Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a huffingtonpost.it

La policía italiana ha detenido a los autores de la violación en grupo de una turista frente a su pareja en una playa de Rimini. Guerlin Butungu un congolés de 20 años que había llegado a Italia en 2015 como refugiado ha sido el último detenido cuando huía hacia Francia. Junto a dos hermanos marroquíes de 15 y 17 años y un nigeriano de 17 la policía da por cerrada la búsqueda.El ministro de Interior, Marco Minniti,felicitó al jefe de la policía "Gracias a una compleja investigación han sido detenidos y llevados ante la justicia" dijo Minniti

Comentarios

D

#29 Toda la razón del mundo.

Y además como bien dices e indicas lo peor de este abuso por parte de los administradores no es sólo que te penalicen y condenen por días a no poder comentar ni votar, sino que te aplican la sanción sin previo aviso, en multitud de casos por denuncias de usuarios directamente inventadas o sacadas de contexto.

Luego mandas un correo pidiendo explicaciones y la callada por respuesta, ni sabes quien te ha denunciado ni quien te ha aplicado el strike ni por qué, hay queplantarse ante estos abusos.

m

#29 pagaría por saber la edad de esos admins...

D

#29 >Como la policía secreta de Pinochet.

Por favor guardemos las proporciones

D

#23 yo ya llevo 6 strikes en los últimos 3 o 4 meses por gilipolleces y por usar palabras "prohibidas", que me vas a contar jejejejeje. Se aburren mucho.

Baal

#23 que es esto? La sexta?

D

#23 ¿Baneado por criticar al gran líder? lol

D

#16 Hablar de incitación al odio es como hablar de ofensa de los sentimientos religiosos.

Nereu

#33 Yo he dicho "violación en grupo". Y me viene a la cabeza lo de los San Fermines.

Ratoncolorao

#38 Ya sé que hablabas de violación, te he puesto un ejemplo reciente de otra situación bien chunga que puede ser equiparable. Te diría que te fueras a las noticias de ese suceso y entraras a los comentarios...La de barbaridades y justificaciones que soltaron muchos de los que hoy se están rompiendo la camisa, pero no te lo recomiendo; es droga dura. Bueno, en general en noticias de violaciones en España he leído cosas que jamás creería, atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser...

Nereu

#43 Si ya lo supongo.
Y aunque se pueda decir que estoy más hacia tu lado, lo que pasa es que estoy harto de como se plantea este debate (y otros como el feminismo) donde una postura extremista hace que la contraria sea más del otro extremo, como si eso compensase algo, y al final solo hace que se pase la vida discutiendo sin solucionar nada.

Y el problema de la inmigración es que hay hambre y guerras y que tienen que huir de sus casas. Lo que hay que solucionar es la causa, no las consecuencias. Y mientras eso no se haga, los del otro extremo seguirán igual porque se basan en que demasiada inmigración no es sostenible (lo cual es cierto) para soltar otras burradas.

D

#59 Parece que tienes que pertenecer a un bando, es importante no caer en racismo, pero parece que la contrapartida de eso es taparlo totalmente y tampoco estoy de acuerdo.

Ryouga_Ibiki

#38 Pues a mi me viene a la cabeza la palabra "taharrush"

Taharrush, la práctica de los radicales árabes contra la mujer, llega a Europa
La Policía teme que el fenómeno de violación en grupo conocido en el mundo árabe como "taharrush gameâ" sea lo que ha ocurrido en Alemania la pasada noche de San Silvestre. Desde la víspera de Año Nuevo se han registrado más de 500 denuncias por agresiones a mujeres en varias ciudades alemanas. En su gran mayoría, el 40 por ciento, agresiones sexuales.
Qué es el taharrush

Se trata de una práctica de origen árabe mediante la cual varios hombres rodean a la mujer solitaria para abusar de ella, en algunos casos incluso llegando a la violación.

http://www.lainformacion.com/policia-y-justicia/violacion/taharrush-la-practica-de-los-radicales-arabes-contra-la-mujer-llega-a-europa_0s9A40u8smowAgVHXWsLw4/

O la India

En la India se venden videos de violaciones sexuales grupales
"El porno ya pasó de moda. Estos crímenes de la vida real son el furor", dijo a The Times of India el dueño de una tienda en Agra, ciudad donde se ubica el Taj Majal. El diario también reportó que los videos son usados para chantajear a las víctimas para que no denuncien el crimen, o incluso para que accedan a futuros actos.
https://news.vice.com/es/article/india-venden-videos-violaciones-sexuales-grupales

m

#33 Espera que te paso la noticia de ayer que decía que el tío que apuñaló a una crìa que 14 años en Granada y ya tenía antecedentes, ordenes de alejamiento y pese a eso el juez pasó del tema

Aquí la tienes. Y como puedes ver, fue portada y no se la hundió a negativos ni nada por el estilo. Sigue en portada.

