Hace 3 años | Por --649209-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --649209-- a twitter.com

Kyle Rittenhouse es el asesino de 2 manifestantes negros durante las protestas en Kenos. En el video puede escucharse a la policia agradeciendo la actuación del asesino

Comentarios

D

#2 Microblogging por explicar quien coño es Kyle Rittenhouse. Claro que si asesino. Mucha ETA pero nos hacemos pajas con nuestros terroristas. ¿verdad? Al ignore rapidito.

D

#9 que la justicia diga que ha pasado, yo solo he visto un tio corriendo de espaldas con varios detras de el que la atacan con varias armas y en el suelo se defiende incluso dispara a uno que va armado con una pistola , atacar con un monopatin a un tio con un rifle es lo que tiene.

D

#13 Pues has visto la mitad de la película.

Te falta la primera parte, donde asesina con un disparo en la cabeza a alguien desarmado.

D

#14 donde esta el video ese?

D

#15 en inventube

D

#15 Aquí.

https://legalectric.org/weblog/20407/

También para el defensor de asesinos supremacistas de #18

D

#19 yo no defiendo a nadie, ese tío tiene todas las papeletas para ser un nazi de mierda, pero nazi de mierda o no me gustaría verte a ti en esa situación, colega.

D

#25 A mí me va a gustar verlo sentado en la silla, tranquilo ;).

D

#27 perfecto, es lo que hay. Luego aquí estarás a favor de la reinserción y esas mierdas no?

D

#34 Se reinsertan las personas, no los animales.

D

#37 y tu eres el biólogo no?

D

#19 no entiendo muy bien esa pagina. Hablan de gente que se arman para defenderse de los que protestan y queman casas, barrios, negocios, que le dicen a los blancos que tienen que pagar un impuesto o entregarles las propiedades etc etc etc ? A ti te parece mal que se armen para defender sus negocios y vidas ? Si mañana tienes manifestantes ala puerta de tu casa o trabajo diciendo que salgas que la van pegar fuego no la defenderias?

La verdad no entiendo mucho de lo que pasa en USA pero bueno supongo que los SJW sabeis bien que hacer , poneis las etiquetas "supremacisa" "racista" etc etc y ya esa persona pasa a ser asesinable tb no?

no se que coño quereis ganar incitando al odio y a la violencia entre ciudadanos, justificando la de unos y criticando la de otros, asi no se gana nada. Si quieren presionar, que se junten en barios o territorios y que declaren la insumision fiscal y civil y cierren una frntera y se autogestionen, pero andar quemando las propiedases y trabajos de otros y metterles palizas si no estan ade acuerdo solo puede llevar a una guerra donde perderan los de siempre y ganaran los de arriba.

f

#31 Hay que estar muy enfermo para defender que chavales de 17 años como este autista robocop, anden por ahí con rifles de asalto buscando cargarse a alguien. Menudo modelo de sociedad, camino a la guerra civil.

#14 Está claro que son dos episodios distintos. Lo del disparo en la cabeza pide cárcel. Lo de que intenten linchar a un tío armado pide psiquiátrico.

D

#20 Lo que intenten reducir a un tío que acaba de asesinar a alguien desarmado, pudiéndole haber vaciado un cargador entero antes, lo dejas para otro día.

#22 ¿Reducirle o lincharle? Nunca lo sabremos, porque el tío estaba armado.

#9 Por lo visto vive a 15 minutos de allí. Kenosha está en la frontera entre Wisconsin e Illinois.

D

#9 admin isti clari que mimimimi.

Una persona desarmada a mele tambien hace pupita eh, igual por eso le disparo. He visto el vídeo y dispara cuando esta en el suelo con 3 o 4 que se le tiran encima. Yo también habría disparado.

Lo que tienes que hacer es llamar a la policia y que le detengan, como hace el 99% de la gente.

D

#17 Estás comparando dar un puñetazo con un disparo en la cabeza?

Ese es tu nivel?

Bueno, total, lo van a freír bien frito, y con esa grasa, como todo buen supremacista, va a oler a bacon quemado cosa mala.

D

#21 depende, si el disparo me salva de uno o varios puñetazos de gente desconocida me parece proporcionado. Que me den de ostias gratis no.

D

#24 Es verdad, viendo de lo que fue capaz Rodrigo Lanza con uno de vosotros, poco me parece.

D

#26 no se quien es ese individuo.

Socavador

¿Ya podemos decir qué Trump ha llevado al país al borde de una guerra civil y que USA debería estar en la lista rara esa de países terroristas?

x

#8 Bueno, en esa lista debería de estar desde mitad del siglo pasado, al menos.

D

#8 Para la ultraderecha "esta acabando y protegiendo a la sociedad Usana del socialismo". El hombre que ha dado orden de imprimir billetes como nunca, que se ha dedicado a repartir bonos, que ha, en definitiva, desmontado la farsa del libre mercado (comparar con lo que la ultraderecha decía que era socialismo hace unos años). Ese. En ese punto absurdo estamos. Claro que podemos decirlo, es que no es ni un secreto. No hay pais que haya generado, entrenado, financiado y armado más terroristas que USA.

D

#8 Que no, hombre, que son patriotas que aman a su país y que luchan contra el malvado comunismo. Al igual que los valientes mujahideenes que luchaban en Afganistan contra la malvada URSS.

Y todos sabemos qué ha pasado con los segundos.

D

Agradecimientos al usuario@diegoebarros en Twitter por su hilo. Sin su aportación jamás estas evidencias hubiesen llegado a mi. Aquí el hilo donde desarrolla la complicidad de la policía con la ultraderecha:

x

Un día le darán matarile y su papá llorará.

D

yo no defiendo a nadie. Yo veo grupos de gente que pega fuego a negocios, casas, dan palizas a gente que trata de defenderlos etc etc durante ya meses y que han terminado provocando que slagan locos armados que esten dispuestos a matar para defender lo suyo. Es lo que hay,

La violencia llama a la violencia y la justifica. (Théophile Gautier)

Jesulisto

Se les va a quedar un país precioso, no es que se merezcan otra cosa, por supuesto.

D

¿@admin me ha tumbado la noticia? Pues vale.

D

#23 Así es, has sido víctima del comando blanqueador.

D

#28 Luego a hacerse la victima y gritar libertad de expresión cuando nadie ha atacado a su libertad de expresión... Al final me quedo con la mejor definición de "libertad de expresión": lucha por el control de los medios de expresión. Es literalmente lo que acaban de hacer y llevan haciendo, por eso los boicots a todo aquello que opine distinto.

Romántico_Morcillo

#23 Pues el registro dice que has sido tú. Lo mismo ha sido sin querer queriendo. roll

editado:
Viendo lo que dices en #30, me encaja todo. En fin, otra más.

D

#32 ¿Qué registro? ¿Qué tomadura de pelo es decir que yo mismo he tumbado mi noticia? La facilidad de la peña de mentir nunca la he tenido tan clara. Que fácil y sencillo oiga. De verdad que quiero ver ese registro, ¿Cómo se accede a él?. Y ya si alguien honesto me explica el proceso para tumbar tu propia noticia, a ver si se puede "destumbar" mejor.

Pero si, flipando estoy, y me da mucha rabia no tener forma o saber que tengo que mostrar para demostrar que mientes, te reporto por bulo y que los admins me baneen a mi, como siempre.