www.publico.es/espana/443047/la-policia-no-esconde-su-int... por
bertillo el 27-09-2012 16:10 UTC publicado: 28-09-2012 20:05 UTC

La Policía asegura que su intervención en Atocha se debió a que allí se refugiaron 'los que tiraban piedras' y afirma que 'no se produjeron cargas'. Testigos y vídeos en Internet muestran golpes y 'angustia' entre pasajeros.
etiquetas: 25s, cargas, atocha negativos:
1 usuarios:
338 anónimos:
510
www.youtube.com/watch?v=d_H4mMFczeI
28S, 28S...
XS, XS...
XO, XO...
XY, XY.........
Me huele a mi que no.
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DqKMkXqzhNo
Un montón de SEGURATAS pegando porrazos a la gente de la estación.
Animo a cualquier implicado en lo que pasó en atocha a poner una denuncia contra los guardias de seguridad de la estación. Los cuales NO SON AGENTES DE LA AUTORIDAD y no tienen derecho alguno a golpearte.
Dicho esto llego a ser el chico al que le atiza el segurata y os juro por mis muertos que le corro a hostias. Con la policía me puedo tener que joder por no cometer atentado a la autoridad, ¿pero un guardia de seguridad pegandome porrazos? Dos hostias y de atentado a la autoridad nada de nada.
La verdad es que los hombres de seguridad no lo pensaron bien, se dejaron llevar por el momento, ahora con las denuncias y los vídeos, se verán en la calle muy posiblemente. Lo mismo para la próxima manifestación se unen a nosotros
Si es así me desorino, señoras.
si esto es lo que significa cargas, no las hubo: www.google.de/search?num=50&hl=es&safe=off&q=cargas&um
si hablados de lo que vulgarmente se entiende por «cargas policiales» entonces sí. pero generalmente quien tiene el poder tiene un cierto poder sobre el lenguaje y si hace falta reajustar palabras, se hace y punto.
Esto sucedió en Neptuno, no en Atocha, ¿este es el comportamiento de una policía de un país democrático?.
Pues la misma credibilidad me merecen el resto de afirmaciones de policía y gobierno.
www.youtube.com/watch?v=4LA1sGz3aB8
www.interior.gob.es/personal-de-seguridad-privada-23/vigilantes-de-seg
Rajoy niega ser tonto.
Cristina Cifuentes niega q su marido este en busca y captura.
Cecilia niega haber restaurado el ecce homo borracha.
La Policía afirma que las cargas en Atocha se debieron a que allí se refugiaron "los que tiraban piedras" y afirma que "no se produjeron cargas". Testigos y vídeos en Internet muestran golpes y "angustia" entre pasajeros
Imagino que sera cosa del becario de turno... O quizas no
Estos han visto el cielo abierto para repartir ostias y lo han aprovechado. Espero que les caiga lo que merecen, por lo legal y por gilipollas.
Personalmente pienso que la pobre gente que es agredida por esos malnacidos deberían denunciarlos. O al menos una reclamación, que desde casa se puede hacer: www.renfe.com/viajeros/cercanias/atencion_al_cliente.html
Esa frase que citas (que insisto, no sé de dónde) hace referencia a un guardia de seguridad de por ejemplo el Banco de España, que SÍ puede identificarte y SÍ cumple una función pública. Los de Atocha ni desempeñan ninguna función pública (lo que hacen no es competencia de ningún funcionario del estado) ni pueden solicitar la identificación de las personas.
En definitiva, ningún guardia de seguridad de Atocha tiene condición de agente del orden público porque vigilar Atocha no es ninguna función pública.
No inventes.
Acaso las personas que estaban allí o que bajaron a refugiarse, estaban rompiendo algo, pegando, robando a alguien? o es que se querían colar en el metro?
No tienen nigún tipo de justificación ni derecho a atacar a una persona que NO ha hecho NADA como para que se lien a desahogar sus frustraciones.
Eso sí que me ha dado rabia, los imbéciles de los seguratas.
...A quien esté cometiendo un delito. ¿Qué delito estaba cometiendo el tío al que aporrean?
Joder cuanto valiente detrás del ordenador, echarías a correr porque te pondrían fino
lastima que ademas de ellos hubiese gente con camaras de video, sino, hasta podria colar y todo.
En el segundo video hacia el minuto 1, se ve un segurata señalándole a los antodisturbios dónde ir ..¿?¿?¿?¿?¿?.. evidentemente no le hacen ni caso.