Detenido un hombre de 27 años por apuñalar y violar a una menor de 14 en Granada

Hace 6 años | Por --140519-- a elespanol.com

L

#73 Esa no es la que #33 ha enlazado.
Y mira los comentarios que hay: se tiende a pensar que son inmigrantes.

#33, pon enlace a los comentarios, si no, ni la encontramos.

dreierfahrer

#73 #134 #110 #217 no es esa noticia.

Es una q mandoRatoncoloraoRatoncolorao

Y si, los comentarios basicamente se basan en decir q la responsable de la violacion es la cria de 14 años....

Analogo al q iba provocando para q la violaran, vaya...

Mucho asco de noticia

Es esta: Un hombre que acuchilló a una menor en Granada acumulaba denuncias y arrestos por violencia machista, maltrato y acoso

Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

Ryouga_Ibiki

#33 Pues aqui esta la notica en portada

Detenido un hombre de 27 años por apuñalar y violar a una menor de 14 en Granada

Hace 6 años | Por --140519-- a elespanol.com


Los comentarios que he visto como los mas votados no he visto mas que apoyo a la pobre chica.

Supongo que lo que tu llamas "soflamas racistas" es un comentario haciendo preguntas acerca del agresor dado que...

El agresor vivia con su familia de "okupa"
En esa zona viven varias familias de etnia gitana
Hablan de una relacion ¿? anterior entre la niña de 14 años y el hombre
El agresor ya tenia muchos antecedentes y salio libre varias veces

Fuentes de la investigación han apuntado que la menor tenía una relación previa con el detenido pese a la diferencia de edad y que faltaba de su casa al menos desde ayer.
http://www.heraldo.es/noticias/nacional/2017/08/31/detenido-hombre-anos-por-apunalar-una-nina-con-que-mantenia-una-relacion-1194344-305.html

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la madre de la menor ya denunció malos tratos en el marco de la relación que mantenían ambos
http://www.diariodesevilla.es/andalucia/Detenido-Granada-apunalamiento-posible-abuso_0_1168383169.html

Parece que falta o se oculta información que podria ser relevante, ¿conocian los padres la relacion?

D

#33 Un país tiene 50 millones de habitantes.

5 millones son refugiados afganos.

Se cometen 500 violaciones al año.

400 a manos de los autóctonos y 100 a manos de los refugiados.

¿Quién viola más? Un, dos, tres, responda otra vez.

qwerty22

#33 Pues el bombo que se le dio a los violadores de la chica en los San Fermines no fue precisamente pequeño.

D

#33 ¿puedes dar los nicks de esas personas de las que hablas? No quisiera pensar que te lo estás inventando.

Misth

#33 -"Quien le esta quitando las culpas a ese tio? Fuera de tu cabeza, quiero decir. Ese tio es culpable, el primero de todos; pero es imposible negar que ha fallado algo para que una cria de 14 años acabe saliendo con un hijoputa de 27. Han fallado MUCHAS cosas..."
-"El hecho de que esa cria se haya liado con ese malnacido es la prueba de que todo ha fallado. Ha fallado la educacion que le han dado para acabar en una relacion tan toxica, ha fallado la educacion que le han dado al otro para acabar haciendo lo que ha hecho, ha fallado la familia de la niña por no darse cuenta antes... Y si, tambien ha fallado la sociedad por meterle en la cabeza a esa cria que salir con un hijoputa era "guay".
-"Lo unico que esta claro es que el hecho de que esa cria se liara con semejante cabrón es la prueba de que todo ha fallado. "

Esos son los comentarios de los que hablas y que tu traduces como que los dijo un usuario :"la responsable era la niña"
no tengo mas que decir : demagogo y manipulador por tu parte, como ya es costumbre.
raton: pro-islam, anticristianismo, azote de cualquier signo de masculinidad, hacedor de luz, el que defiende la verdad sobre todas las cosas (su verdad) experto en decirte lo que tu estas diciendo pero que no te has dado cuenta que lo has dicho. muy curioso ver como para ti los atentados islámicos nunca son problema del islam, pero los crímenes contra mujeres siempre son machistas....eres de lo que no hay.

a partir de aquí, puedes sacar de nuevo a Juana Rivas...no se que te ha dado con eso, pero como siempre lo sacas te voy animando y allanando el camino.

D

#5 Ya fui yo, hace unos días, con información de primera mano que no les gustó. Dicen que "incita al odio". Hoy en día, en meneame, los censores autorreguladores solo aceptan que se insulte a un colectivo: el hombre blanco payo heterosexual cristiano/ateo. Para todo lo demás, la chupi no acepta insultos, porque son entidades de luz por encima del bien y del mal.

#10 Sí, y a pesar de ello me supuso un strike por incitación al odio que me dejó sin poder comentar durante varios días. A los censores no les gustan los datos que contradicen su verdad.

D

#12 Sé de lo que hablas, se está haciendo un uso indiscriminado de los strikes porparte de algunos usuarios y sus cómplices admins para evitar que se comenten negativamente noticias como la que nos reúne en este hilo.

