Hace 6 años | Por Elwing a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Elwing a eldiario.es

La Policía municipal ha abierto un expediente a los tres agentes denunciados por amenazas graves. La investigación interna ha revelado que estos policías han cometido "faltas muy graves", así que se les suspende de funciones y se les retira temporalmente el arma reglamentaria y la placa. Según informa el Ayuntamiento, los policías también tendrán prohibido el acceso a cualquier base de datos policial y corporativa del Ayuntamiento de Madrid, así como a las dependencias de Policía Municipal sin autorización.

Comentarios

Emilyplay

#9 Deben ir al talego

E

#9 #48 qué rapidos y contundentes somos imponiendo castigos cuando el reo es de un colectivo que no nos gusta...

Emilyplay

#94 vuelve a tu cuartel con tu porra y tu pistola...y Aplícate el cuento con tu propio mensaje #94

E

#109 no, si a mí tampoco me gustan los policías así. No he leído todos los mensajes, pero si de verdad la cosa es tan grave, igual nunca deberían haber sido policías. Pero ahora que lo son, no sé hasta qué punto es correcto pedir que pierdan su trabajo o cosas peores solo por escribir algo en un grupo de WhatsApp, cuando en otros casos defendemos a capa y espada la libertad de expresión...
Mira #97 deja claro que no le gusta la policía en general, ya que como no llevo la antorcha encendida, ya da por hecho que soy policía y encima lo usa como si fuera un insulto, qué penita lol

N.N.

#94 Que rápidos y contundentes somos defendiendo a un colectivo que nos gusta

Sofrito

#9 Sería lo más razonable.

zhensydow

#9 Hombre, algún empleo publico si que pueden hacer. Por ejemplo limpiar toallitas húmedas en las alcantarillas. Dado ese amor que tienen por Hitler, disfrutaran el olor a mierda.

sensasiones

#8 No, y lo sabes. Siguiente pregunta

caracoless

#8 Enaltecimiento del terrorismo por ejemplo
Oh wait... que Hitler no es ETA

mmlv

#8 Ya que estamos, que sea para todos igual ¿será así?

Si los políticos a los que hubieran insultado y amenazado fueran del PP a estas horas estarian entre rejas.

Paracelso

#8 Según tu criterio y una búsqueda de no más de "tiempo total: 0.031 segundos", algunos comentarios tuyos son constitutivos de delito de odio al comparar el Estado de Israel o a Netanyahu con nazis y racistas; y porque he optado por la búsqueda más inmediata. No es que te conozca de nada, es que poniéndose así es muy fácil pillaros a más de uno con comentarios constitutivos de delito si se aplica que Menéame es un foro público (y creo que sí, porque no se requiere invitación ni logarse para poder leer los comentarios).

Bernard

#2 Esa frase es más de problemón de malos vs buenos, que de "vete pa' casa y dejame tu placa y tu pistola".

Un agente de policia solo tiene una pistola de servicio. De tener otra, sería de uso "personal" si le piden la placa no se la van a pedir porque es suya, no va unida al cargo. Va unida a una licencia de armas.

ccguy

#10 ¿y la licencia de armas no va unida al cargo? Porque a mí no me la dan...

D

#12 ¿y la farlopa?
#14 Si te la dan si te sacas los carnets. En España cualquiera, siempre que no tenga antecedentes, puede sacarse la licencia de armas (que yo sepa). Otra cosa son las que está permitido que tenga un civil, pero una pistola normal,no creo que exista problema.

ccguy

#17 Que yo sepa puedes tener armas de caza, desde luego no una pistola sin inutilizar.

Cabre13

#18 Sin buscar en google.
En españa puedes tener una pistola (de determinados calibres y capacidad de cargador), lo que no puedes es sacarla por la calle (tampoco puedes pasear con una escopeta).
En EEUU pasan cosas así en ciertos estados, se puede tener de todo en casa, se puede llevar un rifle por la calle, pero hace falta un permiso especial para poder llevar la pistola debajo de la chaqueta. Y sin ese permiso (en ciertos estados) puedes llevar la pistola pero a la vista.

D

#18 Humm por lo visto puedes si demuestras que "estás en peligro" http://www.guardiacivil.es/es/servicios/armasyexplosivo/controldearmas/autorizaci_armas/licencias_armas/licenciaarmasb.html
A mi me sonaba que podías por un amigo de mis padres que iba a disparar en plan deporte, y tenía una de las armas que sí era de pólvora.

