Publicado hace 9 años por reemax a comopunos2.blogspot.com.es

Tras aparcar "unos segundos" para sacar dinero, y cuando estaban a punto de arrancar para marcharse, un agente metió las manos por la ventanilla, quitó las llaves del contacto y las tiró al suelo. Después, el agente sacó a uno de ellos del pecho y lo tiró al suelo, para luego "colocarle una barra de hierro en las piernas, arrojarlo sobre el capó del coche policial, oprimirle fuertemente el cuello, retorcerle el brazo sobre el omóplato y esposarlo por la espalda y manteniéndolo con los brazos levantados" pese al gesto de dolor.

Comentarios

D

#1 a veces ...

ogrydc

#1 #5 Son los agentes los que han cometido un delito. Destruir pruebas, o intentarlo, es un delito. Al romper el móvil del periodista, la han cagado.

Si hubiera justicia, estarían reservando plaza en el trullo.

subzero

#5 "Expedientados"??? Poco "castigo" me parece...

TrueMaster

#1 Había pensao lo mismo. Me juego la mano que estaban hasta el culo los muy perros.

D

#1 Los drogadictos y fiesteros estamos cansados de que se nos compare con esta calaña.

emilio.herrero

Eso le pasa al periodista por no tener el 4g de vodafone.

dolphitton

Policías locales..... uhmmmm.... esos personajes carentes de autoestima.... que necesitan sentirse poderosos para conseguirla...-

reemax

Por cierto, ya no sé las veces que he dicho esto en los últimos años: si me llegan a decir hace 15 años que a dia de hoy iba a preferir que me detenga la Guardia Civil a la Policía Nacional o Local...

Ya no es solo por lo que se lee, es que incluso en el trato personal, conozco a agentes de policía y a Guardias Civiles y los últimos no tienen la prepotencia de los policías ni de lejos. No sé porqué será o si no es mas que una anécdota que me pasa a mí.

D

¿Todavía existe el viejo truco de fingir lesiones? lol
Por sierto, acabo de ver esto
http://goo.gl/8W3vN7

Pancar

Lo que pasó después es complicado de relatar de forma imparcial…Sólo diré, que ver lo sucedido (que lo he visto con mis ojitos) acojona. Y mayormente acojona ver como se puede esposar a dos músicos que en ningún momento insultan ni agreden a nadie…Tirarlos al suelo, atarlos de pies y manos y chillarles con una intensidad y una falta de respeto que me abstengo de describir.
[...]

A eso de las cinco de la madrugada, suena mi teléfono en la mesilla de noche y contesto sobresaltado (sólo llevaba una hora durmiendo, pues había asistido al concierto). Al otro lado un amigo que ha presenciado todo me cuenta espantado lo sucedido y me dice que ambos músicos están en el cuartel.


O estoy muy espeso o hay algo en este relato que me resulta extraño.

a

#16. Si, yo tampoco lo entiendo. ¿El autor del blog, Jesús María García, "lo ha visto con sus propios ojos" o se lo ha contado por teléfono a las 5 am un amigo que lo ha presenciado?
¿Ese relato en 1ª persona se refiere al amigo telefonista?

a

#22 y #23. Gracias a ambos por las aclaraciones. Pero el bloguero no le habría costado reseñarlo, no?
#23 ¿que es eso de ACAB?

M

#16 #19 yo tampoco lo entendía, pero luego en un comment aclara que ha visto el video que existe de la trifulca. Así que las dos cosas son posibles, no estaba allí pero vió lo sucedido.

Por cierto, ACAB

D

Bad cops, bad cops...

asymov

Estos excesos de la policía local deben de estar bastante extendidos por todo el país...

A mi el otro día por cruzar la calle con el semáforo en rojo, me pasó un episodio muy parecido, el agente, se puso a gritar desaforadamente, y parecía totalmente fuera de si...

Yo le decía tiene usted razón, disculpe... pero su única reacción era seguir gritando de una manera que no es normal, yo temía por mi seguridad, porque casi me daba miedo moverme hacia un sitio más seguro, para evitar los vehículos, a los cuales el les daba la espalda mientras no dejaba de gritar, yo tenia miedo por mi, y por el...

Mi hermano, que vive en una localidad cercana y pequeña, también me contaba el otro día una actuación de la policía local, que le daba miedo la forma en la que trataban a la gente por coches mal estacionados...

Están todos como histéricos o ¿que pasa con los policías locales?

daTO

#29 a mí me encañonaron con una pistola, por ir andando y fumando un porro, sólo, sim hacer nada sospechoso, en la playa, verano, a las 3 de la mañana. Magaluf, Mallorca. . Y si se le escapa un tiro al capullo, dónde estaría yo ahora? Putos psicópatas

subzero

#29 No solo los locales... la policía también es una casta en sí misma, como el ejército, los curas, guardia civil, etc. Mola ver cuando se enfrentan dos individuos de "casta", sacando sus credenciales ("No sabes con quién estás hablando") para ver quién tiene más rango.

En ciudades pequeñas hay historias de estas para dar y regalar...

TonyStark

Los negativos son de los policías locales metidos en el fregao no?

davamix

¿La policia abusando de su autoridad? No puede ser.

D

¿Calahorra que es una provincia de #Cuba?

kampanita

#4 No, "Calahorra, Calahorra, que parece Guasintón, tiene bar, ayuntamiento, casa putas y frontón"

D

#6 Uff!!! pues nada si parece Guasintón, me quedo mas tranquilo, es que últimamente veo la policía muy agresiva en Fergunson, ya decía yo

D

#6 Yo me la sabía con "tiene obispo y toa la hostia, casa putas y frontón".
Que Calahorra es en teoría la cabeza de la diócesis.

MacMagic

#6

al final del video

Aleurerref

#6

joffer

La policia local deberia tener prohibido poner las manos encima de nadie

c

aACAB, (almost)

Vettel

A los perros rabiosos se los sacrifica. No queda más que decir.

valzin

Una vez más el abuso de poder de nuestra poli.
Espero que existan imágenes que prueben el abuso y las mentiras.

D

Corrupción estructural. Mala pinta tiene eso.

eso le tenia que haber pasado a esperanza aguirre..

x

Este agente es un hijo de p..., ya que esta invadiendo una propiedad privada como es el vehiculo sin la autorizacion del propietario y sin ninguna orden judicial, este chori-agemte se ha atribuido funciones que no le corresponde y ha ejercido descaramente un abuso de autoridad....Hay que cambiar las leyes y ponerlo de patitas en la calle y que se vaya al INEM a pedir el paro.....

p

Lo que demuestra que la justicia no es igual para todos.

monchevike

A mi lo de la mutua me parece bastante extraño

D

Calahorra es como Murcia dopada.