Es una verdadera locura mantener en Europa a personas ilegales y sin ninguna cultura de respeto hacia nuestra sociedad como el nigeriano ylos marroquíes violadores de esta noticia.

p

#12 Hoy en día, en meneame, los censores autorreguladores solo aceptan que se insulte a un colectivo: el hombre blanco payo heterosexual cristiano/ateo.

¿Cristiano? ¡Pero cómo osas ofender a los sentimientos religiosos de esa manera!

D

#36 Atacar al cristianismo es progre. Ojo, no estamos hablando de los trolls de ultraderecha, estamos hablando de los dictadores de la moral progresista. Esos que establecen que el cristianismo es una religión machista. Para ellos, la procesion del coño insumiso es "progre", pero decir que el islam mata es "rasista".

p

#42 Atacar al cristianismo es progre. Ojo, no estamos hablando de los trolls de ultraderecha, estamos hablando de los dictadores de la moral progresista. Esos que establecen que el cristianismo es una religión machista. Para ellos, la procesion del coño insumiso es "progre", pero decir que el islam mata es "rasista".

Es que el cristianismo es machista, y el Islam también. Ambas son religiones muy similares, lo que cambia es el contexto del lugar en el que actualmente se desarrollan porque las religiones se adaptan al contexto social para sobrevivir. Y las religiones no matan pero sí que son utilizadas como herramientas de manipulación para inducir al crimen. Por eso son tan peligrosas. Hoy pueden tener apariencia de inofensivas y mañana desencadenar una ola de odio contra el que piensa diferente.

D

#96 Yo las tenía, no tenía motivos para desconfiar de los testigos que vieron parte de la escena. Pero claro, era decir cosas muy feas sobre un grupo contra el que no tenemos permiso para verter insultos...

#98 Lo de "el islam mata" era una forma de hablar. No es la religión la que mata sino la gente en nombre de ésta. Objetivamente, en Europa, hoy en día, la religión que más problemas está dando es el Islam, les guste o no a los giliprogres.

superjavisoft

#98 La cuestion es que en Europa el cristianismo ya no tiene la fuerza de antaño mientras que el islam si, esa es la diferencia.

D

#98 Totalmente de acuerdo, pero creo que tiene toda la razón en decir que criticar a la iglesia es progre. Aquí he visto muchos temas en los que parece que había que opinar contra la iglesia sin hacer ningún tipo de reflexión ni crítica porque el catolicismo es malo y se lo merece.

Permitirme hacer una reducción al absurdo, es válido hablar de que los curas son pedófilos, pero no hables de que los pelirojos son ladrones porque es incitación al odio. Un caso más real, decir que los niños tienen pene es incitación al odio, pero apedrear autobuses es válido porque la libertad de expresión no te exime de las consecuencias, y hablar de "quemar la conferencia episcopal", "machete al machote", o irrumpir en una misa a buscar confrontación, es solo libertad de expresión.

El principal problema de todo esto es que para mi eso supone lo mismo de siempre, cualquier grupo solo defiende sus derechos porque son los buenos y siempre tiende a imponer sus ideas. No dudo de que la religión sea un instrumento social que se presta para muchos problemas, pero en definitiva lo que tenemos es que las personas son intolerantes contra las ideas de los demás, sean "buenos" o "malos", eso lo decide el que gana.

D

#12 No se lo que dijiste. Igual no me hubiera gustado. Pero me gusta menos la censura y la absurda ley española de "incitación al odio". Mi laik!

D

#51 goto #6

m

#5 #12 Yo tengo varios "strikes" de esos de incitación al odio por decir cosas sobre la "etnia" sin ser insultante ni nada parecido.

De todos modos, la realidad está ahí, ya pueden poner todos los negativos que quieran.

D

#74 ¿cómo llegan esos "strikes"?

D

#12 lol

m

#12 yo he estado dos meses sin poder votar comentarios por otra tontada (con la de barbaridades que he leído por ahí).

D

#5 Pues parece ser que a #6 por quejarse de que los admins tienen la piel muy fina. Al que diga que en menéame no hay libertad de expresión se le banea. Muy totalitario todo si señor.

D

#19 Bueno ahora ya está cambiando el tema y el captain Sweden empieza a tener una versión Española. :

http://imgur.com/pqqGjjE

Algún negativo me caerá... lo sé .

dreierfahrer

#19 veamos:

#17 ha insultado.

Y TU eres racista y te expresas como tal: adjudicas a un color de piel un delito y pides q no pongamos 'el culo al negro como en suecia'...

Lo q me parece gracioso es q, despues de reportar a un usuario, te parezca mal q reporten a racistas como tu.

m

#19 Pues resulta que han baneado... al insultado

D

#19 #82 fijaros cuanto ha servido reportar los insultos, no le ha ocurrido absolutamente nada. pero claro, es un colega, que van a hacer?

alalimayallimon

#17 Llorón, que llevas 5 coments llorando.