Emilyplay

#17 ¿ y los diez años de cárcel por cabeza?...ah, no...que no son vascos

Calle72

#17 En España, si quieres un arma corta, tienes que justificar su necesidad. Es decir, que muy poca gente tiene una.

Thermita

#17 No. Puedes sacarte la licencia de armas largas, la de armas cortas no te la dan si no hay una razón de mucho peso.

Aitor

#17 Sí existe problema, sí.

Las licencias de armas tienen condiciones, las de armas tipo pistola van condicionadas principalmente (y unido a otros posibles casos que no recuerdo bien, pero deben estar bien justificados) a un trabajo como agente de seguridad (público o privado, pero los privados también tienen que pasar unas pruebas y tener unos permisos, no es que te contrate una empresa con ese puesto y ya está).

thingoldedoriath

#17 En España las licencias del tipo B (poseer y portar armas de fuego cortas), están muy restringidas. No se la conceden a nadie que no pertenezca a cuerpos policiales, agencias de seguridad y a determinadas personas que por su profesión necesitan portar un arma de fuego (joyeros, por ejemplo).

También se concede ese tipo de licencia a civiles que practican el tiro y están registrados en clubs que pertenecen a la Federación Española de tiro Olímpico. Y en estos casos el permiso solo ampara el uso de esas armas en campos de tiro autorizados.

Bernard

#14 Puedes tener licencia de armas tipo B (para armas cortas). No las "regalan" como las tipo D o E pero un policia por razones de autodefensa podría tenerla perfectamente y esa licencia no le ha sido revocada. Tema diferente es la pistola reglamentaria porque va unida al cargo.

F

#14 se supone que si. Un policía tiene licencia de armas tipo A (lo acabo de consultar). Pero supongo que también puede tener otra licencia (D que son de caza, E o F que son de tiro deportivo).
Es decir podrá acudir a una cacería o a una competición de tiro olímpico pero no podrá usar una pistola reglamentaria.

http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/seguridad/armas-y-explosivos/licencia-y-pruebas-de-capacitacion

j

#43 El policia nunca tendra una B. En todo caso tiene la A, con la que puede guiar armas propias con esa licencia. En cuanto se suspende su vinculacion con la policía, debe entregar a su intervención de armas más cercana (de la GC) tanto la licencia como las armas que tenga guiadas.

Si tienes la F, puedes tener pistolas guiadas por ella sin ser policia, pero es una jodienda, ya que te obliga a competir (no en vano es una licencia de tiro deportivo y no lúdico) y presentar anualmente una serie de resultados a la GC.

Otra cosa no, pero las armas (de manera legal) están restringidísimas en España (y ojo, me parece perfecto). Si las tienes ilegales..eso ya es otra cosa.

Por curiosidad, yo tengo licencia de armas (la E), y si en un momento dado, por la causa que sea, estoy en un bar un viernes por la noche, y tengo una pelea de bar, sea de quien sea la culpa, lo primero que hace la GC es quitarme la licencia y las armas...por si acaso. Y es un jaleo recuperarlas. En españa, realmente uno no es dueño de sus armas, si no que lo es la GC, y uno las tiene en usufructo....hasta que quiera la GC.

Un saludo!

s

#14 Como que no? Solo tienes que federarte, solicitarla y examinarte.

D

#10 y puedes llevar tu arma personal por la calle? y de servicio?

lo desconozco, pero lo dudo mucho.

S

#28 mi arma personal la puedo llevar por la calle, por supuesto, pero no de servicio.

A nivel legal supongo que no habría nada punible, pero si a nivel interno, ya que el seguro de responsabilidad civil solo te cubre usando la reglamentaria.

j

#42 Nop, con la A la puedes llevar estando de paisano (la tuya personal, no la reglamentaria). Es lo que tiene esa licencia...

Israfil

#10 Pero la licencia de armas y cualquier arma que posea se le debe retirar a cualquier persona denunciada por amenazas graves.

F

#30 habrá que juzgar al denunciado antes, no?

Israfil

#47 No, estamos hablando de amenazas de muerte, y procede retirar licencia y armas. Cuando se juzgue, si sale absuelto, tiempo hay para revertir esa situación.

F

#61 pero es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Es un principio de nuestro derecho penal. Y, solo un juez, pone medidas cautelares.
Si yo te denuncio a ti por amenazas no tendrían porque quitarte la licencia ya que me podría estar inventando la denuncia.

