Hace 6 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a eldiario.es

La Policía israelí va a recomendar a la Fiscalía, tras una investigación de un año, que impute al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, por soborno y abuso de confianza, informaron hoy medios locales israelíes.

Comentarios

D

Espero que también lo juzgue un tribunal militar como la chica de 16 que juzgan hoy.

R

#2 Aprovecho para sacar un caso ya olvidado para aclarar cómo funciona la justicia Israelí: "Fisher, Dan, , Los Angeles Times, 11-11-1987", donde un colono judío (Shimon Yifra) entró en el patio de un colegio y disparó a una niña (Intissar al-Atar), el colono fue puesto en libertad inmediatamente porque el caso "no era lo bastante grave" para exigir la detención, y el juez comentó que "al disparar el arma en el patio de la escuela sólo pretendía asustar a la niña y no matarla, así que no era el caso de un criminal que ha de ser castigado, disuadido y al que hay que darle una lección encarcelándolo", lo condenaron a una sentencia suspendida de siete meses y los colonos judíos presentes en la sala empezaron a cantar y bailar. Espero que se aplique igualmente la justicia aquí ya que imagino que la niña, no pretendía matar a un soldado armado simplemente con amagos de sus manos vacías

D

Cuando hay Democracia la corrupcion cae sola ..Cuando NO solo robagallinas y similares.

rogerius

¿A qué rabino ultra ha cabreado?

D

#4 yo solo he tenido una cierta relación con dos judíos. Ambos casualidad varones jóvenes muy poco religiosos. Y no tragaban a este tio. Para ambos era el mayor obstaculo a un acuerdo. Y eran gente que había hecho la mili y tal.

Bueno, y también con un llorón ultra ese estaba pa allá. A ese solo tuve que soportarlo dos días, pesao los cojones.

colipan

Además de genocida, un corrupto..

malvadoyrarito

Por "sólo" 250.000 euros. Los del PP se deben estar descojonando.

D

Ojalá caiga el redomado corrupto.