D

#17 Hola@admin, ya que estáis podéis revisar esto: https://www.mediatize.info/postits/10687

Pringao lol lol

y

#17 Ya te lo digo yo: Solo cuando es amigo. Y lo digo por experiencia.

D

#17 Ya que vas a caer,¿ podrías mentar a los miembros que dices que son de la chupipandi ?

Smaug

#6 yo lo veo bien naranjeado.

D

#10 Da igual, los@admin se dedican a sancionar y bajar el karma manualmente a todo usuario que discrepa con su ideología, matando la idea de que sean los usuarios los que regulen la web. Así Menéame se está quedando sin usuarios.

Un saludo,@dseijo. Gran inversión.

D

#6 Si eres un racista de mierda, pues se te dice y ya.

Que el karma está para gastarlo.

vicvic

#15 mucho mejor una pancarta de 'Welcome' y luego las consecuencias las paga otros... En este caso una pareja polaca... !!

D

#35 Nunca, nunca, nunca, digo nunca, pero nunca de los jamases hubiera imaginado que además, también eras racista lol lol

vicvic

#37 esto de boca de un supremacista indepe suena entre ridículo y destornillante lol p.d. : Ve pidiendo hora para el psiquiatra el 2 de Octubre!

D

#45 Yo quiero que todos puedan expresar su opinión, tú el primero. Quiero abrir fronteras y acabar con las políticas neoliberales de Partido Popular y compañía. Quiero acabar con los chorizos de CiU (si, esos también). Quiero mejores políticas sociales y que no se discrimine a la gente por el color de su piel o por sus ingresos.

Quiero acabar con las políticas caducas que todavía recortan los derechos de la mujer, Quiero que pueda ir al mercado laboral en las mismas condiciones que un hombre, y hacer lo que le de la real gana con su cuerpo.

Quiero poner fin a los privilegios de la Iglesia, a su dispensa de pagar impuestos y a su acumulación de la riqueza.

Y tú, que te pasas el día amenazando las aspiraciones democráticas de los demás, con la banderita de avatar para dejar bien claro que los nacionalistas son los demás, sin duda alguna eres el perfecto ejemplo del supremacismo.

D

#56 Qué buen rollo que dan tus ideales, lástima que en el mundo real las cosas funcionen de ptra manera.

Si tú tienesun país justo, comercialmente activo, desarrollado, garante de las libertades, con sanidad universal y con ciudadanos educados y libres, loque no puedes hacer es llenar ese país depersonas sin educación y encima dogmatizadas por el islamismo, porque reventarán tu sociedad como están haciendo aquí y ahora.

D

#56 sabes que abrir fronteras es de los neeoliberal posible no? y en el momento que abras frontera, abres la puerta a ideologías, y todas tus buenas obras y pensamientos ue quieres no la vas a conseguir en la vida.

Maelstrom

#56 Abrir fronteras es neoliberal, tal y como se emplea el término. Abrir fronteras en esta biocenosis antiigualitaria culturalmente que es el mundo y que es imposible revertir en su totalidad incluso dentro de un solo país (es kantismo puro) es una bobada peligrosa. Algunos os llenáis la boca de la palabra sostenibilidad, por ejemplo, y hasta parece que la entendáis, pero cuando se trata de flujos migratorios y del mantenimiento de unos índices satisfactorios en el modo de vida de un país de destino, la obviáis como el techo en el que vivís.

El resto son asunciones sin demostrar. En Europa no existe ninguna institución que discrimine a nadie y si lo hace se arma revuelo enseguida. Es ilegal y ya soberanamente muy mal visto.

superjavisoft

#56 Estoy de acuerdo en todo lo que dices excepto en lo de abrir fronteras, principalmente porque suele entrar gente contraria a todo lo que quieres.

D

#37 Todo el que comente aquí es racista?

Según tú; Qué trato debemos dar a estas personas que habiendo entrado de forma totalmente ilegal, en muchos casos rescatados de embarcaciones cuyo destino era el fondo del mar, han dedicado su estancia en Europa a delinquir y cometer una violación grupal atroz?

Es que me quedo perplejo de preguntarme que esperabas encontrar en este hilo.

Yo sólo puedo desear ahora mismo que sean juzgadoa con la máxima severidad, que cumplan condena íntegra y deportación después.

Y que además este hecho abra un debate a nivel europeo para agilizarla expulsión de inmigrantes ilegales ipso facto.

m

#53 Qué trato debemos dar a estas personas que habiendo entrado de forma totalmente ilegal, en muchos casos rescatados de embarcaciones cuyo destino era el fondo del mar

No estoy yo muy seguro de eso. Generalmente cuando los rescatan no se han alejado lo bastante de Libia como para no hacer fondo.

Los "rescates en medio del mar" resulta que en su gran mayoría ocurren a muy pocos kilómetros de la cosa de Libia. Y en vez de desembarcarlos en Libia, los traen a Europa.

