pocas veces es noticia cuando la policía hace bien su trabajo, es mejor carnaza para los medios cuando son malotes, cuando sufren algún accidente a ser posible mortal, si hay droga de por medio...

Poner a todos un grupo de personas (por su trabajo, religión, nacionalidad...) en el mismo saco, crea prejuicios que no ayudan en nada a cambiar las cosas, más bien a aumentar la ignorancia y el miedo a lo que no conocemos, y el miedo a lo desconocido sólo provoca destrucción.

IvanDrago

#13 ¿Tú has visto en las manifestaciones lo mismo que yo o eres de los que miran para otra parte?

Barrenos

#14 Intentar llevar la conversación al terreno personal no es un buen argumento.

¿Qué sabes tu donde miro o lo que he vivido?

IvanDrago

#15 deja lo personal y centrate en la pregunta, ¿Viste las agresiones masivas de policías en las manifestaciones? ¿Incluso a menores de edad?

Barrenos

#15 Claro he visto en televisión las agresiones de los antidisturbios, ¿Esto los hace a todos iguales?

Cabre13

#14 Recuerda, no todos los policías son UIP y no todos los UIP han pegado a gente en las manifestaciones; algunos han hecho su trabajo correctamente en manifestaciones, conciertos y otros actos.
Si TODOS los policías (como tú dices) fuesen unos psicópatas habría muertos y heridos gravísimos en cada mani.

Y de nuevo repito, no todos los policías son UIP y que mezcles a la gentuza de la UIP con el trabajo que realiza un patrullero o un detective no ayuda a nadie.

Cabre13

#19 Porque un patrullero que está en su casa durante la mani igual no tiene más poder para denunciar a su compañero que tú en la mani.
Caso aparte son los mandos de la UIP y la propia UIP que se dedican a tapar lo que hace el de al lado hasta llegar a extremos ridículos como el de "nadie ha disparado bolas de goma" "yo tengo una" "nadie ha disparado bolas de goma".
Pero repito, lo que te digo es que no todos los policías son UIP y me parece fatal que en una noticia sobre patrulleros psicópatas de EEUU tú hables de heridos en manis.

IvanDrago

#20 Ese patrullero puede hacer unas declaraciones públicas mostrandose en contra de sus compañeros quienes han actuado de manera violenta e injustificada contra los ciudadanos, ya sea via twitter, facebook... será por medios hoy en día... ¿Me pasas alguno? Gracias de antebraso!

IvanDrago

#22 que sea noticia que un policía se una a un movimiento ciudadano masacrado... lol creo que hace falta decir poco más lol

Cabre13

#24 Pon todas los iconos que quieras, no voy a seguir esta conversación.
Soy el primero en esquivar a la policía por la calle y tirarles vallas cuando hay una mani gorda, pero tengo claro que el problema lo provocan los que da las órdenes y los que hacen las leyes.
Tú sigue diciendo ACAB y mezclando a los polis gentuza con los polis que hacen su trabajo y pidiéndome que haga los deberes por ti buscando casos de buenos policías entre tanta basura.
La noticia es que un poli sea gentuza, no que un poli haga su trabajo; igual que la noticia es que un edificio se caiga y no que lleve cincuenta años en pie.

D

#19 Condenado un antidisturbios por agredir a dos manifestantes durante una protesta

http://www.eldiario.es/sociedad/Condenado-antidisturbio-agredir-manifestantes_0_289771117.html


El fanatismo y la ignorancia son una combinación letal.

D

#25 Yo no estoy diciendo que ninguno sea juzgado

No, estas diciendo que todos son unos cabrones, que es mucho mas inteligente, sin lugar a dudas....

IvanDrago

#25 lo digo y lo mantengo. Mientras no salgan condenando y denunciando las actuaciones violentas de sus compañeros, teniendo además ellos en muchos casos la posibilidad de actuar de oficio. TODOS UNOS CABRONES.

¿Cuántos policías han salido a criticar de alguna manera las actuaciónes de la GC. en la valla? Vamos, por favor.

D

#28 ¿¿ Cuantos grupos de izquierdas han criticado a los que en diversas manifestaciones han roto mobiliario urbano, terrazas de bares, cristales de tiendas etc ??

Siguiendo tu absurda regla de 3 acabas de llamar cabrones a todos los integrantes del 15M.

IvanDrago

#37 lol ¿WTF? La policía está para investigar delitos y detener a delincuentes lol ¿Estás poniendo a la misma altura a la autoridad y a un ciudadano? lol Joder, eres más tonto que Abundio chaval lol

D

#39 Hablas de "criticar" a los GV de Melilla, y cuando te demuestro tu incoherencia cambias el discurso a "detener"....

Un buen ejemplo de manipulación.

