Hace 13 años | Por glezjor a sp.rian.ru
Publicado hace 13 años por glezjor a sp.rian.ru

El incidente, que se produjo el jueves pasado en la playa del poblado de Golubítskaya del mar de Azov, provocó mucha indignación entre los veraneantes, los que informaron sobre lo sucedido a un periódico local.

Comentarios

glezjor

#1 No se si debí poner la etiqueta…(no es humor)

glezjor

#5 positivo para ti

D

#1 A mí personalmente no me hace ni puta gracia. Eres tan desgraciao como esos cabrones que se ríen de la desesperación de ese pobre animal (tanto rusos como meneantes).

s

#26 Relajemos un poco los animos... que se nota que mucha gente no se ha leído la noticia. El titular es gracioso (por el simple hecho de imaginar la situación), pero el texto de la noticia la verdad es que deja algo de mal cuerpo

Por cierto, hay vídeo:



Al parecer los "empresarios" son los dueños de un negocio de paracaídas (no sé como se llama la modalidad en cuestión) que hay en la misma playa y esto pretendía ser una forma de anunciarse... bueno, la verdad es que lo han conseguido.

comulinux

El titular es gracioso, la noticia parece graciosa... pero después de ver el video de #33 me entran ganas de darles una paliza, después atarles a un paracaidas para, una vez volando, entrenar al tiro al ruso cabrón.

bubota

Spider-Asno

D

que burrada

D

Espero que haya cerca una empresa de mamporreros, y para publicitarla pongan a los listos del paraca recibiendo amor de burro en la vía pública un par de días.

Por cierto, chorrada que no viene mucho al caso, pero que se parece: En la II Guerra Mundial, los americanos estaban preparando la invasión de Sicilia. Para mover suministros y municiones por el terreno escarpado de la isla, lo mejor eran las mulas. Pero la invasión debía ser rápida y se iba a llevar a cabo con paracaidistas, así que había que lanzarlos. Hicieron un montón de pruebas, todas un fracaso absoluto. Los animales que no acababan muertos o heridos estaban en tal estado de shock que no obedecían, y la proporción de los que llegaba a tierra en condiciones de trabajar era mínima. Al final, desistieron y decidieron que no quedaba mas opción que desembarcar las mulas cuando se estableciese una cabeza de playa. Cuando empezó la invasión de la isla, se dieron cuenta de que en realidad no hacía falta lanzarlas ni llevarlas en barco, porque en la propia isla había un montón de mulas de los lugareños.

(Leido en "Las 100 mejores anécdotas de la II Guerra Mundial" de Jesús Hernandez. Si os gusta el tema, el libro está muy bien.)

PD: Anécdota contada tirando de memoria, ya echaré un vistazo al libro en casa y si me he colado algo lo arreglo. Pero vamos, que por ahí van los tiros.

D

En las playas españolas los burros no vuelan, suelen ir en motos acuaticas...

D

¿Cuándo se ha sacado Zapatero la licencia de paracaidista?

b

Te enrollas conmigo?

Cuándo los burros vuelen!!!

D

Bueno, hay que ser animal. No sé quién es más burro, el que iba en el paracaídas o quien perpetro semejante hazaña. Acaban de superar a los que inventaron y luego continuaron esa fiesta milenaria que era tirar una cabra de un campanario.......

D

Lo confieso, iba a comentar "Los rusos nos sacan años de ventaja", pero he leído el artículo (es breve, podéis leerlo) y la verdad, me parece una salvajada.

m

Pues a mi me parecen unos bestias, aunque pueda prestarse a muchos chistes

J

El encabezado me causo gracia pero leyendo ya la nota la verdad, imagine la escena y me molesto mucho como alguien no piensa realmente al hacer esa clase de estupideces. Ojala les pongan una multa ejemplar.

El mal chiste que lei se gano el negativo definitivamente, no es mala fe, ni envidia.

D

Terrible. Cuando se trata de animales no nos importa reírnos. Pero sufren y sienten. En estos casos detesto la conducta del ser humano. De todas formas, con mirar un poco España en fiestas en donde no hay pueblo en donde no se torture animales, no hace falta irse muy lejos para ver los paletos que somos. Liberación Animal!

d

"El animal rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar", dijo el portavoz.

D

Valientes hijos de puta.

T

Y luego quieren que los de Lost expliquen lo del oso polar...

k

Hola, soy un burro paracaidista y he venido a follarme a su hija.

¿Para qué?

Paracaidista.

dunachio

Pobre asno.... imaginaos lo que tiene que ser para un animal que le tiren de un avión ... el ser humano en muchas ocasiones es despreciable

provotector

Deberían hacerles sufrir a ellos lo mismo que le han hecho al pobre animal.

P

bruster

Al menos tiene una opción...aterrizar bien. Aquí en España los toros lo tienen más chungo...

s

Desopilante

H

Qué burro le amarró el paracaidas

difusion

quizá el fariñote llevaba una entrega especial (Priority Airmail) lol

sin coñas, no tiene gracia

A

Aunque no puede servir de consuelo, en todas partes cuecen habas.

El maltrato a los animales no es exclusivo de nuestro solar patrio, ni mucho menos.

D

Me recuerda al caballo volador de los Simpson, ese que tiraban a una cuba de agua lol

SuperCoccus

"El animal rebuznaba con tanta desesperación que muchos niños se echaron a llorar", dijo el portavoz.
Francamente, no sé si reir por lo absurdo o llorar de indignación.

f2105

Yo cambiaría el título por:

>>Policía investigará el vuelo de un asno en paracaídas tirado por una lancha conducida por dos burros en el sur de Rusia

memuerdolalengua

Tendrían que tiraros en paracaidas de los huevos a más de uno por aquí. Cuánto chistoso de mierda.

pepsicola

Es que hay que ser medio burro para hacer eso.

s

De verguenza.

barni

En España no solo no se investigaría, sino que varios considerarían arte el burrisailing y lo nombrarían "Bien de Interés Cultural" por su valor "estético, representativo y tradicional". Hay que joderse.

Angela_Bennett

Uno que quería ver cumplida una promesa

La_meneada_indomable

Menos mal que ya en el mundo no hay robos, asesinatos, violaciones para que la Policía se dedique a estas cosas.

Por cierto:
La Policia te está extorsionando,
Se fuman tus porros y ven burros volando
lalalalala

D

ni siquiera los propios rusos distinguen a un burro de Putin.

Ines.table

Estoy a 100km de ahí y no me extraña nada después de lo que he visto por las playas...

F

Al responsable lo tiraba yo de un avión, pero sin paracaídas!!!! a ver si le hacía gracia!

Akima

Noticia WTF del día.

I disapprove.

l

In Soviet Rusia...

l

#20 ...Donkeys watching you from the sky.

Sanukode

Escenario...Oficina de marketing

ok ok mira tengo una idea genial.. que tal si paseamos un asno en un paracaidas conducido por una lancha!!???

Jefe : exelente!!

Sanukode

#44 por cierto es ironia, me parece una sobera estupidez lo que han hecho

D

tanto beber vodka , el puton decidio darse un paseo aereo ...