Hace 4 años | Por Salvstopords a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a elcorreo.com

El guardia urbano de Barcelona investigado por matar en diciembre pasado a Sota, la perra de un sintecho, ha alegado este lunes ante el juez que el animal se abalanzó sobre él, con actitud agresiva, y que le disparó para protegerse porque sintió miedo de que le atacara. Según han informado fuentes jurídicas, ante el titular del juzgado de instrucción número 4 de Barcelona ha declarado este lunes como investigado el guardia urbano que disparó mortalmente a la perra y el agente que le acompañaba cuando ocurrió el incidente, acusados de los delito

Comentarios

kumo

Pues que lo inhabiliten porque ese inútil no debería ser policía y mucho menos tener un arma.

Debería sentir vergüenza de si mismo.

D

#11 No te quepa duda que la respuesta que ha dado es la que le han aconsejado que tiene que dar para que las consecuencias para él sean lo menos gravosas posibles.

OriolMu

Total, que si voy armado y se me lanza un txakurra encima ¿le puedo pegar un tiro?

Pichicaca

La muerte de la perra Sota, el pasado 18 de diciembre en la plaza Espanya de Barcelona, suscitó la indignación de los animalistas y desató una oleada de protestas y movilizaciones

España, 2019...

D

#1 Cataluña, 2018

D

¿Y a quién hacemos caso? ¿Al madero y parte interesada? ¿O a la gente que testificó que el tío se bajó del coche patrulla y, cual Billy The Kid, desenfundó, le pegó un tiro en la cabeza a la perra que estaba ahí ladrando sin hacer nada más y sin tirársele encima y luego ya se puso a hacer las preguntas pertinentes y a detener al dueño?

Yo quiero ser prudente y, por supuesto y ante la duda, confiar en la versión de los testigos peatones, ignorar la versión del guardia y condenar su actitud chulesca y su desprecio por la vida. Esperemos que los jueces verifiquen a los testigos y le quiten la placa a este peligroso sujeto.

D

Edit

D

¿Y si se le abalanza sobre él un tipo de 2x2 hasta arriba de coca?
¿Sentiría pánico o pavor?

cristomc

#5 Pues que haría un coladero de harina con el

... Y luego le robaría la coca

D

¡Anda! ¡Como los de EEUU! Por desgracia, aquí la legislación y la jurisprudencia no es la misma. Aquí no es suficiente tener miedo para disparar a matar. Aunque seas policía.

D

Yo me siento mas seguro con agentes con gatillo fácil, siempre puede haber algún fallo, pero estando como estamos en alerta 4, se pueden evitar males mayores.

D

Miedo de un caniche?

D

#3 No subestimes a los caniches que puedes salir escaldado.