Hace 4 años | Por sicotronic a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por sicotronic a elperiodico.com

Detenidas tres personas a las que se les ha localizado rifles de asalto automáticos de "última generación"

Comentarios

maria1988

#8 Hay ahí un par de telescopios que parecen muy peligrosos.

D

#2 Si lo de 88 va con retranca, mis dieses.

D

#3 Por supuesto!!

box3d

#4 Mis 14 dieses lol

pkreuzt

#6 Ultraderecha, servicio secreto y masones. Los de siempre. Sólo falta el obispo de turno.

vendex

#6 Esque uno de los motivos de que se formasen como grupo la Brigate Rosse eran los continuos atentados de la ultraderecha.

pkreuzt

#10 Para el caso da igual, poca diferencia hay.

tul

#43 desinformacion suele ser la version de la policia

D

#38 go to #43

y

#43 Tienes RazÓn.

Toda la prensa Española esta poniendo que combatieron del lado de los rusos y por lo que pone tu enlace fue de lado de los ucranianos.

D

#11 no se, unos están defendiendo su tierra de invasores y otros vienen desde lugares tan remotos como Kransoyarsk, a una decena larga de horas en coche, para hacer la guerra en un país vecino. Pero "para el caso da igual"

D

#10 Se me hace dificil de creer ya que los prorusos del Donbass son comunistas por lo que el único lugar donde podrían encajar ultraderechistas sería apoyando a los nazis de los batallones paramilitares proucranianos que están patrocinados por Ucrania y bendecidos por el establis occidental.

"El periódico", Diario que está enmarcado en el Grupo Zeta, conocido por blanquear rebanacuellos barbudos y lo que sea necesario para que las subvenciones sigan fluyendo.

No tiene sentido lo contrario.

D

#24 En el Donbass hay una guerra nacionalista, no de ideologías. Tan capitalista es Rusia como Ucrania.

D

#38 más bien una invasión imperialista rusa.

Justificada como "porque me haces hacerte esto? Más me duele a mí"

tul

#24 estos del periodico son los que se inventaron la nota de la cia cuando los atentados islamistas en barcelona

D

#24 que te hace pensar que los prorusos del Donbass son comunistas.

¿?

A ver Rusia Unida es el PP ruso. La oposición en el parlamento es el partido comunista.

Son mercenarios, mercenarios del Kremlin, porque en el Donbass ahora no paga impuestos ni Dios.

D

#60 porque estoy informado

D

#60

D

#10
Si.. Tiene lógica, Rick

#10 Qué putada de guerra donde los dos bandos son nazis.

D

#39 Tampoco creo que sea tan raro eso en una guerra...

D

#39 si, pero un bando pelea por libertar la región donde nacieron de invasores extranjeros y el otro ha viajado cientos de kilómetros para invadir el país vecino.

y

#5 El misil es un MAtra Super 530F de Fabricación Francesa

https://desarrolloydefensa.blogspot.com/2013/05/misil-matra-super-530f.html

pkreuzt

#12 Efectivamente. Estaba buscando info porque no he encontrado nada sobre SM-2 vendidos a Qatar, ni se me ha pasado por la cabeza que pudiera no ser norteamericano.

y

#13 Francia sin tanto bombo y platillo como Estados Unidos y Rusia, es un gran suministrador de armas a los países de Oriente Medio y África.

D

#13 No te preocupes, has tenido unos cuantos positivos.

pkreuzt

#20 GOTO #12

Artillero

#5 no es un standar. Las aletas son diferentes

Artillero

#5 no es un misil standar. Las aletas son diferentes. Además, el standar sin el lanzador y el equipo de dirección, que ocupan muchísimo sitio, no hace nada.

robustiano

#5 Los extremeños se tocan...

D

#21 Alguno habrá que folle.

D

#5 Dice la notica que apoyaban a la facción prorusa.

D

#5
Los islamistas financian a la ultraderecha a todo el que quiere mamandurrias,, también aquí, por ejemplo a VOX.

perico_de_los_palotes

#5 Es un Matra Super 530 frances de los 80. Es un arma aire-aire, de forma que estos gañanes atesoraban algo inútil y peligroso en muchos sentidos.
https://www.aereimilitari.org/Armamenti/Matra-Super-R530.htm
https://es.wikipedia.org/wiki/Matra_Super_530

InsupenGz

#5 No es un misil estadounidense. Y ademas es un misil que por si solo no vale para nada.

Que fácil intentáis manipular.

D

#5 ya lo dices bien, a los nazis imperialistas que están en la nómina del la Federación Rusa.

s

Joder

D

Cuando algunos decimos que hay que erradicar a esas alimañas no lo decimos por nada más que por simple defensa propia.

No queda mucho para que haya un atentado de enormes proporciones por parte de la escoria ultra. Incluso puede que de falsa bandera.

Es que estamos hablando de un puto misil, joder.

Ratoncolorao

¿Estos son de los que dicen que vendrán los yihadistas a acabar con Europa?
¿Y por eso van a acabar ellos con Europa antes que nadie, que para eso es suya y se la follan como quieran?

yemeth

#9 Es que son lo mismo, cada uno el extremismo de su cultura.

Y se vienen genial los unos a los otros.

nadal.batle

Es un misil aire aire. Como no sea para hacer una bomba... Pero lo veo complicado de cojones.

a69

#25 Joder no hay aviones volando por el cielo!
Cual es la diferencia entre dispararlo en tierra o en aire?

Cuchipanda

#37 pues que entonces sería un misil superficie - aire y no aire - aire. Está diseñado para ser lanzado en vuelo a un objetivo también en vuelo.

maria1988

Y yo me pregunto, ¿dónde consigues un misil? ¿Cómo lo metes en el país? Yo no sabría ni por dónde empezar.

D

Es un misil aire/aire
No les sirve para nada.

InsupenGz

#34 Y ademas de entrenamiento (mirad la linea amarilla).

Pero la izquierda tienen que justificar sus películas de alguna manera.

rutas

#50 Ya te digo... Las "películas" de la izquierda...

Quién no ha escondido alguna vez en el trastero un misil "de entrenamiento" y un arsenal de rifles de asalto...

InsupenGz

#54 Pues si, las películas de la izquierda. Ese misil no tiene explosivo, no tiene motor, no tiene electrónica alguna. No sirve para nada mas que para exhibir en la entrada de un chalet. Misiles igual que ese se podían comprar legalmente en una chatarreria de Madrid por 1000€

Y los rifles de asalto... Algunas son joyas de la II GM.

D

#50 bueno, a parte están está semana las grabaciones de uno del partido de Salvini negociando financiación del partido a unos empresarios rusos . Por si quieres una historia menos de izquierdas y tal.

vviccio

Con dinero se consigue cualquier cosa que se lo pregunten a los grupos armados que pululan por diveros paises africanos. Drogas o armas usan métodos similares: unas cuenta anónimas en un paraíso fiscal, un contenedor o varios para despistar y voilá.

blokka

Si fuese aquí a los piolines se les perdería por error ese juguetito...

Endor_Fino

Y decían que True Líes era una película....

JaviAledo

Eran terraplanistas preparando un experimento para demostrar su teoría.

Belu84

¿VOX?

D

¿Criminales? Pues a la cárcel con ellos.

D

Ultraderechita italiana.

B

Los cachorros de salvini, todo genial

D

Pues habrá que mirar si también viene de la Red Gladio, o sea de la OTAN, no?

Álvaro_Díaz

Veo que Mussolini dejó su huella bien marcada en Italia