IshtarSpider

#87 Ni te esfuerces.Hace tiempo que se invirtió/pervirtió por completo el sentido de la justicia,ya no se es inocente hasta que se demuestre lo contrario,sí no culpable hasta que se demuestre que eres inocente. Al menos por los comentarios que continuamente se dejan caer por los foros,la gente da a entender eso a las claras.

Israfil

#100 Se es inocente hasta que deseas en público la muerte de alguien, lo pregonas en red, eres un servidor público y tienes un arma de fuego. Entonces es que un eres tonto de baba con pistola.

Israfil

#87 Nadie se está inventando ninguna denuncia, han sido estos mismos policías inútiles los que han compartido en red su deseo de muerte a Carmena, su Alcaldesa, un cargo público de quien dependen.
Incluso si me inventara la denuncia, el juez tiene la obligación de proteger al más débil, al (supuestamente) agredido.
Luego ya se verá, pero mientras tanto procede retirar el arma al amenazante, y más en cuanto son servidores públicos cuya misión es proteger y servir, no amenazar ni opinar sobre qué pena, que a ésta, mi alcaldesa, de quien dependo estructuralmente, no la asesinaran aquel día. Más tontos y no nacen.
Piensa si tu vecino deseara tu muerte y estuviera en posesión de un arma, digamos una en principio no criminal escopeta de caza, ..¿No sería de ley que teniendo conocimiento de la amenaza un juez retirara al arma al agresor de palabra?

j

#87 Con las armas en españa (lo he comentado antes) es así. Lo primero que hace la GC, que además está autorizada para ello, es que ante cualquier denuncia, se retira la licencia y las armas.

N.N.

#47 No, basta con una denuncia, se retira de forma "cautelar".

minardo

#30 en los casos de violencia de género se retiran todas las armas del denunciado, y no es necesario que la denuncia sea por amenazas graves...

D

#10 la licencia de armas es su tarjeta de profesional, por lo tanto al estar suspenso no es válida, el arma de dotación la entregaría allí, la personal sí la tiene creo recordar que debería entregarla en la intervención de armas de la guardia civil, la Policía Nacional por ejemplo no es necesario esto y pueden en instancias superiores incluso hacerle un permiso como si fuera la licencia B de armas con su misma duración, es algo que se hace más a menudo para la excedencias por servicios especiales, para una suspensión lo veo más complicado.

F

#10 Pero qué tontos somos. Claro, está todo muy controlado.....roll

JohnBoy

#60 Es que si lees la noticia ves que en realidad son los acusados de amenazar a su compañero, y que lo que apunta en el expediente son desconsideraciones a superiores y ciudadanos, y no las "amenazas a Carmena" que están en todos los titulares de eldiario.es pero en ningún otro sitio, hablando de medios de manipulación.

Darknihil

#76 "desconsideraciones a superiores y ciudadanos" ¿Qué te crees que es?

JohnBoy

#88 Pues insultos, que es como titula la otra prensa (la que supuestamente manipula), pero en ningún caso amenazas, que es con lo que titula eldiario.es.

ronko

#2 Menos mal que el que tiene que entregar las armas no es este:

Darknihil

#83 Ese será un bruto, pero es mil veces mejor policía que esta gentuza.

D

#2 ¿Y la que llevan debajo del sobaco?

D

#2 ¿Y los casquillos con el martillo?

pepel

Faltan más.

D

#3 Eso creo yo. Parece que está faltando algo de contundencia política en este tema...

D

#69 Eres el chiste de Menéame. Go to #67

minardo

#66 ¿Cómo explicas el odio a Albert Rivera? pues de la misma manera que se explica el odio a Cristiano Ronaldo o a Fernando Alonso. ¿Cómo puede alguien odiar a otra persona con la que nunca ha llegado a cruzar una palabra? pues porque en política, como en el deporte, nos llevamos por el fanatismo y no por la razón.

Jakeukalane

#72 estas diciendo que no hay argumentos racionales para odiar al PP?

Cabre13

#79 No, no he dicho eso.

