Hace 8 años | Por Maddoctor a elaccitano.com
Publicado hace 8 años por Maddoctor a elaccitano.com

La Policía Local de Guadix traslada a la Guardia Civil el atestado por un supuesto delito relativo a la protección de animales domésticos por el estado de un caballo.

Comentarios

Rorschach_

Reconozco que no he entrado, me basta la imagen del meneo...

Tengo claro lo que Rorschach haría con el/los responsables.

dunachio

El responsable de esto, y lo siento por las palabras, es un hijodelagranputa que no merece ni el aire que respira. Estamos rodeados de psicópatas. Tened en cuenta que igual que maltrata al caballo, lo hará con seres humanos.

D

¿Maltrato? Ah si, spam.

¿Por que? No lo se, pero donde fueres haz lo que vieres. lol

Nada personal, solo intento adaptarme al sitio.

D

El Seprona estará ocupado persiguiendo a cualquier infeliz que tenga cuatro periquitos en su balcón... tienen que luchar contra el "tráfico ilegal internacional de animales" que mueve más dinero que la droja. Y sacarse una foto para salir en los periódicos, lo cual ya es típico.

Darsey

#4 Y en Castilla y León perseguir a quien haya ido a pescar cangrejos y los lleve vivos en el coche, porque obligan a matarlos antes de abandonar el lugar de pesca (a saber a quien cojones se le ocurrió la idea de cocinar cangrejos muertos y en verano no trae problemas para la salud y puede entonces exigirse que los pescadores los maten).

Tartesos

Por cosas, es esta época de tantísimo calor he tenido que pasar, conduciendo eso si, y la mayoria de las veces con a/c, por esas planifies secas donde el calor ya asfixiante aumenta unos pocos grados por que si, por que lo hace. Pues bien, mientras condUcía veia en esas planicies a pleno sol a pobres animales, burros, caballos, mulos, pobres animales. Se me salia el alma solo imaginar la que debían estar pasando. Es eso legal?

D

Que llamen al Seprona...

Arzak_

¿Estos policías le habrán dado agua y alimento?

D

Eso es un delito, naturalmente que sí, y el responsable es el dueño del animal. ¿Qué significa que existe seguimiento por parte de los agentes??? si se está muriendo...

D

Siii, yaaaa, que malo el dueño del caballo. Vale. Pero y los toros que matan en Guadix??? eso si es divertido, no?

Se ve que hay animales de primera y de segunda. Hipócritas.

ARRIKITOWN

#11 Una cosa...