Hace 3 años | Por --85940-- a diariodecadiz.es
Publicado hace 3 años por --85940-- a diariodecadiz.es

Tras entrar en la casapuerta del inmueble, el grupo especial de intervención, que actúa antes de que entre en acción el Grupo 2º de la UDYCO de la capital gaditana para acceder a la vivienda y asegurarla, confunde el domicilio. Pese a que el mandato judicial claramente indica que la letra del inmueble es la C, los agentes derriban el portón con la letra D, acceden a la casa y esposan, tiran al suelo boca abajo y detienen a la única ocupante que en esos momentos se encontraba en ella, una mujer de 35 años.

Comentarios

D

C o D,? No sé no me acuerdo

D

Que se de con un canto en los dientes de que no le colocaran nada para justificar la cagada. Con suerte le pagarán la parte que les de la gana de la factura de la puerta, a la de 1 año. De todo lo demás que se olvide.

D

Durante los aproximadamente 10 minutos en los que los policías persistieron en su error, sin duda interminables y agónicos para la detenida, ésta no cesó de advertir del error, de negar que allí se encontrara el hombre al que buscaban. De poco sirvieron sus gritos y llantos porque los agentes continuaban registrando y buscando por cualquier rincón.

HimiTsü

Impagable...

nos hemos olvidado de mirar en un sitio. .

x

Minutos antes, en la comisaría:

- Jefe, a quién mandamos?
- Manda a los list... A Peláez y al otro.

jonolulu

Si hubieran llamado antes de entrar...

Nova6K0

Los Hombres de Paco... en realidad ni eso.

Saludos.

D

Corrijan: una chiquilla de 35 años.

x

#2 Una víctima de 35a.

ZomIneck

Esto con Franco no pasaba...

x

Si estos errores siguen ocurriendo es porque quieren que ocurran.

Mosquitocabrón

#12 Cierto, los policías al menos deberían saber leer, no sólo dar porrazos y pedir aumentos de sueldo,, cual perros pidiendo comida.
Por cierto, a sus cachorros los menús escolares se los subvencionan, no vaya a ser que se pierda la raza.

x

#14 No es necesario ser inteligente para evitar estos errores, es un tema de organizarse para ello.

U

No pasa nada, en unos meses recibirá unos 50€ de compensación para arreglar la puerta. Suponiendo que solo se hayan cargado la puerta y no falte nada más del interior de la vivienda.

Grymyrk

#9 He leído que que es habitual que cada vez que hacen redadas en casas particulares desaparezcan objetos como consolas, portátiles, relojes y otros objetos de valor. No sé si es verdad pero me extraña que tanta gente distinta cuente la misma versión

U

#15 Yo recuerdo un caso que si no voy mal, salió publicado por aquí. Por error, desahuciaron una vivienda que era la segunda residencia de una familia. Todo lo que había de valor voló.