Hace 11 años | Por guillemades a laveupv.com
Publicado hace 11 años por guillemades a laveupv.com

La Unió de Periodistes Valencians denuncia que uno de sus asociados ha sido amenazado por la Policía Local de Valencia cuando realizaba fotos para un reportaje sobre el barrio valenciano del Cabanyal y recuerda que #sinperiodismonohaydemocracia. Podéis leer la traducción al castellano del comunicado de la Unió en el primer comentario.

Comentarios

Gothic

Españoles: ¿Franco ha muerto?

Por cierto, #1, voto positivo, pero en la traducción: "ha tenido acceso al sucio de las imágenes"

No se cómo tomarme esto.

winstonsmithh

#3 Se me pasó, tómate una birra a la salud del traductor automático.

Gothic

#4 Me lo imaginé .. me la tomo en breve

limondelcaribe

¿"Expresa su malestar"? Lo que tienen que hacer es denunciar.

ducati

Es la costumbre de Rita y hay que respetarla.

S

Noticia sesgada, no menciona lo que el periodista trataba de fotografiar ni la conversación con los agentes.

Así es fácil echar mierda sobre quien sea.

Galilea

#8 ¿Es que había allí algo que no se pudiera fotografiar? No se de leyes pero hasta donde se, uno puede fotografiar lo que sea si esta en la calle, ellos sabrán que había allí que no interesaba que un periodista fotografiara.

S

#9 Claro que no sabes, pues resulta que no, hay cosas que no se pueden fotografiar aunque sea "en la calle". Dependiendo de que sean y lo que se vaya a hacer con la foto, sobre todo si tienen algo que ver con la policía investigando algo en un barrio jodido.

Y resulta que el Cabañal es un barrio jodido y hasta arriba de droga, mafia, yonquis y mierda. Bastante mal lo tiene un policía allí como para que encima un payaso se ponga a hacerle fotos.