D

#65 no me creo esa imagen... tiene que ser un error, ¿link?

vicvic

#37 Fijate lo racista que soy que mi mujer es polaca (por eso en parte mi enfado por esta noticia..). Lo siento pero alguien que hable de ABRIR FRONTERAS asi tal cual en el mundo actual es un inconsciente (y demos grácias que eso no pasará ya que es totalmente insostenible)...

D

#64 ¿De qué otra raza son los polacos?

D

#37 ¿Qué pais del mundo tiene las fronteras abiertas, para que llames a alguien racista por querer tener un control de la inmigración? Flipo con ese pensamiento, sólo se da en españa.

Nereu

#6 ¿Y qué dices que te hizo el @ admin ? Porque tu comentario sigue bien visible. ¿No estarás tirando de victimismo?

D

#22 mira la fecha y hora del comentario y mira mi último "strike". Lo mejor es que les escribes y pasan de darte explicaciones.

Aleurerref

#27 así que es eso? Yo tengo uno, me entero ahora

D

#63 Generalmente no te enteras, porque no te dan explicaciones. Probablemente dijiste algo que no les gustó a los de siempre y decidieron aplicarte sus medidas "correctivas" porque no pensabas como ellos quieren. No te dicen qué ha sido, ni te dan derecho a réplica, ni nada. La mayor parte de las veces te enteras porque entras en tu perfil un día y ves el bajón de karma o, directamente, porque no puedes comentar. Luego ya depende de ti el intentar atar cabos y saber de donde ha salido, porque si esperas a que te lo expliquen ellos no lo harán (principalmente porque no son capaces, al menos tienen la decencia de callar en lugar de decirte: es que a fulanito, de la chupi, no le gustó tu comentario y te hemos fundido el karma).

D

#76 La buambulancia,de la que, no hay que olvidar, su administrador decía esto en el nótame hace algo de tiempo (impunemente como se puede ver):

Yo soy el puto amo administrador del sub, y en las normas, antes de enviar, sale claramente que yo puedo hacer lo que me salga del rabo.

Evidentemente, es un sub para valientes.

Al meneo le aplique mi norma de "joder el karma a usuarios que de una manera u otra me tocan los cojones"

Besis kiss


@2535592

crycom

#76 Y a mí por criticar las demandas del tren de alta velocidad en Extremadura.

Mister_Lala

#76 ¿Un comentario chenófogo es aquel en el que dices que le vas a comer a Chenoa to lo negro?

D

#15 En este caso al menos,prefiero mil veces a un “racista de mierda” antes que a africanos que vienen a violar.

Cc. #6

m

#6 Es importante no incitar al odio en estos casos. Hay que prestar apoyo: darles condones, ofrecerles un refrigerio tras la violación, aconsejar sobre las mejores posturas para la penetración, ayudarles con el vocabulario si dominas un poco de polaco para que puedan amenazarla en un lenguaje que ella entienda.

Lo que es muy importante, sobre todo, es transmitir un mensaje positivo.

Pedro_Bear

#6 si hay fuentes serias hay que darte la razón, pero no hay que dictar sentencia antes que un juez. Así que hay que esperar que se haga justicia y se condene a los culpables. Algunos medios dicen que sólo el congolés participó y los otros intimidaron. A mi me importa lo que salga de la investigación. Hasta entonces no voy a prejuzgar a nadie.

D

#96 Y uno de los comentarios más razonables tiene que ser de... Pedro_Bear. lol

H

#6 A mí me hicieron lo mismo con un comentario en el que básicamente ponía estadística: Violan repetidas veces a una turista en Italia mientras golpean y roban a su pareja/c93#c-93

Un hacendado saludo.

D

#6 A mi también, en el comentario violan-repetidas-veces-turista-italia-mientras-golpean-roban/c018#c-18

Hace 6 años | Por Cartman a cuatro.com


Aunque es cierto que la fuente que leí no era muy imparcial.

D

#6 nunca entendí esa ira contra ti, por dar una opinión y además muy generalizada y sin caer en los insultos fáciles.

D

#24 Ayuda a repasar a los racistas del hilo y a otra cosa

Autarca

#24 #26 Vuestra discriminación positiva hace más mal que bien.

Solo la verdad nos hará libres.

Nereu

#24 Tampoco tiene que irse cada uno a un extremo en el debate.
Si unos blancos hubieran violado y hostiado en grupo en Italia o España, también se habría armado la marimorena.

Fernando_x

#28 En ese caso habría comentarios del tipo "hay que conocer las dos versiones", "hay denuncias falsas", etc. Si ya lo sabemos.

N

#24 Ajá, como lo de aquellos violadores de los Sanfermines, que como eran blanquitos y españoles apenas se habló de ellos.

vicvic

#32 es por el sesgo que les impide ver la realidad.. Cuando son 'blanquitos' y maleantes también los criticamos , la unica diferencia es que no los puedes expulsar del país por motivos obvios...

