Hace 4 años | Por antonioturpin a youtube.com

Comentarios

D

Me gusta eso de poner "policía nacional" entre comillas lol

D

#43 antonioturpin 31/05 15:45 *
#14 Siempre son las mismas, a las que nadie violaría ni drogado, no se puede decir porque no es p. correcto, pero vaya; siempre igual, siempre el mismo perfil, mujeres que fisicamente son un infierno hiperactuando ante una posible entrada forzosa a su santuario, santuario lleno de telarañas y en la mayoría de casos también de torreznos que nunca ha querido recibir visitas ni a punta de pistola, dando recomendaciones e intentando hacer "pool antihetero" con las que fueron sus antipodas a ver si pillan algo humedo además del dinero del estado. Esta señora solo necesita el arma para tirar la red, jamás para defenderse de un intento de tocarla lascivamente.

D

Y me lo tengo que creer porque lo dice un tio que no da la cara, que lleva una supuesta camisa de la policía nacional, en un video de mala calidad y sin color, que pretende ser de la policía y que maneja la estadística de sus cojones morenos, creible 100%
Pues yo digo que es un militante de VOX y niego que sea policía y me quedo tan ancho.

neuron

Le he dado un voto de confianza. Veo el vídeo y se basa en NADA. Un video, de un "policia" tapado y disorsionado. Cero fuentes, cero datos. Sólo un discurso emocional.
Errónea como una casa.

D

#4 pa mi la camisa de la poli es de los chinos, por eso el video de baja calidad y en blanco y negro, para que no se note

D

Clavaron, porque este "nacional" Hace el seguimiento de todos los casos uno a uno.
Que existen las denuncias falsas por las ventajas que conllevan en indudable, que las cifras oficiales son un chiste también.
Pero de ahí a decir que el 80 por ciento son falsas no es más que mierda en cuchara grande para los que "gustan de pensar"

D

#5 tengo amigos policias y no me dicen cifras, pero me dicen que la cantidad de denuncias falsas e instrumentales es espectacular.
Y recordemos que solo el 10 o el 20% acaban en condena.

D

#7 y yo tengo tengo un amigo que vío lo de Ricky Martin en la tele, en directo.

P

#7 pues yo también los tengo y no es tan espectacular,son más del 0,4 o similar del observatorio pero no creo q pasen del 5 o 7 %.
Hay mucho maltrato y algunas denuncias falsas.

D

Las 166.961 denuncias dVG aceptadas en 2018 terminaron así:

7% en condenatorias tras juicio (11.469)
9% absueltas tras juicio (15.376)
14% condenatorias por conformarse (23.525). Y
70% sobreseídas tras ser investigado (116.591)

Fuente:
http://www.poderjudicial.es/cgpj/es/Temas/Violencia-domestica-y-de-genero/Actividad-del-Observatorio/Datos-estadisticos/La-violencia-sobre-la-mujer-en-la-estadistica-judicial---Anual-2018


Ayer mismo un podemita me decía que eran un 0.1%!!! Le ofrecí el dato y me dice que viene de un panfleto misogino y no le da la risa. Cuentan que cuando la Inquisicion juzgó a Galileo este les ofreció a los cardenales mirar por el telescopio a lo que estos se negaron insinuando que el diablo habia trucado el aparato.

No dejemos que la realidad contadriga a nuestra ideologia!