Hace 5 años | Por rataxuelle a nbcphiladelphia.com
Publicado hace 5 años por rataxuelle a nbcphiladelphia.com

La policía está investigando un vídeo de un policía soltándole un par de puñetazos a una mujer cuando la arrestaba en la playa en Wildwood, Nueva Jersey. Emily Weinman, de 20 años, de Philadelphia, fue arrestada el sábado y acusada de atentado a la autoridad y lesiones, resistencia, obstrucción a la justicia y posesión de alcohol. El vídeo del arresto muestra a tres políticas sosteniendo a Weinman contra la arena mientras uno de ellos le golpea en la nuca. La policía dice que momentos antes la detenida había pateado las ingles de un agente.

Comentarios

b

Llega a ser negra y tienes a las turbas con antorchas pidiéndo su cabeza y saqueando las tiendas.

D

#3 creo que por eso especifica lo de que es blanca. Para que quede claro que no es algo racial, ya que como todo el mundo sabe toda agresion a un negro es racismo, toda agresion a un amujer es machismo... que un polici a pegara a una mujer negra haria implosionar el mundo.

Y ahora... Que ganara? La defensa de la mujer por se rmujer? #yotecreohermana. El asco que les tienen algunos a la policia? O por contra el que le tienen a los yanquis blancos heterosexuales?

JohnBoy

#5 "a los yanquis blancos heterosexuales" ¿Ya le estás presuponiendo la orientación sexual? Maldito machirulo heteronormativo...

r

White Lives Matter

D

vamos igualando las cosas, en vez de dejar de pegar o matar negros la policía la emprende con los blancos también, todos jodidos, todos iguales

D

Como se las pone dura a los nazis el maltrato policial.

Priorat

"La policía dice que momentos antes la detenida había pateado las ingles de un agente".

O sea, lo que vulgarmente se llama pegar una patada en los cojones.

U

#2 Si los tiene.

Robus

#0 El vídeo del arresto muestra a tres políticas sosteniendo a Weinman contra la arena

Como son las políticas en USA... ahora entiendo más a Hillary... roll

D

Sin ver el video les doy mi voto a las politicas que les hacen comer la arena a las veinteañeras alcoholicas que van a la playa y no hacen top less

dphi0pn

#1 Yo te doy mi negativo por tu comentario machista.

D

#11 perdon, sustituye "top less" por los "bigotes del sobaco" que son mas esteticos, fue cosa del corrector orcografico.