Hace 11 años | Por tucan74 a seguridadytribunales.es
Publicado hace 11 años por tucan74 a seguridadytribunales.es

El director general de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid, Pablo Escudero, ordenó –a través de una circular remitida el pasado 8 de enero– a todas las unidades de distrito de la Policía Municipal retirar el logotipo del Sello de Excelencia Europea (EFQM) de toda la “documentación tanto escrita como digital” a partir del próximo 15 de enero. Cuando consiguió este prestigioso sello, las autoridades lo pregonaron con gran orgullo.

Comentarios

disconubes

#4 Sería ese que besaban a Benedicto equis, uve, palito cuando fue de visita.

yoma

#1 Es lo que tiene aplicar el refrán de "A Dios rogando y con las porras dando" lol lol

angelitoMagno

#1 Creo que confundes policía local con policía nacional.

Tom__Bombadil

#12 Aunque la UIP (nacionales) son los principales antidisturbios, la policía municipal también tiene unidades de intervención en caso de eventos de multitudes. Aunque están más de apoyo que otra cosa, también pueden dar palos.

Peteteyyo

Se demuestra lo bien que lo están haciendo...¡Bravo!

jonolulu

"Calidad europea..." parece de cachondeo

Socavador

Eso pasa por convertirse en suministradores de la "Marca españa".

Xenófanes

Pues habrá que privatizar la policía también.

eva02

#11 Casi que lo está.

Moléculo

#22 Paul Verhoeven aproves this comment.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No dejamos de mejorar...

sabbut

Cuando consiguió este prestigioso sello, las autoridades lo pregonaron con gran orgullo.

Lenguaje corporativo: anunciar con bombo y platillo lo que viene bien, silenciar o decir con eufemismos lo que no viene tan bien.

Algo así como lo que pasa en el transporte público en la Comunidad de Madrid. En Metro de Madrid durante buena parte del día los trenes ya pasan cada 7 minutos en lugar de cada 5 como antes, y el billete cuesta casi el doble que hace dos años. Seguramente no es a eso a lo que se referían con el "más por menos". Claro, ha habido recortes... ( http://www.elconfidencial.com/sociedad/2013/01/06/metro-de-madrid-recorta-un-14-el-numero-de-trenes-que-circulan-desde-octubre-112266/ ) pero eso no se anuncia tan alegremente. Y en Autoperiferia ( http://www.autoperiferia.com/ ) anuncian "reajustes" (léase "recortes") en los horarios de varias líneas de autobuses.

D

Qué raro, según los últimos guiños de la cúpula europea, sería más previsible que fueran los próximos ganadores del Premio Nobel de la Paz.

D

¿Esto es culpa exclusiva de Botella y De Guindos o la Cifu también ha aportado su semilla?

tonirodriguez

lo normal, quien a hierro mata a hierro muere

Àgora_Vilamajor

Miedo me da que concedan la candidatura olímpica a Madrid, tal como están las cosas, el proyecto eurovegas y compañía.

D

O sea, que para que te den el puto sello de las narices tienes que pagar:
- Si pagas, te lo dan.
- Si no pagas, NO te lo dan.

... pues ya vamos entendiendo, ya.

Haaayyy..., si Al Capone levantara la cabeza.

j

Yo espero que sean los propios policías los que algún día, mejor pronto que tarde, no solo se den cuenta de que los están utilizando como marionetas, sino que también se pongan del lado del grupo al que en definitiva pertenecen: al de ciudadanos a los que les están cargando el muerto.

animat2000

El sello de calidad estaba impreso junto al número de identificación..??? lol

jaz1

en este pais cuando nos distingen con "algo" dura bien poco

j

¿ y hay alguna consecuencia política como dimisiones, traslado de los mandos o algo por el estilo ? Creo que a ellos ( a los que controlan a la policía municipal ) lo del reconocimiento de calidad se la suda ya que si les han quitado esa distinción la culpa no es de los mandos, es de los currelas, como siempre.

f

La culpa es de Zapatero y la herencia recibida.

D

No me extraña en absoluto que lo hayan perdido. Yo les pondría el sello de calidad a los mejores apaleadores de Europa.
Yo no es que les hubiera retirado el sello de calidad europea, es que no se la hubiera concedido nunca. La policía esta para asistir a los ciudadanos y hacer cumplir la ley, no para apalear a los ciudadanos que no han hecho nada.

editado:
Por cierto, lo de que no lo hayan renovado por la cuantía económica huele a EXCUSA.

LiberaLaCultura

La culpa es de ZP, en menos de un año esta empeorando la policia, se cargado la sanidad y la educación, la TV publica, etc

CAPPITALISMO ES CORRUPCIÓN

D

Vaya, entonces ahora... ¿tenemos una policía de mierda, sin calidad?

gulfstream

Si tienen que ir andando o en los autobuses de la EMT porque no tienen patrullas suficientes,calidad...poca

Milkhouse

Habrá que "externalizar" las porras ... lol

sheuron

Si alguien encuentra el sello que se lo devuelva.

D

Han perdido la denominación de origen

lol

Nerk

¿Pero tenian calidad?

Lvntkll

A todos los que os meteis tanto con la municipal, aparte de que generalmente tienen un pelín más de mente que los nazionales, lo único malo que he visto por su parte es la persecución del botellón (3 chavales con una litrona, no, no me refiero a los 50 que se juntan y la lían, eso no me parece normal) y las cuotas de multas indiscriminadas.

No se si os habeis fijado pèro en el puente de ventas se van viendo pintadas de policías municipales, no están nada contentos con la gestión del ayuntamiento y de la comunidad de madrid.... creo que tiran más hacia nuestra forma de pensar que a la de con porrazos todo se arregla.