Hace 9 años | Por --34696-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --34696-- a vozpopuli.com

Los caballos del escuadrón de la Policía Municipal de Madrid también han sufrido la crisis, pero por las informaciones que salen de sus cuadras hay también abandono. Entre algunas personas de las que trabajan en ese departamento existe un gran malestar por lo que consideran "dejación" por parte del Ayuntamiento de Madrid en el cuidado de los caballos y perros que tiene la Policía Municipal destinados en la Unidad de Apoyo a la Seguridad.

Comentarios

Geronimo

#3 es que no se va a hacer una foto la señorita Botella con un caballo tuerto o sarnoso. Esos los tendrían bien escondidos para que no los vieran ni ella ni los periodistas

Geronimo

#5 Touchè lol

Melkwe

Pobres animales...

D

"dejación" por parte del Ayuntamiento de Madrid en el cuidado de los caballos y perros que tiene la Policía
Ya no cuidan de sus "PERROS" y aun asi estos les siguen lamiendo las heridas, cuestion de fascistas.....

Asecas

Que yo sepa esto es un hecho punible...

h

"La clínica de la unidad es completamente insalubre, con una capa de polvo de años, medicamentos caducados y tirados por los suelos, fuera de la nevera…"

¿Esto también es culpa del Ayuntamiento? ¿Y lo de las continuas infecciones de los caballos también? Porque imagino que en esa unidad trabajará alguien que debería estar cuidando las instalaciones, vigilando el inventario de medicamentos o manteniendo limpios a los caballos. Entiendo que el Ayuntamiento tendrá parte de su culpa, especialmente en el pienso de mierda que les dan, pero si trabajas en una unidad de caballos que menos que cuidar de los caballos, limpiar el polvo de vez en cuando y no dejar los medicamentos fuera de la nevera, que no creo que haya ido "el ayuntamiento" a sacarlos y tirarlos por los suelos.

m

#14 #22 Si la muchacha es becaria es normal que en casos urgente no tengo mucha idea de que hacer. Es decir, se supone que un becario es un estudiante al que tienes para que mientras va a aprendiendo la profesión ayude en lo que buenamente pueda, no un currito a precio de saldo.

#21 Claro que el ayuntamiento no hay ido a dejar aquello hecho un cristo, pero es el responsable último y por tanto debe llevarse su parte de culpa. Tendría un pase si fuese una situación reciente y todavía no hubiese llegados a oídos del responsable que toque, pero por lo que da a entender la noticia es algo que lleva tiempo sucediendo.

Manolitro

De todos los casos que cuenta, el único problema es que el veterinario no trabaja bien. La solución es bien sencilla

Thelion

El pobre caballo mira al que echa la foto para no mirar al frente... lol Ahora en serio, parece que es un tema de dejación de funciones por parte del veterinario, según el artículo. Si es funcionario podrían echarle y convocar plaza. Veterinarios jóvenes con ganas y amor a los animales no les faltarían.

T

#10 Correcto, lo normal seria que si hace falta un veterinario contratar a uno o sacar una plaza para que estuviera allí siempre que hiciera falta sin tener que esperar días. Seguro que haciéndolo bien saldría hasta mas barato.

mperdut

La solución es facil, que paguen todos los concejales del ayuntamiento de su bolsillo, a si de esa forma se consigue que al menos parte de su sueldo vaya a una buena causa.

jaz1

aun hay cosas que sorprenden, por ser falta de empatia y sensibilidad humana, pero en este pais solo se cuidan y mantienen a nuestros gobernantes, lo demas todo puede morir....nuestros politicos solo saben cuidarse a si mismos lo demas les importa un bledo

ElRelojero

Que lo denuncien al SEPRONA

Cantro

Insultemos a los animales en Twitter. De esta forma seguro que les aumentan los fondos

Lafarguista

Uhmmm.... sabemos el nombre del veterinario? Intuyo sorPPresa.

Thelion

#12 De momento san google ha encontrado a su "ayudante": https://www.linkedin.com/pub/clara-colmenero-de-miguel/62/885/1a0/de

Geronimo

#14 pues la muchacha va a flipar con la cantidad de visitas de su perfil. Y muy posiblemente ella no tenga culpa del estado de los caballos, o haya hecho todo lo que pueda dentro de sus posibilidades. Por mi parte no creo que sea prudente ni aporte nada a la noticia el señalar públicamente a la "veterinaria en prácticas" puesto que no sabemos los términos de su colaboración, ni sus responsabilidades en ese puesto.

polvos.magicos

Si no cuidan de las personas que les reportamos beneficios económicos como van a cuidar de los animales, la tortura es su emblema, el que han usado siempre y el que seguiran usando hasta que no haya un partido en el poder que lo prohiba taxativamente.

Frippertronic

D

Si no les importa pobreza y desigualdad de sus propios ciudadanos, ¿les va a importar la de unos caballos?

qrqwrqfasf

#15 Lo cachondo es que en su peculiar escala de valores cualquier policía te dirá que un caballo de la policía vale más que un ciudadano normal y corriente.
Si a los caballos los tratan así, como tratan a las personas?, bueno, era una pregunta retórica, está claro como las tratan.

D

Tenemos un pañis maravilloso que lo estamos destruyendo con nuestra forma de ser y pensar. ¿Por Dios, cuidad a esos pobres animales! Ellos no tienen culpa ni de la crisis, ni del derroche de algunos de nuestros políticos y sindicalistas.

http://listadoderazasdeperrosygatos.blogspot.com/2014/06/raza-shiba-inu.html

S

Es lo que tiene que la PMM tenga un escuadrón de caballos que para sus funciones no tiene nada de lógico. A los perros se les puede encontrar un porqué por el tema de drogas pero nada más.

Lo dicho. Zapatero a tus zapatos.

LuisaPeymer

Pues si es así en realidad y sucede esto, a por ellos.