Hace 17 años | Por akiv a elmundo.es
Publicado hace 17 años por akiv a elmundo.es

La Policía Nacional cargó contra los manifestantes que se congregaron este sábado en la Puerta del Sol en demanda de una vivienda digna, para impedir que realizaran una sentada frente al Congreso de los Diputados.

Comentarios

Sooz

Pero qué pasa en Madrid que siempre acaban cargando?

D

Claro...no iban a dejar a los pobres políticos indefensos ante una manada de 2000* manifestantes que no habían provocado ningún barullo.

*Seguro que este es de los únicos casos en que la policía ha inflado el número de manifestantes lol.

demr

#2 pero que pasa con la policia que siempre acaban cargando?

e

Hola Madre patria!!!!!!
Aqui en Argentina estamos aun peleando para que ambos congresos pertenezcan a su unico dueño,"EL SEÑOR PUEBLO"
En esta nota veo de donde vienen nuestros problemas aunque pense que Europa los tenia solucionados.
Lamento que este congreso sea "de los diputados" supongo que habra uno"de los senadores", y ninguno "de los Españoles"
En fin,el inconsiente en la diccion nos traiciona y seremos mas latinos que americanos.
elddvoto en devoto

WcPC

Bueno, desgraciadamente NO solo en Madrid, en Sevilla ha sido increible, todos los fin de semana la policía ha cargado entre 2 y4 veces contra personas que solo estaban haciendo botellona, pero claro, como esas personas estaban rodeadas de transeuntes... pues que no salgan a la calle coño.
Una amiga sufrió 2 palos por intentar aparcar su bici en la calle junto a SU casa

D

#16 No te creas, los policías que van a las manifestaciones son UIP, que hacen eso y otras muchas y variadas cosas que no tienen que ver. Cada vez que salen fuera a algo ganan un pastón en dietas.
En pocos añitos se han pagado el piso.
Los policías de comisaría cobran bastante menos, eso si.

D

Si mucha gente se puede mover por un asunto que es importante, y los que tienen que escuchar se hacen el sordo, podríamos hacer más ruído, pero si lo único que ven son votos, deberíamos quitárselos, ¿hay alguna otra manera de despedir a los empleados del pueblo que no cumplen con su deber?

p

Seguro ke alguno de los policias las pasa putas para pagar la hipoteca o no tiene aun casa, pero como son asi..................por algo seran policias, no?

s

Le contesto al numero 17,Estoy de acuerdo que muchos de los problemas que tienen en Argentina vienen heredados de los inmigrantes Europeos que poblaron ese territorio,pero es hora que despierten y vean tambien las cosas buenas que les puede aportar el ejemplo de las Madres Patrias de los Argentinos.Y digo las madres patrias por que de Italia tambien heredaron mucho y no precisamente lo mejor.
Cuando en España se morian de hambre,practicamente ,despues de la guerra,en Argentina estaban boyantes y apuntaban a ser un gran pais.Hoy España esta llena de Argentinos que vienen a buscar aqui lo que su Pais no les puede dar.
¿No seria hora que tambien tomaran ejemplo de la Madre Patria ,de como crecio ,se convirtio en un pais moderno,civilizado y mas justo con sus ciudadanos,de lo que hoy es Argentina?

D

En este caso, la policía ha cargado porque está prohibido manifestarse frente al Congreso de los Diputados.

Sooz

#4 Perdon, a eso me referia, que no se que pasa con la Policia en Madrid, que siempre acaba a leches

m

cito: "de una manifestación contra la vivienda digna";

¿En contra de la vivienda digna? ¿Alguien avisa al diario El Mundo?

R

Eso me recuerda el caso de un conocido que es patriota 100x100, y que apoya la monarquía y el sistema capitalista con fervor, pero siendo trabajador de telepizza y sin un duro en la cartera. Esta gente que se tira piedras contra su tejado seguramente abunda en muchos sectores, y en el caso de las fuerzas de seguridad (dígase como se quiera decir) los hay muchos con el cerebro lavado, y parafraseando a un antiguo compañero de trabajo, "No les pagan para que piensen".

El derecho de manifestación nunca tendría que ser censurado, es nuestra única manera de hacernos oir, si nos quitan eso, nos quitan toda libertad. Tendríamos que hacer como en Francia, entonces otro gallo cantaría

D

En honor a la verdad, la manifestacion se salio del itinerario establecido provocando graves retenciones y problemas en las calles por donde se supone que no debian pasar. Por mucho que tengan razon en su manifestacion ni pueden ni deben putear a una ciudad entera por reivindicar su causa

s

Le contesto al numero 17,Estoy de acuerdo que muchos de los problemas que tienen en Argentina vienen heredados de los inmigrantes Europeos que poblaron ese territorio,pero es hora que despierten y vean tambien las cosas buenas que les puede aportar el ejemplo de las Madres Paetrias de los Argentinos.Y digo las madres patrias por que de Italia tambien heredaron mucho y no precisamente lo mejor.
Cuando en España se morian de hambre,practicamente ,despues de la guerra,en Argentina estaban boyantes y apuntaban a ser un gran pais.Hoy España esta llena de Argentinos que viene a buscar aqui lo q

Truck

#21, estoy contigo.

Están para proteger intereses, no para proteger ciudadanos... Y cuando protegen a ciudadanos es porque les interesa.

a

#22 el derecho a manifestarte, como el resto de los derechos acaba donde empiezan los de los demás.

D

¿para que os creis que sirven las fuerzas de (in)seguridad del estado? para reprimir a los ciudadanos descontentos no para protegerlos. (eso si en todo momento protegiendo al corte ingles)

KEN

La policía cumplió con su deber y los manifestantes también.

Saludos

D

Estoy con #8. Gran verdad.

B

#4 lo que pasa es que algunas veces la policia es incluso eficiente.