YaTeLLamaremos

#32 Tu crees? exactamente a esos los vi durante mas de una semana en los telediarios de cualquier cadena, cada día, en todas sus ediciones. La realidad es que un violador es basura sea del país que sea, pero obviamente cobra mayor magnitud cuando el tío es un extranjero refugiado, al cual se supone que se le ha dado una oportunidad de tener una nueva vida en un país mejor que del que procede, y usas esa "oportunidad" en comportarte como escoria.

Ratoncolorao

#47 Es lo malo de conocer como va esto y como funcionan algunos; entras a sus comentarios en otros envios de noticias y se comprueba...Los que hoy que van a salvar Europa de violadores extranjeros, mañana insultan sin fin a los gitanos, hablan de cosas parecidas a un genocidio con los musulmanes, siempre tienen en la boca a feminazis locas del coño, sostienen que los hombres son igualmente maltratados, creen que la raza te define...Y en ese perfil taaaaan defensor de los valores democraticos de occidente encajan muchos de los que han comentado este post, te lo aseguro.

ccguy

#60 Bueno, no mezclemos cosas que cada una de las que has mencionado tiene su propia miga individual

m

#24 Es la nueva técnica de los de siempre; si el agresor es extranjero, la noticia sube como la espuma. Si el agresor es español ( o europeo blanquito, según el país) se hunde a negativos con excusas

¿Puedes poner algún ejemplo de una violación en grupo que se haya hundido a negativos por ser los violadores españoles o europeos "blanquitos"?

Misth

#57¿ puedo responder yo?
No, no puede...
él es siempre asi...suelta perlitas de esas y luego se marcha con el rabo entre las piernas.
demagogo y manipulador, como siempre

madeagle

#24 No, perdona, si el agresor es extranjero la noticia no pasa de una entrada en meneame, unos cuantos comentarios y a otra cosa. Si los agresores son blancos y españoles tenemos especiales informativos en telecinco, la sexta... que se prolongan durante meses y en los que te buscan hasta el mas insignificante detalle de sus vidas privadas y de sus familiares

D

#58 Si han sacado hasta sus mensajes de WhatsApp. A los de la manada me refiero.

Si eso es no dar cobertura informativa apaga y vamonos.

Lo que y te digo que no vas a ver por la tele es "el quién es quién" en los asesinatos por violencia de género.

yemeth

#24 Como la violación múltiple de los San Fermines y toda la demás mierda que allí sucede cada año; cuando el agresor es español se cuestiona a la víctima, cuando el agresor es extranjero los mismos que van contra las "feminazis" y cuestionan todo delito cometido contra las mujeres de pronto aparentan estar los primeros con las víctimas.

D

#24 Parece que se te olvida como el comando coñoherido hunde noticas cuando la agresora es mujer: Denuncian la brutal agresión de una madre a su hija de 17 años después de que le dijera que estaba embarazada

Hace 6 años | Por --487980-- a lasexta.com

D

#24 tu vives en una realidad paralela que se llama meneame pero los medios de masas son todo lo contrario. os medios tapan los delitos de extranjeros y anuncian a los de los blanquitos a lo grande.

En USA un nazi mata n negro y sale en los medios un mes, luego hay casos de negros que matan blancos (reciente caso de asesino en serie de blancos) y nadie se ha enterado y ni si quiera se le carga por delito de odio

D

#34 #24
Y tenemos suficiente chusma en el pais como para encima traerlos de fuera (y a gastos pagados).

YaTeLLamaremos

#24 Es lo que hay. Sales de tu país por X razón, te acogen en otro que te da una nueva oportunidad, en vez de eso te dedicas a robar, agredir o vender droga... pues te devolvemos de donde cojones vengas y hasta nunca puta escoria. Eso también es aplicable a un español que vaya a donde sea que haya ido a vivir, y se comporte como un comemierda incivico.
Se le llama sentido común no racismo, que veo que os encanta llenaros la boca con esa palabra, creyendo que sois aquí seres con una moralidad superior... que os habéis unido a esta nueva moda de decir lo correcto como algo ya predeterminado, porque eso es lo que se lleva, ser un culo fino y decir lo que todo el mundo espera que digas, no vaya a ser que alguien se moleste.

Brugal-con-cola

#24 Toda web social tiene un aire ideológico ¿no te gusta que esta web cambie el que tenía verdad? Meneame es democratico con los votos, lloriqueando no vas a cambiar nada.

TrollHunter

#24 pero si la raza/etnia/cultura se intenta camuflar siempre.... Eso es lo que delata al autor, cuando es autóctono se pregona a bombo y platillo

Zeratul

#24 Que seas precisamente tú, uno de los usuarios de Meneame más conocidos por su fanatismo ideológico, quien se queja de las opiniones cerradas de los demás y como se intentan desvirtuar las noticias que no gustan a ciertos sectores, tiene guasa... Si es lo mismo que intentas hacer tú en Meneame a diario... Algunos sois especialistas en ver la paja solo en el ojo ajeno y parece que lleváis décadas sin miraros a un espejo.

