1319
La policía estatal italiana dispondrá para patrullar las calles de varios coches de lujo incautados a la Camorra, la mafia de la sureña región Campania, entre ellos, algunos Ferrari y Lamborghini, que se sumarán a otros vehículos de este tipo con los que ya cuentan las fuerzas de seguridad.
menéame
#5 No se que edad tienes, pero la comparación deberías hacerla con Miami Vice o Corrupción en Miami, en la que si usaban todo lo que confiscaban a los narcos.
A mi no me haria ninguna gracia que en la autopista me creasen un accidente por culpa del desgraciado de turno huyendo a toda leche del poli peliculero de turno.
Otra cosa es que los hagan patrullar en picassos de 70cv con hierros que se clavan en los asientos. Pero para todo hay un termino medio.
En las pelis se lo pueden permitir, en la vida real, mejor va a ser que no...
Es una mezcla entre la noticia ,porque el coche mas penco que cojen es un skoda superb, pasando por audis, mercedes y bmws para no cabrear a nadie, y el equipo A,porque siempre persiguen a una ford transit o a un todo terreno cascajo, que los marea como quiere, que se estrella siempre o contra un camion o con un tramo de obras, y que cuandovan a sacar al tio del coche o se ha dado el piro o salen todos los implicados ilesos aunque el coche vuele por los aires.
Ahora mejor eso a que se pudran llenos de polvo como pasa en España.
i35.tinypic.com/2m4umif.jpg
No es que me disguste que las jodan pero podían deshacerse de ellas de otro medio más limpio para el medio ambiente.
video.yahoo.com/watch/1347430/4647221
Lo único positivo que veo es el efecto psicológico, tanto por la subida de moral de los policías como por el golpe que recibirán los mafiosos al saber que sus "bebés" están siendo usados ahora por los polis.
asi que no se quedan nada cortos
Deberían volver a la fábrica.
Ya puse arriba que es algo que se suele hacer con las lanchas para droga y pateras, en caso de que no se le pueda imputar nada y devolvérsela como si nada se la devuelven en el fondo del muelle y completamente inútil, así lo obligan a comprar otra mientras tiene un juicio perdido por daños contra aduanas.
Curioso, porque septiembre sólo tiene 30 días...
Mientras no se enteren los malosos, todo va bien
¿Quien va a pretender escapar de un Ferrari?
su funcion es mas como coche de gala o exibicion (como los tricornios en la GC). mas que nada porque consumen la de dios, y son enormes. nada manejables para ciudad. en ciudad, cualquier coche que agarre los 100 Km/h vale.
las unicas actuaciones oficiales que han tenido estos coches ha sido para traslados urgentes de organos, ya que corren mas que cualquier ambulancia. supongo que entre un helicoptero y un lamborghini, cogerán el que pille mas cerca
QVMT
Tik tak tik tak tik...
- ¿Un ferrari suena siempre así agente Mario?
www.youtube.com/watch?v=yqG63cZgIhk&feature=related
rebusca por youtube, que su forma de conducir y aparcar no tiene nombre.
Aparte de que no es nada fácil hacer condución extrema con un Ferrari... cualquier golpecito y cambiar la aleta fijo que no baja de 3.000€
Está todo inventado: se subastan, y se compran Opel Kadet, o Citroen C3