Hace 8 años | Por torbe.cat a lacerca.com
Publicado hace 8 años por torbe.cat a lacerca.com

La Policía Nacional busca a una mujer estadounidense de 40 años que desapareció en Astorga. La peregrina se encontraba realizando el camino de Santiago pero siempre se mantenía en contacto vía e-mail y telemática con su hermano, quien tras varios días sin poder localizarla viajó a España para denunciar su desaparición.

Comentarios

D

Denise se ha topado con una abuela gallega y no quiere volver a los USA.

Imag0

#19 #13 #20 Astorga es León, allí no se habla así lol

Arganor

#9 ¿Vamos a ver, esta señora que tienes aquí se comió a la otra o es que es la misma con duplicidad de peso?

No entiendo. Yo si veo a esta no creo que sea la otra, es que parecen distintas.

#23 Los gallegos viven donde les sale de las bolas.

D

#23 yo he oido hablar así hasta en Bilbao

D

#14 Hombre, pero los que no llegan no desaparecen, simplemente se vuelven a sus casas.

Mosto

#17 Tienes razón, podía que haberlo expresado de otra manera. Me estaba acordando de dos personas que murieron el año pasado mientras hacían el camino, no de cualquiera que se lesiona o se aburre y se pira para casa.

D

#17 lol lol lol lol

dogday

Es para practicar los emojis, ¿verdad?

ElPerroDeLosCinco

La cosa tiene mala pinta. El Camino desde Astorga a El Ganso es completamente llano, recto y prácticamente despoblado. No hay bosques en los que perderse, ni recodos en los que despistarse y equivocarse de ruta. Si no llegó a El Ganso y no la han encontrado en el mismo camino, es que alguien la ha atacado.

D

porque estas noticias no salen al principio de los telediarios, ha veces ni salen ?

D

Habrán buscado en Santiago? Llámame loco.

D

#11 loco
:roto2:

D

Pos ala... que busquen que busquen.

a

Se parece a Paul Mccartney.

D

Apuesto a que si fuera española no estaríamos leyendo esta noticia.

D

#8 Irrelevante pues...

D

Melafo

D

#9 lol

Mosto

#9 Si esa foto es de cuando estaba haciendo el camino parece difícil lo de los 50 kg que dice en el artículo...

Al margen del extraño paripé de las fotos (hay bastante puteo en el Twitter de la policía porque parecen de personas distintas, se supone que por el maquillaje y algunos kilos menos), ojalá aparezca, soy de Santiago y cada día veo por aquí montones de peregrinos, da mucha pena escuchar sobre los que nunca pudieron llegar...

meneandro

#14 Las condiciones son diferentes, sale de maneras diferentes. Sobre los kilos ¿por qué no te parece que los tenga?

Summertime

#9 quien es esa señora?

D

#16 La china que buscan.

D

#9 en peores plazas hemos toreao

David_Martin_Del

Claro, por que es de EEUU, si fuera africana, seguro que ni arrancan el coche 🚔 por buscarla ... 😤

tatankas

#3 perdón, se me ha ido el dedo al abrir el comentario.

D

#1 Todo lo que está por debajo de Los Pirineos es África, así que la mujer desapareció en África y la están buscando en África.

kimnet

#1 Esta alerta ha aparecido hoy en el Twitter de la Guardia Civil, a menudo ponen alertas indistintamente de la nacionalidad