Jakeukalane

#98 de acuerdo.

minardo

#72 es curioso que siendo usuario de menéame solo veas odio hacia Carmena/Colau/Podemos y no hacia cualquier político del PP o de Ciudadanos (lo de este partido es más reseñable porque apenas han tenido responsabilidad de gobierno) cuando no hay noticia sobre estos partidos que no estén salpicados de una buena dosis de insultos y chistes de mal gusto, claro, en los comentarios de El Mundo veremos todo lo contrario. Te he puesto los ejemplos de Cristiano Ronaldo o Fernando Alonso (también serviría el de Rafa Nadal) porque sobre todo en foros deportivos hay un odio irracional hacia sus personas, en el caso de los dos últimos como clara proyección del odio hacia españa y hacia lo español.

N.N.

#69 Va, te lo iba a explicar, pero paso, no creo que lo entendieses, sería perder el tiempo.

D

Me sorprende para bien

Emilyplay

#19 carcel

D

#50 Eso también, pero no parece lógico que vuelvan a trabajar en ese campo.

D

#58 Ni ellos por aplicarles la ley de forma justa (verbigracia, caso Blanquerna) ni la propia policia por perseguirlos. Y anda que no llevan años campando a sus anchas...

El_Drac

#35 por ganar elecciones.

d

#49 Carmena no ganó las elecciones, Aguirre consiguió más votos.

Emilyplay

#35 Por que los rachas odian...sin más.
De toda formas a está vieja la odisea mucha gente y es normal...habrá metido a mucha gente a la cárcel...muchos inocentes...y eso hace que "gente normal" la odie, luego están los fachas

minardo

#35 Si en lugar de en Menéame pasaras más tiempo en el mundo real (en Madrid concretamente) lo entenderías mejor. Ya sé que aquí todo son noticias de la reducción de la deuda, de lo malo que es Montoro y de que Carmena y su equipo mean colonia, pero las calles no huelen a colonia, huelen a mierda, sobre todo los barrios humildes. Luego llegarán las elecciones y todo menéame se quedará sorprendido de los resultados y no entenderán como los ignorantes madrileños no han votado al mejor partido político del universo...

D

#59 miente que algo queda. wall

D

#59 Eso puede ser verdad, pero a los que vomitan tanta bilis y les he podido preguntar simplemente odian por odiar, es algo irracional. No argumentan. Yo sinceramente no lo entiendo.

D

#35 un radical musulmán odia a un radical católico, lo curioso es que si cada uno hubiera nacido en el país del otro, el radical católico estaría rezando a Alá y el radical musulmán a Dios.

D

#74 Buena reflexión. Ahora, como apunte, Alá también es Dios, como el católico. El nombre del dios católico, prestado de los judíos, sería Yahvé.

Jakeukalane

#86 #74 en Malta son cristianos pero hablan árabe y su dios es allah.

Aguirre_el_loco

#35 los casos que yo conozco, por no dejarles ir en coche cuando Madrid tiene contaminación. Lo de la basura ya lo han dicho otros.

G

#35 la reforma de plaza de españa tiene a todos los vecinos en contra.
El corte de la gran via tambien.
Las subvenciones en Matadero estan extremedamente politizadas.
Ha socializado las perdidas de bicimad.
Colocó a un chavalin sin experiencia pero "hijo de" de jefecillo de la m30, a otro por ser padre de, a otra por ser madre de...

KimDeal

#35 porque la derecha disfruta odiando, es como el combustible que les impulsa. Se ha visto con los comentarios hacia los independentistas y se ve en lo de Carmena.

D

#35 Carmena, Pds,...

Esto lo han creado los medios de comunicación, han generado un ambiente de animadversión para intentar desgastarlos y les está saliendo de manera cojonuda, otra cosa es como están degrandando el estado de derecho.

Solo hay que leer el chat y ver como lanzar las mismas mierdas que insertan los panfletos.

Antes de estar Pds, los progres y amigos de los inmis era el PSOE, ahora es Pds.

Este es el gran cambio que hay en España, más basura.

D

Lo que está retirando Carmena!!

D

#1 Cuidadín con los grupos del Whatsapp y con lo que decís, ESTAMOS OBSERVADOS. Yo este finde yendo ciego solte cada parida.. si lo lee mi empresa es despido DIRECTO.

susa

Me parece bien. Asusta bastante que los policías en sus foros se atrevan a escribir esas cosas con nombres y apellidos, dándoles igual quién lo lea. Estaban muy crecidos. No sé que pintan siendo policías. Más bien parecen cacos.

