Hace 4 años | Por Smidur a policiah50.com
Publicado hace 4 años por Smidur a policiah50.com

Agentes de la Policía Nacional han intervenido 2.200 kilos de hachís y armas de guerra, municionadas y con varios cargadores de repuesto, a una organización asentada en Murcia. Han detenido a siete personas y han realizado cuatro registros, todo en la provincia murciana.

Comentarios

D

#6 aún pensáis que de las drogas se encarga la guardia civil? Angelitos...

D

#11 si, y la agencia Tributaria

estemenda

#11 Tío, cierra la boca mientras estás a tiempo de no cagarla más y más y más... lol

D

#25 a ver enséñame majo, que tú parece que sabes de todo lol

estemenda

#27 Me sobrevaloras pero bien, ahí va la primera lección:
El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio
Aristóteles.

ramon_lopez

#28 ¿Eso no es de jarabe de palo?, de todas formas iba a contestarle a #3 , 500 kilos de hachis caben en cualquier parte.

estemenda

#29 Te lías, Pau Donés es el que fue condenado a beber cicuta. Y si no tienes dónde guardar esos cuatrocientos kilos dámelos que yo te los guardo.

D

#31 Ya tengo los 300 kg

D

#28 usar citas te puede parecer muy inteligente pero solo demuestra que eres incapaz de desarrollar una idea con tus propias palabras.

Desde luego esclavo no eres, tiras más a cartujo.

estemenda

#30 Perdóname tío te había infravalorado, tu elocuencia me deslumbra.

D

#32 ponte gafas de sol

estemenda

#33 lol lol lol ¿Lo ves? Un no parar.

D

#35 #36 aún no está muerto

D

#30 Venga hombre, déjalo ya...

Schrödinger_katze

#6 Yo lo veo al revés. Si hasta el jefe de antidrogas de la Policía Nacional puede caer, es que los controles y los protocolos sirven. De lo contrario, el jefe sería el último en caer y le habrían cargado el muerto a algún oficial de medio pelo.

Todo el mundo sabe que los puestos en los que se supervisa tantísimo movimiento de materiales y dinero son de altísimo riesgo para la corrupción. Eso es así en todo el mundo, no sólo en Murcia. Por eso hay medidas y protocolos y medidas y protocolos para estos protocolos.

Lo raro sería que no atraparan a nadie cada poco, porque significaría que los protocolos están fallando completamente.

D

#1 #2 #3 cree el ladrón...

Homertron3

#3 pues eso venía yo a preguntar, ¿cuanto ocupa media tonelada de hachís?

D

#5 con 200 kg de hachis tampoco se hace mucho, no te creas...

b

#8 Esos 30 kilos caben en una maleta seguro

k

#10 Lo de las armas vale, pero 10 kg de hachís creo yo que no es para tanto.

D

#21 Ya escondo yo los 5 kg

Z

#3 A mi sinceramente me parecen más bien 700

D

#1 estornudaban mucho

D

#1 Ya me siento mucho más seguro.

D

Les habían intervenido los teléfonos desde hace 18 meses pero no actuaron antes porque no entendían lo que decían...

D

Legalización ya.

Cuanto dinero acaban en manos de mafias y en el extranjero por ser demasiado cerrados como para legalizar el uso recreativo del cannabis y derivados ?

Espero que en el futuro nos acordemos de esta época como ahora recordamos lo ingenuos que fueron los americanos con la ley seca.

K

#16 ¿Cerrados? No. El menudeo está liberalizado, aunque penado. El tráfico está en manos concretas que no quieren perder el negocio. Por eso no se legaliza. No tiene nada que ver con la mentalidad de nadie.

D

#19 Esos que tienen el negocio ahora mismo no mandan tanto como los que lo van a tener. Solo estamos esperando a que las farmacéuticas les parezca el momento correcto.

https://www.meneame.net/search?q=legalización farmacéuticas

Quemandoacromo

#19 #22 Recomendado ver >

K

#26 Leete los comentarios de esta noticia. Y pásate por el enlace que ha puesto #22.

#19 si me lo demostrases no me extrañaría, pero si no me lo demuestras no me lo voy a creer.

rob

¿Y un peta es noticia?

nosemeneame

han hecho el "agosto"

D

Estado corrupto, policia corrupta.

Magog

Bravo por la Policía Nacional

D

Uno de los fardos de hachís lleva la marca "Neymar Jr". Jejejeje.

totope

La que lían por cuatro porros de nada.

bandarakot

Lo importante es saber cuanto se ha "perdido" por el camino...

O

Edit

D

Han cerrado (y perdido todo) la mitad de las asociaciones de fumadores de maría y todo el mundo cree que es legal quitarte la mercancía por aquello de que estas asociaciones operan bajo el vacío jurídico. Que yo sepa, sólo una lo ha denunciado.

sieteymedio

Me suda la polla la lucha contra el narcotráfico

U221E__

Murcia....