Hace 3 años | Por Cam_avm_39 a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Cam_avm_39 a 20minutos.es

La Policía Nacional investiga la desaparición de Soad Alid Allam Sánchez, una joven modelo de 20 años que lleva en paradero desconocido desde este viernes.

Comentarios

blockchain

#3 para el que acuñó el término, es tan blanca como el resto de españoles lol

Nova6K0

#17 Totalmente, y lo digo yo qué conozco a varios/as fotógrafos/as y modelos, y sigo a varios en sus redes sociales.

Por otro lado parece que hay gente que siempre tiene que o bien acosar, o teledirigir a las jóvenes. La mayoría hombres, pero no siempre.

Saludos.

D

#2 Voto positivo porque efectivamente parece que esos casos son habituales.

Pero también hay que ser conscientes de que no todas las desapariciones son iguales ni merecen el mismo tratamiento. No todas son igual de relevantes para la sociedad.

blockchain

#8 ese es el problema, que las relevantes para la sociedad son las de las chicas guapas, y si pueden tener un transfondo sórdido, mejor

D

#9 cuanta mas joven y mas guapa, mas relevante. No se que dice eso de la sociedad, pero es lo que hay.

blockchain

#11 ya te digo yo lo que dice de nosotros: damos asco

thirdman

#11 joder el día que desaparezca yo no busca nadie

squanchy

#11 Dice que lo más valioso para la sociedad es una hembra en la plenitud de su edad reproductiva. Lo cual es normal. La percepción de "guapura" es en esencia eso mismo, con algunos matices.

slayernina

#2 Supongo que en este caso llama la atención que precisamente no es el perfil "típico": modelo (vamos, alguien que si sale en las redes tiene más posibilidades de ser reconocido que un mindundi cualquiera, con lo que es una "víctima más difícil"), que su nombre "no es español" y sobre todo, el hecho de que la estuvieran acosando de forma pública y con conocimiento de autoridades (lo de poner carteles por su centro de estudios muy normal no es). Espero que no sea uno de los típicos "se veía venir"

vacuonauta

#2 sí, pero tampoco hay que pasarse. Mismamente, la semana pasada, llegó a portada la desapareción de un hombre de unos 30 y pico años, que, la mentablemente, apareció muerto un par de días después.

Stall

Por qué esta desaparición es más importante que las demás?

joven modelo de 20 años


Ah ok...

Bolgo

#4 En mi opinión lo que significas de la noticia no lo hace ni mas ni menos importante.

Bolgo

#7 Está en tu mano ignorarla, sin más, digo yo.
Al igual que en el resto de desapariciones es un drama para los allegados, que querrán dar alcance a la noticia. A ver si va a tener que desaparecer Pedro Duque ( por decir alguien) para hacerse eco...

blockchain

#13 veo que no pensamos igual, chao

Bolgo

#14 Ese el el principio del debate: las opciones encontradas. Pero respecto tu opinión chato

Bartolo_one

#4 Sí.

perrico

#4 Y porque buena parte de las desapariciones son voluntarias y algunas tienen menos pinta de serlo que otras. Y esta parece cumplir el perfil.
Aunque es cierto que se prima la atención mediática cuando es una chica joven y guapa. Pero eso son los medios de comunicación más que la policía.

ANAYO

Espero que todos los que se quejan de que sea noticia la desaparición de esta chica, menee la noticia, por ella y sus familiares. Yo sí lo he hecho, como también hice con el familiar de un usuario y como también comparto cuando me llega aviso de la policía por WhatsApp o redes sociales, sea mujer, hombre, joven o mayor. Porque si de verdad queréis que no haya diferencias, tendréis que quejaros menos y actuar en consecuencia.

Darsey

Puede acabar mal la noticia. La muchacha estaba siendo acosada, en la facultad que estudiaba aparecieron carteles insultándola. El para qué se va a Valladolid es una intriga.

Lo que habrá de hacer la policía es investigar cámaras, posición de móvil... pero si están dándole bombo a la noticia por desgracia es que ya sospechan que pinta mal la noticia y quieren un error de quien esté detrás de la desaparición. Ya se vio con el niño ese de Almería, la policía lo sabía con antelación y estuvo esperando a "un error".

D

Esta es mona, saldrá en todos los canales

D

¿Han mirado ya en Valladolid?

vacuonauta

Es curioso que destaquen que toda su ropa es de color negro, cuando la sudadera es rosa.

Dicho eso, ojalá que aparezca pronto y bien.

slayernina

#27 Lo primero que he pensado con lo de "todo de negro" es en una sesión de fotos. Es el estándar básico para cualquier modelaje, de lo que sea, desde peinados a fotos de book genéricas para presentar

Jack-Bauer

Entras en la noticia y no hay ni una foto de la chica.... facilitando todo, si

D

#21 Hay un vídeo en el que salen imágenes de ella. Y aquí en la misma miniatura que acompaña puedes ver una imagen de ella.

72h desaparecída es para esperarse lo peor.

D

#26 Pues no, cruzas todas las denuncias de chicas jóvenes desaparecidas con todas las que tienen un mal desenlace, y verás es que lo normal es que esté bien.