1317
La Policía Local de Huelva ha denunciado a un conductor por circular por vía urbana sin el casco de protección. La sanción sería de lo más normal si no fuera porque el presunto infractor conducía un turismo, concretamente un Seat Ibiza.
menéame
Relacionada: meneame.net/story/multada-250-beber-agua-publica-via-sevillana
PD: Espero que suspendan al policía...
- ¿Dónde va usted?
- A trabajar a una obra.
- ¿Y el casco?
Y lo multó por mentir.
Ahora vas y lo cascas.
BUENO !!! Vale ya de meteros con el Policía Local, tiene que haber una explicación !!!
Fdo. Su mama.
Si eres policía y tienes algo personal contra el conductor hay muchas cosas por las que se pueden multar y además llevando razon, con todas las de la ley.
Esto es claramente un fallo a la hora de realizar el expediente sancionador. Pero bueno como mola mucho eso de meterse con la policía y tender a generalizar las cosas.... que le vamos a hacer.
No deja de ser un error curioso, nada más.
Si tienes algo personal, fuera del trabajo se arreglan las cosas.
De todas maneras, echarse encima de la policia de esta manera y sin motivo aparente (está claro que es error en el proceso) me parece una locura.
Por cierto, soy al único que le pide login el leer la noticia?
www.caterham.co.uk/
Como en todos los oficios hay gente poco profesional, no por eso debemos generalizar, pero eso no quita que no los haya y creo que los propios compañeros deberian ser los primeros en denunciar este tipo de cosas.
a mi me sale:
No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.
Lo comento en la fisgona, a ver si lo pueden arreglar.
De todas formas me gustaria ver la multa real -
Impresionante detalle, estaba recordando si era obligatorio en coches sin parabrisas o si con las gafas llegaba y me había olvidado lo de las jaulas.
#2 menos bromas que pasa y peor, hace ya bastante tiempo (no encuentro la noticia, si la encuentro la cuelgo), a una mujer de Barcelona le llega una multa, iba a nombre de su marido, por circular sin cinturón, la gracia es que la matrícula del vehículo se correspondia a la de la exmoto de su difunto marido, y digo exmoto y difunto porque 2 semanas antes de la fecha de la multa, había fallecido en accidente de moto, la misma de la multa.
Todo depende de la homologación, no se si en vehículos sin parabrisas,(ciertos todoterrenos o bugys homologados también es obligatorio).
Es como a la que multaron con el radar a 300 y pico km por hora con un utilitario. Si en vez de a 300 pusiera a 180, a pagar