D

#24 Yo lo que veo es que sois los que os quejais de eso los que lo haceis... desde luego es un sesgo congnitivo impresionante el tuyo.

Wan_asshole

#30 a mi lo que me da lastima es que no les corten los cojones y se los den de comer a una alimaña

c

#71 ¿Qué culpa tienen las alimañas? Déjalas tranquilas

D

Este hilo va a ser un festival de racismo.

D

#13 Va a ser un festival de (ponga aquí su etiqueta favorita) ismo.

D

#21 Que grande Ismo, el caño que le hizo a Verratti.

TrollHunter

#13 teniendo en cuenta que hoy día todo es racismo no es un gran logro.

D

Bravo por la policía; de verdad pensaba que no los iban a encontrar pero es una grata sorpresa. Los mandaba yo a sus países de origen para que fuesen juzgados y cumplieran allí la condena.

f

#3 claro, porque es bien conocido que en Marruecos (y ya no te digo en Nigeria) condenan publicamente las violaciones. Que no: a trabajos forzados para re-educarlos pero, sobre todo, lejos de cualquier sociedad. Vaya chusma, esos 4.

D

#7 Si los pillan, juzgan y condenan te puedo asegurar que esos no salen de la carcel. Otra cosa es que las violaciones se persigan como se hace aquí pero allí las condenas por violación pueden suponer cadena perpetua.

elgato79

#7 Pues lo de deportarlos y prohibirles la entrada a le UE por 20 años no lo veria mal, después sino hay que darles techo y comida en la carcel.

D

#9 Y la chica violada y su novio si ya tal... el mensaje que hay que dar es ese, si violas y matas, te devolvemos a tu país y tan pancho.

Violadores welcome.

elgato79

#14 y la solución que propones cual es? Porque como sigan en Europa repetiran en Europa

Aleurerref

#20 yo los ponía a picar piedra en Burgos en invierno de madrugada

D

#61 Burgos no es lo que era...

Aleurerref

#84 pues los mando a Puebla de Sanabria a Padornelo, ese sitio en invierno es el infierno congelado

D

#61 Nos ha jodido, yo he estado allí este invierno pasado a -10°C.

D

#20 la tuya es muy buena: cuando quiera volver a su país, que viole a una chica y le pagamos el viaje entre todos.

superjavisoft

#99 Un preso nos cuesta una pasta. Por un módico precio los países de origen estarían dispuestos a acogerlos en sus cárceles los años que digamos.

yonky_numerotrece

#20 Piedra,papel y tijera.
Piedra: para machacarles los huevos.
Tijera : para cortar lo que quede.
Y el papel: para que marquen los días de cárcel que les quedan......

D

#14 La solución es no dejar entrar a gentuza tercermundista sin respeto por los derechos humanos en nuestro territorio.
A ver si aprendemos de una puta vez que Africa está llena de gente que no respeta una puta mierda la vida humana.

p

#25 A ver si aprendemos de una puta vez que Africa está llena de gente que no respeta una puta mierda la vida humana.

Porque allí la vida humana no tiene valor. Y esa situación no es culpa solamente de los africanos.

D

#31 tal vez no, pero tampoco nuestra, nos guste o no , no todas las culturas son iguales y es muy difícil hacer cambiar a la gente de cultura.

D

#31 Cada vez que un líder africano llega al poder sea como sea, se convierte en un megavillano sin ayuda de nadie.

D

#31 Ya te digo de quien no es culpa, mía.

Fernando_x

#25 ¿Y como se les diferencia de la gente que sí es respetuosa? ¿se les hace una entrevista en la aduana?

p

#34 ¿Y como se les diferencia de la gente que sí es respetuosa? ¿se les hace una entrevista en la aduana?

Eso se nota en cuanto empiezan a cometer delitos, que en general suelen ser delitos menores. La reincidencia en este tipo de delitos debería ser causa de expulsión. Esto redundaría no solamente en el bien de nuestra sociedad sino en la imagen de los inmigrantes que se comportan adecuadamente. Porque si hablas con este tipo de inmigrantes, son los primeros en defender estas expulsiones porque son los más perjudicados por esa gentuza.

D

#34 Si te fijas los chinos, vienen aqui a trabajar y evitar problemas, en cambio africanos y otros gremios suelen dar mas que hablar en cuestiones de delitos y paro...que vengan con la idea de adaptarse que no cuesta leches.

D

#25 ahí te has pasao cuatro pueblos. Gentuza de la peor calaña también hay en España . Y en todos los paises. En todos!

D

#52 La aceptación de la violencia y el valor de la vida humana en España y en África no tiene nada que ver.

Entre Marruecos y España no tiene nada que ver o sea no te quiero decir entre España y Uganda.