Guanarteme

¡Esto es imposible! pero si a mí me dijo mi cuñao que hizo hasta segundo de derecho y es opositó a segurita que lo que habían hecho estos policías está bien y no va a tener consecuencias porque cuando uno delinque de manera privada por lo visto no es delito y además, todo sabemos que cuando te cogen soltando barbaridades nunca pasa nada cuando sacas la carta mágica de "era una conversación privada" y ya no hay que dar explicaciones y esto de los delitos de odio es solo para los rojos, para los policías se llama "libertad de expresión".
Sarcasmos aparte, me gustaría saber donde están todos los juristas de ayer diciendo que a estos no se les podía meter mano, parece que saben más de derecho que los servicios jurídicos del ayuntamiento de Madrid.

powernergia

#26 Me temo que el expediente solo saldrá adelante por las amenazas directas a su compañero.

Ojalá me equivoque.

JohnBoy

#31 El expediente no sé, y no sé qué visos tendrá de prosperar si es por los insultos (yo creo que pocos). Pero el procedimiento penal es por las amenazas al compañero.

A pesar de que eldiario en una muestra más de lo poco manipulador y sensacionalista que es titule con lo de "amenazas a Carmena".

S

#26 yo no soy jurista pero supongo que me doy por aludido.

Es que no tiene nada que ver. Las faltas al código deontológico, disciplinarias, etc....pueden ser sancionadas internamente aunque no sean delictivas. No tienen nada que ver con el derecho penal. Es lo que ha hecho la policía municipal.

Ayer yo defendía la libertad de expresión en privado. Faltaría más.
Pero valoraba la posibilidad de castigos disciplinarios.

devilinside

#54 En principio las amenazas al compañero deberían ir por vía penal. La desconsideración a superiores determinaría expediente administrativo. Al ser supuestos de hecho distinto, se les puede sancionar por ambas vías, es decir, no rige el principio de "non bis in idem"

Señor.X

#26 Pues tu cuñao igual tiene razón, esto no es cosa judicial es cosa municipal. Si se juzga no te extrañe que les tengan que devolver pistola empleo y sueldo. Tiempo al tiempo.

D

Y del sueldo ¿qué?....

Emilyplay

#23 y de carcel...¿Que?

p

#51 Sería lógico suspenderles de empleo y sueldo primero y después del juicio meterles en la cárcel por enaltecimiento del terrorismo, creo que hay pruebas suficientes para condenarles por ello.

yemeth

Para entender el doble rasero de este país es muy fácil.

Imagínate que en vez de un grupo de Whatsapp con municipales madrileños alabando a Hitler hubiera sido un grupo de Mossos alabando a ETA y hablando sobre a quién se tendría que cargar la banda.

Y a Junqueras excusándolo con una comparación como la de Pablo Casado con la capilla de Rita Maestre.

N.N.

#84 Amén.

D

Ala, ahora a buscar trabajo en lo que saben, limpiacacas en el turno de noche. Pero cuidado con el whatsapp.

D

#13, de momento siguen en su trabajo.

PabloPani

El problema no es solo los 2 o 3 condenados por las amenazas...el problema es que solo a una persona le pareciera reprobables dichos comentarios... de los mas de 100 policias que habia en el chat....

Señor.X

#70 Hay algo que no se dice parece. El denunciante tenia nivel de administrador del chat y podía expulsar a quien quisiese que hablase mal o le insultase. Incluso podría cerrar el grupo y no lo hizo.

hugamen

¿Les han pedido también el arma del tobillo?

D

¿Y las gafas de sol?

N.N.

#12 Y la toalla mojada para no dejar huellas......

D

Ya era hora, cómo se nota que usaban whatsapp y no Twitter

XtrMnIO

A por ellos oeee!!!

Emilyplay

#41 a por ellos...¡oeeeee!

D

¿A que te refieres con limpiacacas del turno de noche? ¿al servicio de limpieza? por que si es así tu no eres mucho mejor que ellos.

D

Da igual, al final la policia es impune en este país, si no que se lo digan al asesino de Pedro Alvarez.

N

Espero que la cosa no se quede en una simple amonestación de un par de semanas.

mierdeame

#15 Van a tardar en volver a sus puestos menos de lo que van a durar las restricciones por contaminación en la M30

LittleMountainJumper

"Según informa el Ayuntamiento, los policías también tendrán prohibido el acceso a cualquier base de datos policial y corporativa del Ayuntamiento de Madrid, así como a las dependencias de Policía Municipal sin autorización." ...les ha faltado añadir... y en los grupos de whatsapp de policías

julipo1

Les quitan la placa y la pistola...Y ya está?

