Hace 4 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a europapress.es

La Dirección General de la Policía ha adquirido un total de 15.384 defensas extensibles con funda de dotación individual, de las cuales 4.615 se suministrarán en los próximos días y el resto, 10.769 ejemplares, a lo largo del año 2020.

Comentarios

D

Democratizar jubilados, manifestaciones...
Que poco respeto me ofrecen los cuerpos y fuerzas de seguridad en general

pkreuzt

Las extensibles son adecuadas para los secretas, que así pueden llevarlas discretamente. Que no se le escape a nadie que esto no es un "arma" de uso policial, se diseñaron para uso militar y son perfectamente capaces de matar de un solo golpe en la cabeza. Aquí tenemos el perfecto ejemplo de monos jugando con metralletas. Cuando muera gente lloraremos.

w

Se adelanta la Navidad en los antidisturbios

Saludos

tarkovsky

Vamos, que se han gastado un pastonazo en porras. Material para acariciar el lomo de los disidentes. Estarán contentos

D

Ya saben por donde se las pueden meter...

D

Cámaras, necesita llevar una camarita en el uniforme para protejer al ciudadano de ellos y en caso de que ellos tuvieran problemas lo mismo... Que muchos vienen de la promoción de Esperanza Aguirre, la que desde mi punto de vista es una delincuente.

D

Defensas, para quien no lo sepa, son porras.

autonomator

Palo,palo,palo.
Palo,palito,palo Eh!
Eh!Eh!Eh!
Palo,palito,palo Eh!

(himno de la UIP)

D

fantástico comentario. Pide ayuda profesional.

eu.gênio

A ver, yo soy un genio, esclavo de mi lámpara

Pero en el caso de los países del sur de Europa está habiendo mucha emigración y me sorprende que no más, que no hace falta ni visado ni nada para ir al norte de Europa, que es otro mundo...

m

Y algunos esperando aún por el chaleco antibalas