Hace 11 años | Por Guanarteme a canarias-semanal.org
Publicado hace 11 años por Guanarteme a canarias-semanal.org

La federación anarquista de Gran Canaria denuncia la detención que sufrieron el pasado 12 de enero cuando acondicionaban un inmueble vacío para gente desahuciada. Sufrieron insultos y agresiones. Los agentes los llegaron a calificar de "peor que los del 15-M" además de afirmar "aquí no queremos basura" refiriéndose a los anarquistas.

Comentarios

Catacroc

'peor que los del 15-M' espero que el tribunal de La Haya detenga estos abusos.

BobbyTables

Luego, cuando esto estalle acordaos de quienes son, entonces lloraran por sus actos.

Catacroc

#2 ¿Te refieres a los anarquistas o a los policias? A mi no, que era broma.

qwertyTarantino

A estos de la nacional les explotará la cabeza el día que sepan que en el 15M participan anarquistas y que de hecho muchas de sus metodologías (horizontalidad, acción directa, autonomía, solidaridad) son anarquistas.

Solidaridad con los anarquistas canarios, el estado y el capital sabe que en estos tiempos en que todo se hunde, el anarquismo arraiga con fuerza por su autonomía y capacidad de acción y tiende a soltar a sus chuchos fieles para intentar amedrentar un poco. No lo conseguirán.

WaZ

Duplicada: Dos miembros de la Federación Anarquista de Gran Canaria son detenidos por liberar inmuebles para familias desahuciadas

Hace 11 años | Por kimnet a anarquistasgc.net


Ademas de ser tan brutalmente sensacionalista que se olvidan del detalle basico: invasion de la propiedad privada.

Guanarteme

#4 Sí, pero resulta que en una democracia aunque violen a una niña y luego la quemen viva la policía no tiene derecho a ponerle la mano encima al descerebrado, ni siquiera un juez puede hacer valoraciones personales (insultos), ya no te digo un mono. Y además, a no ser que el propietario de la casa ponga una denuncia la policía no tiene derecho a hacer nada. Pero claro, es que "eso del estado de derecho" a algunos les impide sentirse los salvadores del mundo y dar rienda suelta a su violencia ideológica.