D

Iba a volver a decir que no sé si este tema tiene el suficiente alcance interestelar como para llevar 2 días copando la portada , pero como me van a freir a comentarios muy tolerantes, mejor me callo y sigo esperando la próxima noticia relacionada para dentro de, no se, 2 horas?

De verdad no paso nada hoy en el mundo?.

nadal.batle

#33 Que por fin salgan las filiaciones filofascitas de muchos policías de este país sirva para convertir en delito la exaltación del fascismo igual que lo es la del terrorismo.

D

#39 de muchos? . Pero no son tres?

nadal.batle

#40 Y un centenar mas o menos que no dijeron ni mu.

KimDeal

#40 súmale los que repartieron hostias a catalanes pacíficos y los que salian del pueblo al grito de "a por ellos". La imagen de la policía española está quedando genial en las últimas semanas .

F

#33 Te tengo por un tipo bastante razonable y entiendo en parte tu postura por lo que lees aqui, pero entiende que a mi como ciudadano me parece muy grave que gente que me tiene que proteger diga estas subnormalidades y muestre ese comportamiento.

D

#90 mira, esto es como aquel que decía lo siguiente: se puede ser pederasta. Lo que no se puede es ejercer como tal.

Pues esto es más o menos lo mismo. uno puede tener su ideología nazi y ser el más subnormal del barrio. El problema es ejercer como tal.

A mi que un poli tenga en su casa una esvastica, que se vaya de cañas con 4 cabezas rapadas o que en un grupo de wasap privado suelte cuatro bestialidades me parece irrelevante en cuanto a profesionalidad se refiere. Cómo persona me parecerá un deshecho pero si ese tío cumple como poli, trabaja bien y respeta las leyes y a sus superiores, por mi como si se viste de Harry el sucio en su tiempo libre.

Ese es el problema. Que se le está dando una importancia desmesurada a lo que no pasa de ser una bravuconada de retarded.

Otra cosa bien distinta es que haya indisciplina, que nieguen la autoridad de sus superiores, que conspiren para aplicar todas esas gelipolleces que dicen, etc, etc, etc creo que de eso no hay nada.

Y ojo, que me parece bien que los empuren una vez que ha salido esto a la luz, pero de ahí a darle una importancia capital a esto como si fueran directamente una banda armada o pedir cárcel y cosas peores que he leído por ahí, va un trecho muy largo .

Para eso está el régimen disciplinario. Se aplica y punto. Lo que me sorprende es que esto este causando tantísimo revuelo y atención cuando no ha pasado de ser barbaridades escritas en un guasap. Ni siquiera en Twitter, que sería público.

D

#33 Pues a votar a la cola de pendientes. Y a menéame se viene llorao de casa.

N.N.

#33 "De verdad no paso nada hoy en el mundo?." Si hombre, un equidistante en menéame quiso dejar de lado el fascismo enquistado en la Policía Municipal de Madrid. kiss

Caramierder

Muy bien hecho. ¿Pero quién se han creído estos pájaros? Un 155 policial muy bien hecho.

Emilyplay

#5 ...faraónicas penas de cárcel contundentes, digo...CONTUNDENTES

rook1

Un asunto muy serio que no admite bromas.

A

O sea que lo que vemos en todas las películas policíacas americanas es verdad: "Entrega tu arma y tu placa..."

D

En principio veo más correcto una medida disciplinaria que como falta muy grave los aparte del servicio para siempre que un juicio. Al final sería una mierda de pena y vuelta al trabajo.

D

!! Y yo que pensaba que Torrente era una película de humor !!!
Pd. Resulta que Torrente es un documental de la más rabiosa actualidad española... Gracias Sr. Segura por el fiel reflejo de nuestra sociedad...

nadal.batle

Lo que muchos no sabéis es que la mayoría si están sindicados, tienen seguro de suspensión de empleo y sueldo, probablemente seguirán cobrando.

corocota.vindio.3

Y el sueldo?

D

#93 El sueldo lo cobran integro, estos van a estar de vacaciones pagadas hasta que vuelvan a un nuevo puesto de mas categoria.

ydigoyo

Pues bueno por fin un soplo de sentido común. No merecen estar dentro del cuerpo de policía la verdad.

Maitekor

#80 No, y deberían condenarles por amenazas. Por menos encierran a tuiteros.

1 2