Decir lo contrario es auto engañarse.

D

#52 La peor calaña de España son hermanitas de la caridad en Uganda.

superjavisoft

#52 Desde luego, pero prefiero un país donde haya 10 que 100.

D

#25 no te van a hacer caso,en todos los países del mundo controlan muchísimo quien entra en sus países, ( ya sean avanzados como usa, Canadá, Australia o mas pobres como Indonesia , los países sudamericanos etc) y a nadie le parece mal. No entiendo por que aquí nos llevamos a la cabeza con el control de la gente que se deja entrar.

D

#14 La alternativa es: pasas calentito en un centro social con entretenimiento y horas libres hasta que cumples 18 y vives en un país que comparado al tuyo esta de puta madre. No se me ocurre una solución buena para el tema de la delincuencia y la inmigración nuestro sistema está pensado para integrar, pero no tiene esa capacidad.

Gayumbos

#14 cárcel por 20-40 años y a la salida deportación perpetua.

D

#3 Sí, bravo por la policía. Lo que me dan miedo son los jueces, como son menores esos no pisan la cárcel más que unos días. Puta mierda de justicia la de la Unión Europea.

IshtarSpider

#93 ¿Por una violación no pisan la cárcel más que unos días? ¿Leíste detenidamente tu comentario antes de dar a enter? Sospecho que no.

D

#3 manda también a la chica, que el juez querrá obligarla a que se case con el agresor.

Libertual

#3 En sus paises de origen probablemente la violación no sea ni si quiera delito. Las víctimas tienen derecho a un juicio justo que no se os olvide jamás.

Dep

Inmigración descontrolada sin oficio ni beneficio. Es la auténtica salud.

m

#11 Lo mejor de cada casa.

M

La noticia indica que había marroquíes (15 y 17 años)

m

#2 Es terrible ver como la policía italiana detiene a niños y los encarcela, igual que hacen los malvados israelíes.

m

#15 Reportado a@admin por insultos directos.

D

La de negativos que volaron por aquí cuando se decía que eran inmigrantes, pues: un congolés, dos marroquíes y un nigeriano.

Seguro que la mayoría de los delitos en Italia los cometen italianos, al igual que la mayoría de los delitos en España los cometen españoles (solo faltaría eso). Pero que se trate de ocultar (penosamente) estos casos "por no estigmatizarlos", no hace más que cabrearme.

TrollHunter

#89 y strikes, no te olvides de los strikes.

m

En Italia hay unos problemas tremendos con la inmigración, pero de seguridad, etc... Lo que pasa es que eso no sale en los medios. Como ejemplo, hace unos días.

D

Al final esa pancarta que tacharon de racistas catalogandolos de Rapefugees, va a ser mas que real.

D

Una piara bastante diversa... #VenidYa

m

#15 Cuanto mal estáis haciendo por usar palabras como "racismo" cuando no vienen a cuento. cuando alguien no entra en vuestra linea de pensamiento directamente al insulto. Pero nada, algunos de vosotros a lo vuestro, que la realidad es muy tozuda.

ElSobrinodeMarx

El 80% de las violaciones y agresiones sexuales las cometen los extranjeros y se cubre con un velo informativo para que no trasciendan.

Hay 3 violaciones cada día en España es una barbaridad y las mujeres merecen salir a la calle sin miedo a ser violadas o acosadas.

D

#100 Mientes: http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2007/l0/&file=03003.px

Puedes buscar el total: 792 agresiones sexuales
Y el 'nacionalidad española': 461 agresiones sexuales

Un 60% las cometen españoles.

http://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path=/t18/p466/a2015/l0/&file=01011.px

Si quieres 2015. Tienes que buscarlo por 'Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales', en este caso no está desglosado.

Total: 2.515 agresiones
España: 1.865 agresiones

74% realizadas por españoles.

Además, y aunque no tengo el enlace a mano, lo que si corresponde con el 80% es que el 80% las realiza alguien conocido.

D

ouhh yeahhh y mas puntitos para la calaña de fuera pa engvordar el ranking de delincuencia inmigrante.

D

El comando progreta desenmascarado y sin control... lol

Uzer

Campos de internamiento temporal, todos ahí, sin salir, una vez terminé el conflicto que se les devuelva a su país.

T

#72 quienes son todos?

Uzer

#79 La gente que pide asilo, se la debe acoger si su país se encuentra en conflicto, el tiempo que dure este, una vez termine, se le devuelve a su país.
Al que emigra ilegalmente se le tiene que repatriar en el momento que se le intercepte, sin miramientos, tenga 8 u 80 años
Me parece un agravio contra las personas que se esfuerzan para poder acceder a un país de forma legal que se permita ilegales (y luego los temas de seguro, claro)
Estoy absolutamente a favor de acoger refugiados, pero de esa forma, y no sin ningún control

D

Bravo!!

D

Venga, que nadie lo había pensado...

1 2 3