Cehona

#37 Una pregunta capciosa ¿Porque en unas manifestaciones deportivas como la consecución de un titulo, se controlan la entrada de objetos como botellas de cristal y esas mismas manifestaciónes dos años antes no, y hace cuatro si?
¿Cual es la verdadera intencionalidad de fondo? ¿Causa-efecto justificación politica?

D

#28 menuda sarta de tonterias. Yo no tengo mas poder (menos en realidad) para denunciar algo que he visto a un compañero hacer mal por la tele, que el que tiene la fiscalía, un juez, el defensor del pueblo, cualquier asociación ciudadana o tu mismo. Tu argumentación es falaz. Exigir que sean los propios policias los que acudamos a un juzgado a decir "señoría quiero denunciar la actuación policial que vimos ayer en el telediario" es ridiculo

D

#31 Ah, claro. Y eso justifica llamar cabrones a todos los policías.....

Cehona

#35 ¿Donde ha salido eso de mi boca? Otra cosa es que lo piense. Mis formas son más civilizadas.
Hablo de la balanza de la justicia.

D

#23 Hay que se corto para para pensar que esa noticia te da la razón. Primero, porque el tema en cuestión era que se encubren entre ellos. Segundo, porque si pretendías demostrar que se aplica la justicia sobre ellos, con esa noticia solo demuestras lo injustas y desproporcionadas que son las leyes.
Por fumarte un porro sin molestar a nadie la multa triplica a la impuesta a dicho agente por abuso de autoridad, cuando como mínimo, el policía debería quedarse sin trabajo tras haber demostrado no estar capacitado y debería ser sancionado económicamente por la AGRESIÓN.
Me resultaría mas comprensible que tu defensa al cuerpo de policía y la impunidad de sus abusos se deba a querer llamar la atención que a que realmente pienses así tras haber recapacitado.

D

#2 #3

Vuestra gilipollez de llamar cabrones a todos los policías es del mismo calibre que la de los ultraliberales de decir que el comunismo es la ideología que ha matado a 100 millones de personas.

Como siempre, los extremismos son un cáncer para la sociedad.

Con gente de tan bajo nivel intelectual como vosotros, el país se ve arrastrado por vuestra ignorancia y fanatismo.

aironman

#17
Vuestra gilipollez de llamar cabrones a todos los policías es del mismo calibre que la de los ultraliberales de decir que el comunismo es la ideología que ha matado a 100 millones de personas.


esta claro que no todos los policías son iguales, pero si es cierto reconocer que otorgarle la presunción de infalibidad como agente del orden, son humanos, algunos mejores que otros y los malos son los que dan mala fama al resto del cuerpo. Hay que protegerse contra esos malos policías.


Como siempre, los extremismos son un cáncer para la sociedad.

Estoy de acuerdo contigo.


Con gente de tan bajo nivel intelectual como vosotros, el país se ve arrastrado por vuestra ignorancia y fanatismo.


Habla por ti mismo, la soberbia y la arrogancia no son buenas compañeras del viaje de cada uno.

D

#75 En tu primer comentario me das la razón diciendo "esta claro que no todos los policías son iguales"

La gente que llama cabrones a todos los policías ha perdido todo el respeto que pudiera tener de los demás.

D

#2 ¿que significan esas siglas? las leo por todas partes y no caigo...

Katakrok

#59 Ah Cke Aga Búsqueda

D

#59 All Cops Are Bastards
Todos los policías son unos bastardos

IvanDrago

A.C.A.B.

Moreno81

Lo siento, para mi, EE.UU es un país vetado de visitar, que se metan sus jodidos monumentos y sitios turísticos por el mismisimo culo. viven en un estado policial, como si fuera una dictadura.

Una patrulla con mal humor o con ganas de "fiesta" te puede hundir LITERALMENTE la vida. Esa persona no ha hecho absolutamente nada, se ha llevado una paliza, le han golpeado el coche, le han metido el miedo en el cuerpo para unos cuantos años, y encima, tiene que dar gracias a que apareciesen esas cintas.

Y lo mejor de todo, es que a esos polis, ni siquiera se les va a sancionar porque no ven nada grave ni reprochable...han perdido el norte. Han entregado sus vidas a desequilibrados a raíz de un atentado.

Lo siento, pero amigos estadounidenses, métanse su turismo en el ojete.

ceroeurista

No por nada hacían este gag en "El príncipe de Bel Air"

c

#47 Un "gag" de 25' se llama "episodio".
Igual me lo ví y me descojoné, como siempre con el Fresh Prince...

ceroeurista

#74 Cierto,
me refería al minuto 21'56"

pensaba que ya salía bien enlazado

Ferran

Yo actualmente estoy denunciado falsamente por mi exmujer, y de momento su amigo policía es el único testigo que ha mentido descaradamente delante del juez (aparte de ella).

No todos los policías son unos bastardos, pero de haberlos haylos.

