Hace 9 años | Por calamarte a testigoaccidental.es
Publicado hace 9 años por calamarte a testigoaccidental.es

"Me refiero, por si no han caído en ello, al anuncio de la aprobación mañana de un remozado plan urbanístico con el que Rita Barberá y sus secuaces en el grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Valencia planean continuar derribando el barrio del Cabanyal en contra de la sentencia del Tribunal Supremo que ratifica definitivamente que lo que han hecho durante dos décadas es expoliarlo y que eso se ha acabado"

Comentarios

Kookaburra

Violencia? Lo que hay en este país es muy poca vergüenza. Linchamiento público a esta casta parasitaria y a todos sus compinches.

D

#1 Cuidado, que desearle mal a esta gentuza ahora lo persiguen.

Kookaburra

#3 Eso es porque saben que son una puta escoria y que la gente se está empezando a dar cuenta. El rollo víctimas del terrorismo que sufrían los de pie de calle ya no es aplicable a estos parásitos que estafan y evaden millones. Que no nos confundan, son mugre y en este país hace mucho que no sacamos la basura.

cromax

Pues lo llevas claro. En este país el urbanismo salvaje es la forma más burda e impune de delito con luz, taquígrafos y hasta con palmeros que "ríen la gracia" y ponen la mano.

D

¿De verdad hace falta poner fotos de Rita cuando salen noticias de ella?

U

Al menos , en meneame, está seguro de que lo lee la policía.