Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a andaluciainformacion.es

La situación económica del Ayuntamiento ya afecta a la seguridad ciudadana. Hace meses que la Policía Local dejó de hacer el servicio de vigilancia del botellón que por las noches se celebra en el recinto ferial y el de vigilancia de los parques y jardines de la ciudad. Esta situación es consecuencia del elevado número de horas extraordinarias que el Ayuntamiento le debe a los 185 policías locales de la ciudad. Según las fuentes consultadas la deuda alcanza el millón y medio de euros, es decir, alrededor de los 7.000 euros por cada policía.

Comentarios

kelosepas

Como diría Steve Urkel:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Despiporreeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

l

Pues mira, casi que mejor.

sinceramente, me da vergüenza ajena ver policías molestando a los chavales por beber en la calle o fumarse unos porros cuando pueden estar haciendo algo mas útil.

el otro dia, 4 policías para mi solito!!! jaaaa

y al final no pasa nada ya que el 90 % de las multas que ponen en este sentido no sirven ni para limpiarse con ellas, ya que no son capaces de hacer ni este trabajo bien.

Por favor, patrullen y si hay algo importante, actúen, pero dejen de intentar RECAUDAR y molestar.

un saludo

Amalfi

Como les han quitado la paga extra eso no les resulta beneficioso pero la desaparición de droga incautada, el exceso de multas, eso se les da de maravilla.

S

¿Bueno los de Madrid tampoco no? Porque en el Madrid arena bien que decían que afuera había botellon y todo eso...