Cehona

Un caso destapado por una reportera que no está vendida al poder. Aquí se hacen ruedas de prensa por medio de un plasma, y no tienen la más minima decencia de levantarse y negarse a la pantomima.

D

Tiene sentido que la palabra de la policía tenga cierta presunción de veracidad, lo que pasa es que no debería ser absoluta. En este caso el vídeo es precisamente el de la cámara del coche policía.

Me parecen muy idiotas por intentar colarsela a alguien sabiendo que su propia cámara los va a delatar. Y en casos como este, si se "pierde" el vídeo, mala suerte, debería desestimarse la acusación contra este hombre.

phillipe

Me importa un pito lo que haga la policía de Nueva Jersey

Cehona

#32 ¿Entonces por que lees la noticia y los comentarios? Has aguantado bastante, hasta has logrado escribir algo ¿Con sentido?

phillipe

#34 Ni he leído la noticia ni he leído los comentarios. Solo he votado negativo por irrelevante tras ver el titular para que menéame no se convierta en una versión online de las noticias de antena 3.

r

Claro... es negro... ahora se "entiende".

D

Este comentario lo tengo un poco repetido, pero es difícil que la gente no asocie a todos los policías con lo mismo si ellos mismos no se "desmarcan" de estas situaciones.

Si eres parte de un equipo antidisturbios, denuncia a tus compañeros o por lo menos no los encubras si hay una denuncia, por ejemplo. En este caso el departamento de policía siempre respalda a los suyos, porque son unos muchachos muy buenos, los conocen de toda la vida, por la imagen que da, etc.

También se menciona que asuntos internos no tenía nada que decir, pues eso, un policía no puede quedarse en el limbo en estos casos, o estás con ellos o estás contra ellos.

Anikuni

Me contó un amigo policia que entre compañeros se hace la broma de que si ven a uno de ellos que es lento, despistado o un poco inutil le dicen que "va para capitan"

D

Esto en españa, un pais cristiano, no pasa.

D

Porqué será que tras leer que se trata de un abuso policial de EEUU, no me sorprende ni pizca que sea negro.

YaExisto

¿En New Jersey, la cuna de la mafia? ¿Policías actuando como mafiosos? Uy qué cosas, y yo que pensaba que esto sólo pasaba en México o en las películas...

aironman

Al final será obligatorio que los policias vayan obligatoriamente con camaras encima grabando todo todito todo y me parece bien ese supuesto. Mas seguros iremos todos en ese mundo orwelliano.

D

#69 estoy de acuerdo. Pero también me gustaría que se facilitara mi trabajo no cogiendosela con papel de fumar en cuanto a otras cámaras (autobuses urbanos, bancos...) a las que se achaca el atentar contra la privacidad (filmando en la calle!!!). Porque todo son pegas....hasta que hay una violación o crimen violento. Entonces todo dios te pregunta si no había cámaras de seguridad que hayan pillado al autor.

s

La "noticia" tiene 6 meses.

S

Siempre intentando desacreditar a la policia.

Esta claro que hay una conspiracion izquierdista-anarquista para destruir la sociedad, para sembrar el caos.

La policia comete algunos errores, pero gracias a ella el mundo funciona y hay paz!

J

Ved el vídeo; es increíble. No es raro que no le creyeran del todo, porque lo que le pasó a ese hombre supera la ficción de la brutalidad policial. ¡Hasta un coche de policía se cruzó la mediana y le embistió!

D

Cuántas noticias están llegando de los americanos no?? Con lo que fueron y para lo que han quedado...

D

Coño, no podía faltar en meneame la noticia diaria negativa de la policía.

D

All Cops Are Bastards, but i'd please like a cop to help me when I've got trouble.

D

#51 Yeah, I hope you don't complain when I drive you in my bus while being drunk, since I'm sure you will want me there when you need a ride.

Fuck you moron.

D

#54 Acepto la crítica a mi frase, pero el insulto sobra.

Claro que aquí las difamaciones son aceptables cuando son hacia alguien cuya opinión no es la oficial.

i

Presencie un accidente de trafico con 2 herido, llamamos al 061 y a la guardia civil, despues de atender a los heridos y ser llevados al hospital volvimos a llamar a la guardia civil, como 45 minutos despues llegaron y con malos modos nos hecharon del lugar despues se vieron colorados para encontrar algun testigo, meos mal que uno de los chicos accidentado era del barrio y dijo que yo estaba alli, fuimos al cuartelillo y a la pareja de turno en el accidente condenaron un mes de empleo y sueldo apercibidos de despido
A mi un munipa me puso en una multa por pasarme un semaforo en rojo y yo le pregunte cual, no supo decirmelo, me llego la multa y por supuesto no la pague porque tenia que poner a la altura del numero de la calle era y no lo ponia, me vio cara de vija ignorante jajajaja, le salio el tiro por la culata, se llevo una gran bronca del jefe