www.elsoplon.net/2009/06/escandalo-en-los-juzgados-acusan... por
tarkovsky el 05-06-2009 14:31 UTC publicado: 05-06-2009 23:20 UTC

En un juicio por supuestas agresiones de un policía local a un vecino, el acusado suplantó su identidad con otro agente. Al descubrirse el engaño, el agente declaró que seguía órdenes del concejal. Más datos sobre el porqué del juicio en
www.nortecastilla.es/20080730/local/leon/denuncia-ciudadano-agredido-p etiquetas: león, juicio, agresiones, escándalo negativos:
0 usuarios:
212 anónimos:
288
En el caso que se me viene a la memoria (unos ex-amigos míos), despues de que el perito del juzgado rebajara el 75% la cuantía de los daños por vandalismo presentada por el Ayto. de León, se presentaron al juicio los dos policías que habían redactado la denuncia, ninguno de los cuales estuvo presente en el lugar de los hechos, y que en su testimonio no fueron capaces de recordar ningún detalle que no figurara en el informe de la denuncia.
En aquel juicio (en el que iba como testigo) perdí la confianza y la fé en la justicia española.
Cualquier garrulo sin estudios, sin aprobar una oposición, solo entran los enchufaos del alcalde y cobrando lo que decida el sr alcalde (un pastón)
1.- ¿Qué beneficio sacan suplantándose un compañero a otro?
2.- La órden que dio el concejal ¿fue sobre ese intercambio de personalidades o más bien se refería al hecho original? (según entiendo yo una agresión dentro de una manifestación)
Creo que estas personas deberían cesar su cargo público y pasar a engrosar las listas del paro, en la que hay gente honrada que se está sacrificando para poder acceder a una de esas plazas.